CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 9 de septiembre de 2011

EXCLUSIVO: La Verdad sobre el Cometa ELENIN: Entrevista PhD. JL. Galache, Minor Planet Center, Cambridge.-

Bien estimado lector, como Ud. sabe desde éste Site se ha venido compartiendo información única, exclusiva y sumamente valiosa. Hoy seguimos la línea. NPE es hoy uno de los pocos Sites que consulta permanentemente con distintas instancias, instituciones especializadas, científicos reconocidos e investigadores muy serios, es en ese sentido que NPE puso punto final al mito Nibiru hace unas semanas atrás cuando, luego de nuestra Conferencia On Line sobre el 2012 las Comunicaciones y los Temores Científicos (clic para ver) donde compartimos información validada por la propia Royal Society, incluímos datos sobre éste mítico planeta, datos que luego contrastamos con la opinión experta de una de las más importantes astrónomas en el mundo, la Dra. Jocelyn Bell Burnell (clic para ver) y así concluimos: Nibiru No existe. Bien, así mismo en aquella conferencia le dedicamos una amplia sección al famosísimo y apocalíptico cometa ELENIN .... hoy estimado lector compartimos con Ud. en EXCLUSIVA una interesantísima y sumamente desmitificadora entrevista sobre el Cometa ELENIN al Dr. JL Galache, reconocido astrónomo que labora desde el Minor Planet Center en Cambridge, principal institución dedicada a la observación y estudio de los Objetos Menores en el Sistema Solar y que es operada a su vez por el Smithsonian Astrophysical Observatory de los Estados Unidos.
Es importante que Ud. sepa que la entrevista que Ud. va leer en el idioma original y su traducción al castellano corresponde a una investigación del investigador, conferencista y escritor Renato Longato quien conoce pesonalmente al Dr. JL Galache quien a su vez CONOCE PERSONALMENTE a Leonid Elenin, astrónomo ruso descubridor de éste célebre cometa, hoy se comparte éste valiosísimo material por única vez para aterrizar los conceptos que circulan sobre éste cuerpo celeste.
Accede a la Entrevista:
Elenin Comet: Interview JL. Galache PhD. Minor Planet Center, Cambridge

Es importante agregar también que desde que se descubrió éste cometa en el 2010 NASA a comunicado desde sus distintos sites oficiales las investigaciones y observaciones al respecto (clic para ver), por otro lado sites especializados han venido advirtiendo que éste cometa NO REPRESENTA ningún tipo de riesgo para nuestro planeta (clic para ver), así mismo desde las recientes noticias de su aparente fraccionamiento o desintegración durante su paso cercano a la órbita de Júpiter se confirma hoy que igual continúa en su inofensiva trayectoria (clic para ver), ahora para que sepa Ud. el Minor Planet Center en Cambridge ha realizado hasta la fecha 2,260 observaciones a éste cometa (clic para ver) y toda ésta información se encuentra On Line ..... Vamos! si Ud. prefiere continuar creyendo que se trata de una Enana Marrón o que su próximo importante alineamiento en Septiembre 27, 2011 causará devastadores terremotos es sencillamente un tema de su propio DOGMA, seguir con los análisis exocientíficos, exopolitólogos o canalizados por algún datero de la Nueva Era sólo lo llevará a Ud. a una irremediable pérdida de tiempo, en NPE acuñamos hoy la frase: Las Cosas como Son, si a pesar del pronunciamiento de distintos científicos de altísimo nivel Ud. quiere seguir prisionero de sus propios dogmas es su libre elección pero eso No va a evitar que la verdad sobre el conocimiento de los cuerpos celestes que vamos identificando sea una sola.
Agradecimiento especial a:
Dr. PhD. JL. Galache
Minor Planet Center, Cambridge, MA - USA
y
Renato Longato.-Contacto Extraterrestre