CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 19 de septiembre de 2011

ENTREVISTA: Jesús, el Contacto Extraterrestre y el 2012: José Luis Parise .-

Cristo No fué cristiano, Buda No fué budista y Alá No fué musulmán .... ¿Resultan hoy, en tiempos de contacto, necesarias las religiones?

Interesante cuestionamiento que propusimos desde nuestro Facebook como una antesala a la presentación de ésta entrevista y que decenas de decenas de comentarios intentaron responder, es cierto estimado lector que para una persona común relacionar a un personaje como Jesús con el contacto extraterrestre e incorporlarlos al mítico 2012 podría resultar quizá incongruente o demasiado aventurado ..... nada más equivocado, y es justamente José Luis Parise, psicoanalista, investigador, conferencista y escritor de origen argentino quien mediante ésta entrevista nos explica el porqué.
Autor de libros muy conocidos como Casualizar: Los 11 Pasos de la Magia (clic para ver) y de talleres sencillamente impresionantes y reveladores como La Historia Oculta de Cristo, Los 11 Pasos de su Iniciación (clic para ver) hacen que José Luis Parise se constituya hoy como uno de los más importantes difusores de una nueva conciencia planetaria, una que se trae abajo los más evidentes paradigmas y restituye el potencial humano al nivel de lo que él llama la Nueva Era .... la Magia.
Por Primera Vez en un medio José Luis Parise habla de la relación entre el contacto extraterrestre, la sabiduría en tiempos de Jesús y el origen de las claves inciáticas de esos 11 Pasos que aplicaron personajes que cambiaron al mundo ... una entrevista que Ud. NO se puede perder.
Recomendamos descargar éste extenso audio en su dispositivo portátil para permitirse Ud. profundizar con mayor atención en los elementos que aquí se comparten.
Escucha la Entrevista:


Bien, sólo agregar que José Luis Parise estará en Barcelona, España éste Domingo 25 de Septiembre (2011) en su conferencia titulada: En qué consiste Vivir en la Nueva Era y cómo Lograrlo (más información aquí clic para ver).
Observa el Trailer:

NUEVO VIDEO PROMOCIONAL 2012 CAMBIO DE ERA JOSE LUIS PARISE‏ from La Caja de Pandora on Vimeo.


Así mismo éste 26 y 27 de Noviembre (2011) José Luis Parise estará en México otorgando el seminario: Los 11 Pasos del Método de la Magia y las Claves de la Nueva Era.
Observa los Detalles:
José Luis Parise: México - 26 y 27 de Noviembre INFO

José Luis Parise WebSite:
www.edipo.org