CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 30 de septiembre de 2011

2012 – Actividad Solar Vs. Geoingeniería del Cambio Climático.-


A lo largo de este Artículo trataremos de profundizar en algunos aspectos de la Dinámica Atmosférica, que nos permitirán más adelante comprender en profundidad los Procedimientos de Dispersión de Aerosoles en Geoingeniería, así como su implicación directa en el aumento de las temperaturas y la reducción de las precipitaciones.

Conceptos Seudocientíficos como el “Calentamiento Global”, ”CO2 y Efecto Invernadero” o el “Cambio Climático Antropogénico”, han dado paso al movimiento Eco-Religioso del CO2 y a los Impuestos del Carbono.

Toda esta Ciencia de Pago quedó expuesta en el escándalo del llamado “Climate-Gate”:

http://en.wikipedia.org/wiki/Climatic_Research_Unit_email_controversy

Lo primero que advertimos es que el Clima está siempre en constante cambio.

Históricamente, se producen periodos de altas temperaturas así como glaciaciones de forma cíclica.

La causa de estos ciclos de aumento o descenso de las temperaturas es exterior al Planeta Tierra.

Depende del Sol, como es sabido desde que los Astrónomos Chinos comenzaran la observación sistemática de las Manchas Solares (hace más de 3.000 años).

Proceso de Natural de Regulación de la Temperatura Terrestre

La suma de Radiación Electromagnética procedente del Sol que llega a la Tierra (Irradiancia) es prácticamente constante, con una variación generalmente inferior al 0,2% por cada Ciclo Solar y un valor aproximado de unos 1.400 W/m2 (medido en los satélites).

La Atmósfera Terrestre es prácticamente Diatérmana (no se calienta directamente por la Radiación Solar).

Cuando la Energía Solar impacta contra la superficie terrestre y oceánica es absorbida, siendo emitida posteriormente en forma de Radiación Infrarroja (Calor).

Esta Radiación Infrarroja (procedente en su mayor parte de la Tierra), es la que calienta las capas bajas de la Atmósfera, produciendo el aumento de la Temperatura y dando origen al movimiento convectivo de las masas de aire.

Por lo tanto la cobertura de Nubes a Baja Cota, es la que determina a nivel global la cantidad de Energía Solar que impactará sobre la Superficie Terrestre/Oceánica y que posteriormente será reflejada en forma de Calor aumentando las Temperaturas.

A mayor número de Nubes a Baja Cota, menor es la Temperatura en el Planeta Tierra y viceversa.

Una vez explicado el mecanismo natural de regulación de la Temperatura Terrestre a través de la cobertura global de nubes, explicaremos brevemente la regulación del CO2:

La capacidad de los líquidos para mantener concentraciones de gases disueltas en su interior, depende de la presión y la temperatura.

El ciclo de CO2 depende únicamente del nivel de disolución del mismo en los océanos, a mayor temperatura, menor capacidad de mantener el CO2 en disolución y por lo tanto mayor nivel de CO2 en la atmósfera y viceversa.

Es decir, a mayor Temperatura (unos meses más tarde) mayor nivel de CO2, (una verdad “verdaderamente incómoda” para todos los que tratan de estafar Impuestos del Carbono, cuya base Seudocientífica y Eco-Religiosa se basa en invertir Causa-Efecto).

En cualquier caso, tan solo el Vapor de Agua tiene la capacidad de crear “Efecto Invernadero”, pese a los grandes esfuerzos probatorios de la Seudociencia y ONG´s del CO2 financiadas por la Sinarquía Transnacionalista (siempre interesada en crear problemas que requieran “Soluciones Globales”).

Con lo expuesto hasta ahora, podemos asegurar dos mecanismos diferenciados (Causa- Efecto):

- Mayor Cobertura de Nubes a Baja Cota = Disminución de la Temperatura Terrestre = Disminución CO2.

- Menor Cobertura de Nubes a Baja Cota = Aumento de la Temperatura Terrestre = Aumento del CO2.

Para explicar una mayor o menor cantidad natural de Nubes a Baja Cota, hay que volver de nuevo al Sistema Solar y su relación con la Atmósfera Terrestre.

Los Rayos Cósmicos procedentes del Espacio Exterior y algunas Partículas Subatómicas procedentes del Sol, (en menor medida los Aerosoles Atmosféricos Naturales de origen Terrestre) son los responsables de la formación de Nubes a Baja Cota (cuya temperatura es superior a 0ºC).

Tanto los Rayos Cósmicos Galácticos como algunas de las Partículas Subatómicas Solares, tienen propiedades Nucleizantes (son capaces de producir la Coalescencia de las Moléculas de Vapor de Agua que proceden de la Evaporación del Agua Marina y que son transportadas a través de los Ríos de Vapor Troposféricos).

Cámara de Niebla from Observatorio de Geoingeniería on Vimeo.



Por lo tanto, cuanto mayor sea la cantidad de Rayos Cósmicos que alcanzan el Planeta Tierra, mayor será la cantidad de Nubes Bajas y viceversa.

El Sol y el Clima – Henrik Svensmark

La cantidad de Rayos Cósmicos que alcanzan el Planeta Tierra depende de dos factores: el primero es la Actividad del Sol, el segundo factor viene derivado de la posición del Sistema Solar en su desplazamiento por la Galaxia.

Ates de continuar, comentaremos sobre estos dos factores que determinan la cantidad de Rayos Cósmicos que alcanzan el Planeta Tierra:

Actividad Solar:

El Campo Magnético del Sol tiene un tamaño capaz de albergar a todos los Planetas del Sistema Solar, teniendo en cuenta que su alcance es el del Viento Solar (Heliosfera).

Esta capa altamente magnetizada a la que llamamos Heliosfera, actúa como un escudo frente a los Rayos Cósmicos procedentes del Espacio Exterior.

El Viento Solar, así como el Plasma Solar (cuya capacidad de Ionización Atmosférica permite visualizar las Auroras Boreales), también actúan en gran medida como escudo frente a los Rayos Cósmicos que traspasan la Heliosfera.

De otra parte, el Campo Magnético del Sol no es constante (como lo es su Radiación).

Atraviesa ciclos en los que aumenta su intensidad hasta un máximo y después comienza una disminución de la misma hasta la inversión de polos magnéticos, para posteriormente ir ganando intensidad de nuevo hasta el siguiente máximo.

Este comportamiento Oscilante del Campo Magnético Solar (Mínimo-Máximo-Mínimo-Inversión Polar) tiene una duración aproximada de 11 años y es conocido como “Ciclo Solar”, por lo que un ciclo completo a nivel de Polaridad Magnética dura 22 años.

El número de Manchas Solares, la cantidad de Eyecciones de Masa Coronaria (CME´s), así como la Intensidad del Viento Solar, son indicativos de una mayor o menor Actividad Solar.

Cuanto mayor es la Actividad Solar, mayor es la Actividad Geomagnética Solar/Terrestre.

Una baja Actividad Solar media y por lo tanto un Campo Magnético Terrestre debilitado, no son óbices para el desarrollo puntual de intensas Tormentas Solares.

Actualmente nos encontramos en el Ciclo Solar 24, que según NASA comenzó en enero de 2008 con varios años de retraso (Mancha Solar 981) y con una previsión de Máximo Solar para el 2012.

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2008/10jan_solarcycle24/

Algunos de estos Ciclos Solares han sido cortos, de unos 9 años de duración, siendo los más largos de unos 14 años de duración.

El Ciclo Solar 24 tiene muchas posibilidades de alcanzar un máximo mucho menor de lo acostumbrado, según la previsión del Tiempo Espacial para el 2012 de las Agencias Americana y Europea.

Esta situación (cuando es extrema) se conoce como el “Mínimo de Maunder”, cuyo nombre se asocia al periodo entre 1645 y 1715 cuando sólo se observaron aproximadamente 50 manchas en lugar de las 40.000 manchas esperadas y que como es lógico, coincidió con la parte más fría de la llamada “Pequeña Edad de Hielo” (siglos XV al XVII).

Si los Cinturones de Van Allen se debilitan, cualquier Tormenta Solar puede provocar que el Plasma genere Auroras Boreales que lleguen hasta el Ecuador Terrestre, como la que se pudo ver en 1859 y registrada en España por J. Hospitaler, ‘Diario de Menorca’ – Año 2 Número 237 (04/09/1859).

El 1 de septiembre de 1859, el Sol emitió una inmensa llamarada. Sólo diecisiete horas y cuarenta minutos después, la eyección llegó a la Tierra con partículas de carga magnética muy intensa y con una orientación de polaridad Norte-Sur contraria a la de la Tierra.

El Campo Magnético Terrestre se deformó completamente y esto permitió la entrada de Partículas Solares hasta la Atmósfera, dónde provocaron extensas Auroras Boreales e interrupciones en las redes de telégrafo.

Fue la mayor Tormenta Solar registrada. No hubo Inversión del Campo Magnético Terrestre.

Si una Tormenta Solar de estas características se produjera en la actual situación de total dependencia electrónica del Ser Humano, las consecuencias serían un verdadero desafío a nuestra capacidad de adaptación y disposición a la cooperación.

Posición del Sistema Solar:

El Sistema Solar, así como el resto de Constelaciones que forman nuestra Galaxia (la Vía Láctea), están en movimiento orbitando alrededor del Agujero Negro Masivo del Centro de la Galaxia, tal y como confirmó en diciembre de 2008 el “Instituto Max Planck” de Física en Alemania.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7774000/7774611.stm

Desde nuestra posición, el Centro Galáctico formado por un Agujero Negro Masivo (conocido como el Sol Negro), está casi en dirección a Sagitario-A.

Con una forma de Doble Toroide, el Agujero Negro del Centro de nuestra Galaxia expulsa materia por el ecuador y la absorbe por los polos, creando una gran espiral rotativa de dos brazos como demostró Alan Marscher en la Universidad de Boston y más tarde publicara la revista Nature (en Abril de 2008), en oposición a la concepción clásica de la Física Limitada (en la que nada escapa a la Gravedad de un Agujero Negro).

Es la misma Ciencia que no sabe explicar la Gravedad como atracción hacia el Vacio Espacio-Tiempo y crea partículas inexistentes portadoras de la gravedad como el “Gravitón”.

En la actualidad, estamos internándonos en uno de estos “Brazos Espirales” con cierta inclinación del Plano de Traslación de los Planetas del Sistema Solar respecto del Plano Ecuatorial del Agujero Negro Central de la Galaxia (Singularidad de Karl Schwarzschild).

Esta diferencia respecto del Plano de la Eclíptica, produce ciclos de 11.000 años en los que el Sistema Solar se expone en mayor o menor medida a las Emisiones de Radiación del Centro de la Galaxia.

Estos Ciclos a su vez, están anidados en Ciclos de 240.000 años (que es el tiempo aproximado que tarda el Sistema Solar en hacer una Órbita completa).

En resumen, respecto de la posición actual es predecible un constante aumento en la cantidad de Rayos Cósmicos que alcancen el Sistema Solar.

Este factor, unido al comienzo de la disminución global de las Temperaturas ocultada por los “Calentólogos”, hace prever a muchos científicos que en realidad nos encontraríamos en los albores de una época pre-glaciar.

Conclusiones sobre Clima Global y Tiempo Espacial

Existe una solución para asegurar un cobro seguro de Trillones de Dólares en Impuestos del Carbono e inversión en Infraestructura de Gestión del Ciclo del Agua (Gestión de la Escasez), crear tu propio “Cambio Climático” a través de la Geoingeniería.

Como ya hemos comentado, el proceso natural de regulación de la Temperatura Global del Planeta Tierra es perfectamente conocido y demostrado de forma irrefutable desde 1996.

Aumento de las Temperaturas:

Más Rayos Cósmicos = Más Nubes a Baja Cota = Más Precipitaciones = Disminución de las Temperaturas = Disminución del CO2.

Reducción de las Temperaturas:

Menos Rayos Cósmicos = Menos Nubes a Baja Cota = Menos Precipitaciones = Aumento de las Temperaturas = Aumento del CO2.

Esta constante se mantiene en congruencia desde hace millones de años:

Sucede que este proceso natural no es facturable (ni se puede utilizar como arma geopolítica), ventajas indiscutibles que solo aporta la Pseudociencia del CO2 a la Sinarquía Gobernante y a sus títeres, como Maurice Strong, Al Gore, como lo fuera Bert Bolin y tantos otros siervos del IPCC.

Tanto la posición del Sistema Solar respecto del plano de la Galaxia, como su órbita alcanzando uno de los brazos espirales de la Vía Láctea, así como el débil Campo Magnético Terrestre unido a la escasa Actividad Solar (cuyo máximo de ciclo se prevé extraordinariamente bajo con posibilidad puntual de grandes Tormentas Solares a partir de agosto del 2011), permiten extrapolar un natural incremento en la formación de Nubes Bajas, grandes Precipitaciones y desplazamientos de Masas de Aire, descensos de las Temperaturas así como un incremento en la Actividad Geomagnética Terrestre en forma de Seísmos y Volcanes unida a una gran Ionización Atmosférica.

Esta previsión, así como el proceso Natural de Regulación de la Temperatura, son sistemáticamente ocultados por los Medios de Comunicación e Instituciones Políticas, que continuarán tergiversando la realidad mediante el adoctrinamiento apocalíptico del incremento de las temperaturas debido a las emisiones de CO2 del Ser Humano, a pesar de que cualquier erupción volcánica emite más CO2 que todos los rumiantes, biomasa y actividades Humanas juntas (incluida la quema de combustibles fósiles).

Sin embargo, existen dos grupos discretos de Científicos (de origen Europeo y Americano principalmente) que no han dejado pasar de largo estas previsiones…

Por un lado la NASA (como proveedor del DoD) y del otro Naciones Unidas, ESA y OTAN, financian grupos de trabajo bajo el epígrafe “Space Weather”.

OTAN European Space Weather Activities

Cuando se habla de “Tiempo Espacial”, en realidad se habla de la monitorización del estado de la Ionosfera para aumentar la capacidad de Previsión de Eventos Solares Severos, una nueva Arma Geopolítica.

Severe Space Weather Events Final Report

Existe una diferencia de tiempo desde que se origina una CME y es detectada por los satélites, hasta que las Partículas Energéticas del Viento Solar y el Plasma Magnetizado procedentes del Sol alcanzan al Planeta Tierra.

Durante ese espacio de tiempo, hay que detectar la orientación de Polaridad Magnética del Plasma procedente del Sol.

Si la orientación Norte-Sur de la Polaridad Magnética del Plasma es contraria a la de la Tierra, la única forma de proteger las grandes instalaciones eléctricas, transformadores, plantas energéticas y demás redes no protegidas contra pulsos EM y que utilicen electricidad, es procediendo a un apagado completo e inmediato.

COST Action 724 Final Report 2009

Las Instituciones que financian los Grupos de Trabajo sobre Impactos Socioeconómicos de los Eventos Solares Extremos como: Northrop Grumman Space Technology, Lockheed Missiles and Space Company, Inc., Lockheed Martin Corporation, Naval War College, Jet Propulsion Laboratory, Aerospace Corporation, Aerospace Consultant, Oak Ridge National Laboratory, Dixie State College and Aerospace Corporation, Resources for the Future, United Airlines, Inc., National Center for Atmospheric Research, North American Electric Reliability Council, Battel Engineering, Observatories of the Carnegie Institution y decenas instituciones similares, tratan de obtener y retener información, en orden a garantizar una ventaja Geoestratégica en su capacidad de superar Tormentas Solares.

Conclusiones sobre la Geoingeniería del Cambio Climático

Mientras que las gruesas Nubes Bajas impiden que la Radiación del Sol caliente el suelo y este a su vez el aire circundante, las delgadas Nubes Altas producen el efecto contrario: crean Radiación Indirecta.

Los Aerosoles producen en mayor medida el mismo efecto al recibir la Radiación Solar: Calor.

Existen dos tipos de Aerosoles, con capacidad Nucleizante y/o con capacidad de Cristalización de la Molécula de Agua. Unos actúan por encima y otros por debajo de la capa de los 0ºC.

La Dispersión de Aerosoles en la Geoingeniería Artificial del Cambio Climático contempla la utilización de Aerosoles Nucleizantes de carácter Higroscópico a Baja Cota y Aerosoles Nucleizantes de carácter Cristalizante en Alta Cota.

En muchas ocasiones, mediante la utilización de Nanotecnología, se consigue producir una capa de material Higroscópico e Hidrosoluble recubriendo un Aerosol Insoluble, permitiendo su utilización tanto en alta como en baja cota, como comentaremos en sucesivos Artículos.

A este respecto, las evoluciones más importantes por su capacidad Higroscópica e Insolubilidad (Aerosol de Alta/Baja Cota) y que además permiten “vehiculizar” compuestos químicos así como transformar energía electromagnética en calor, son sin duda los Nanopolímeros, Nanofibras y Nanofilamentos, siendo la familia de los Mucoadhesivos los más “reactivos” eléctricamente hablando, con una capacidad Higroscópica simplemente espectacular.

La Geoingeniería para la creación del Cambio Climático Artificial, no solo se basa en la Dispersión de Aerosoles desde Aeronaves y Barcos Transoceánicos, existe toda una gama de tecnologías disponibles, cuyos procedimientos de utilización permiten evitar las precipitaciones y las formaciones nubosas, así como el desplazamiento de masas de aire por violentas que sean.

Tanto la Modificación del Clima como la Modificación del Tiempo Atmosférico, son procesos Ilegales que se realizan diariamente y a nivel global a través de las siguientes Tecnologías:

-Tecnología Escalar (Energía Dirigida desde Satélites y Radares de Apertura Sintética, funcionando como Interferómetros Lineales).

Tecnología Electromagnética (Frecuencias desde ULF para la Ionosfera irradiadas desde los Calentadores Ionosféricos tipo H.A.A.R.P., hasta Microondas y equipos radiantes desplazables).

Al calentar la Ionosfera, esta se desplaza hacia arriba creando una zona de baja presión en la Troposfera que afecta a la Estratosfera y como es lógico a la Frecuencia Schumann.

Se modifica la trayectoria de la Corriente del Chorro, afectando a la Corriente Oceánica Termohalina y con ella a todo el Clima del Planeta Tierra.

Ionización Atmosférica cuando el resultado es de polo positivo (ausencia de Electrones es ausencia de Precipitaciones, efecto Torres Gwen).

Tecnología Laser (Tormentas Inteligentes creadas desde los equipos que conforman los Escudos Anti-Misiles, tanto Satélites como Aeronaves e Instalaciones Terrestres Militares, tienen la capacidad de crear espectaculares precipitaciones e inundaciones masivas mediante el impacto de un Haz Laser de Gran Potencia sobre la Trayectoria de los Ríos de Vapor Troposféricos).

Tecnología de Ondas de Choque (Ondas Sónicas que impiden la Nucleación Natural en las Nubes).

Organismos Modificados Genéticamente (Bioprecipitaciones).

Todas estas Tecnologías se están encontrando con la oposición de los Rayos Cósmicos que alcanzan el Planeta Tierra, cuyo flujo está aumentando más allá de los márgenes previstos cuando se implementaron estos Programas de Control del Clima y el Tiempo Atmosférico.

Esto empieza a causar inconvenientes para la Geoingeniería del Cambio Climático, obligando a concentrar las Operaciones de Dispersión de Aerosoles en las horas diurnas de las estaciones del año con los días más largos, a fin de maximizar el número total de horas de Radiación Solar, el aumento artificial de las Temperaturas y la Reducción de las Precipitaciones (Desertización Interanual).

Desde el Observatorio de Geoingeniería le invitamos a Dudar Activamente de toda Persona, Institución Pública o Privada, Organización “Verde”, Partido Político, ONG, Agencia Gubernamental o Medio de Comunicación, que proclame la existencia de un Calentamiento Global provocado por las emisiones de CO2 del Ser Humano.

Dude de todo titulado en cualquier Ciencia por muy galardonado que sea, siempre que hable del Clima sin hablar de Geoingeniería y Rayos Cósmicos, ya que solo puede ser un ignorante de la realidad o un ladrón aspirante a la servidumbre de la Sinarquía Transnacional.

Dado que la mejor Política Individual que puede llevar a cabo en un sistema capitalista es la elección de compra, le instamos a evitar la adquisición de productos fabricados o comercializados por cualquier empresa que utilice la reducción de emisiones de CO2 como argumento de venta.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Cada vez que paga por un producto cuyo fabricante utiliza la reducción de emisiones de CO2 como argumento de venta, está financiando y apoyando directamente los Programas de Geoingeniería, el Fraude del Calentamiento Global, los Impuestos del Carbono, la Energía Nuclear y el futuro Ministerio Global de Medio Ambiente (formado por todos los aspirantes mesiánicos de las organizaciones “Verdes”).

Indirectamente, cada vez que financia la Geoingeniería del Cambio Climático a través de la desertización y reducción de las precipitaciones, está financiando el futuro gasto farmacéutico para el tratamiento de enfermedades Respiratorias, Autoinmunes/Alérgicas, Tumorales y del Sistema Nervioso, por déficit de vitamina D3, por contaminación con Metales Pesados, así como las derivadas por ingestión de Nanocompuestos, (sin entrar en la contaminación Radioactiva que provoca la utilización de Materias Bariónicas o algunos Aerosoles de Tritio específicos).

Por si fuera poco, cada vez que apoya la reducción de emisiones de CO2 (consciente o inconscientemente), está apoyando el cultivo Transgénico, cuyas multinacionales son las únicas que fabrican semillas capaces de crecer en los suelos alcalinos y altamente contaminados por el Óxido de Aluminio (utilizado de forma masiva en los Programas de Dispersión de Aerosoles en Geoingeniería).