CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

Los temores de una super tormenta solar ponen en máxima alerta las plantas nucleares rusas.-

Fuente: http://www.eutimes.net/2011/09/super-sun-blast-fears-put-russian-nuke-plants-in-lockdown/

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Un informe aterrador que circula hoy en el Kremlin y ha sido elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que "los avisos de emergencia" han salido a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que un posible "estallido" de nuestro Sol podría causar "apagones de una enorme potencia", e incluso podría dar lugar a "explosiones atómicas espontáneas".

Nuestro Sol ha provocado esta advertencia sin precedentes y el desencadenamiento de una llamarada solar masiva de tipo X1.9 de la gigante mancha solar 1302 producida ayer, y que está a sólo días de poner nuestra Tierra en peligro, ya que este informe FAAE culpa del apagón casi total que golpeó a toda la nación de América del Sur de Chile a pocos minutos de este evento que se produjera.

Este informe de la FAAE advierte además que el apagón que se produjo en Chile debido a la explosión solar de ayer fue producido por un evento similar que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de sus regiones del sur de California y Arizona se vieron afectadas por un apagón masivo el 8 de septiembre.

Aún más preocupante para la FAAE es la conexión de estas explosiones solares y la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre asi como una central nuclear de Michigan que sufríó una "falta de refrigeración" que se produjo el 16 de septiembre, hechos que fueron seguidos rápidamente por lo menos de seis explosiones solares más grandes que ocurrieron en menos de 24 horas desde el 18 de septiembre hasta el 19 de septiembre.

El informe de la FAAE también afirma en su informe que la caída de órbita del satélite de la NASA el satélite climático UARS ocurrida ayer, puede asimismo, ser atribuida a estas explosiones solares también, una posición respaldada por EE.UU. y que científicos espaciales recientemente descubrieron que 90 minutos después de las explosiones solares se apagasen, se produjo un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema, y ​​que, según el científico de la NASA Rachel Hock:

"La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenos para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, que se hincha, lo cual acelera la destrucción de los satélites en órbita baja."

La Interesante nota de todos estos eventos detalla como la gente sin preparación en el Oeste pueden hacer frente a lo que los términos FAAE califica como el "peor de los eventos por venir" y que, además, ha advertido por los expertos y los científicos también, incluyendo el Diario del World Net artículo titulado EE.UU. advirtió de la amenaza peor que el Katrina, la peste, la Segunda Guerra Mundial que dijo:

"Esto sería Más terrible que la peste negra en europa. Mas costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, podría hacer que los daños por el Katrina parecieran un bolsillo lleno de centavos. Y no es una cuestión de si ocurrirá o no, sino de cuando."

Esa es la advertencia de alarma emitida por John G. Kappenman, propietario de Consultores Análisis de la tormenta y un experto sobre los peligros de daños del pulso electromagnético para la sociedad moderna, y que tiene una lista de títulos después de su nombre tan largos como una guía de teléfonos.

El tema de los peligros EMP a la tierra -ya sea de un CME, o también llamada una eyección de masa coronal, es una erupción de la energía del sol, o de una onda EMP nuclear disparada con la intención de destruir una sociedad- ha sido objeto de varios informes en los últimos meses.

"WND informó hace unos días que la Cámara de EE.UU. autorizó planes para defender a la red de energía de Estados Unidos contra esos peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos atengan que valerse por sí mismos, con la eliminación de los planes de contingencia."

La NASA, también, una vez más advirtió al pueblo estadounidense el año pasado de que una tormenta solar está en espera y también de decirles a los ciudadanos como se deben de preparar para una "tormenta solar de por vida", y en junio pasado dio a conocer un vídeo a todos sus empleados de la NASA a que "empezaran a prepararse ahora".

De por qué estas personas no estadounidenses para protegerse de los peligros conocidos por venir es algo desconcertante para muchos, especialmente después de este informe últimas semanas sobre el catastrófico tornado en Joplin Missouri que mató a 162 personas y destruyó 9.000 casas, pero que mostró la enorme pérdida de vidas se debió a "la complacencia y la confusión".

Un investigador comentó que es como si el pueblo estadounidense fuera simplemente incapacez de responder a algo que en nada a menos de cuestión de minutos o segundos se produce de su información al respecto, y aun así es dudoso que muchos de ellos actúasen para protegerse a sí mismos.

Hay muchas teorías sobre lo que está causando estas explosiones solares masivas, hay muchas especulaciones, pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad (FSB) con una adición al presente informe del FAAE lo que sugiere que las plantas nucleares de América el mes pasado están relacionados y los científicos se esfuerzan por no mostrar los extremos a los que los EE.UU. va a en su esfuerzo por mantener la verdad oculta.


El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su adición fue el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette que fue encerrado en una celda de aislamiento, el 6 de septiembre, después de declararse culpable de espiar para Israel. El Dr. Nozette, que estaba en los EE.UU. en el Consejo Nacional del Espacio en la Casa Blanca del presidente George HW Bush, trabajó en estrecha colaboración con su colega científico de la NASA, el Britisánico-Americano Dr. Michael Drake quienes el 22 de septiembre, se informó por partes de las autoridades sin dar ninguna explicación de

que aparecieron muertos.

Tanto el Dr. Dr. Drake y Nozette, fueron los principales investigadores estadounidenses en los cuerpos de tipo planetario (meteoritos, cometas, asteroides, etc) y eran los que mas problablemente estaban al tanto y de que parcipasen en controlar y mantener ocultos los secretos que sabía que iba a salir al mundo en general.

Las notas de FSB, demuestran además, que la "red de espionaje" del Dr. Nozette y el Dr. Drake formaban parte de también, agentes del Mossad, entre ellos uno llamado Brian Alexik capturado el año pasado por EE.UU. por agentes federales.

El agente del Mossad Alexik se comparó con el de ficción súper agente Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y su uso de las armas y el equipo. El misterio lo rodeaba después de su audaz fuga de EE.UU. en el que noconsiguierion darle caza las autoridades policiales el año pasado. Sin embargo, dos semanas después que el Dr. Nozette fuese puesto en confinamiento solitario, y el día después de que el Dr. Drake fuese encontrado muerto, Alexik, actuó como su propio abogado, fue condenado por este "delito," pero en un giro sin precedentes de los acontecimientos fueron "suspendidas" sus penas de prisión después de su "desaparición".

A pesar de todos estos eventos contenidos en este documento sin duda hay que pedir más investigaciones, y lo más importante es que uno debe empezar a prepararse para lo que está por venir, y que acabará ocurriendo más temprano que tarde. Después de todo, de hecho hay muchos misterios que rodean todo este asunto en estos días, pero mantenerse seguro a sí mismo y su familia deben de tener la mayor prioridad.