CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 30 de septiembre de 2011

Los Intraterrestres por Salfate.-




Video sobre las conspiraciones del Chileno Salfate que aporta valiosa información sobre temas como la tierra hueca, 2012, Cueva de los Tayos, no se pierdan la investigación completa AQUI.

Los humanos florecemos como formas multidimensionales, tenemos siete vehículos o cuerpos viviendo sincrónicamente en un universo de siete dimensiones donde es posible a la vez, la conexión con nuestra situación y con otros entornos, las cuales pueden ser creaciones paralelas visibles a través de los planos de la cognición, por cuanto todo es vibración. La vibración admite la información.

Esta comunicación la podemos establecer con otras almas dentro de nuestra realidad, o propagando los límites de lo establecido con el alma grupal de los animales, con los elementales del ecosistema, hasta con aquellos que habiendo desencarnado no han terminado de trascender ni abandonar los apegos del plano físico.

Al revelar que somos entes ilimitados, con mayor razón lograríamos pensar en comunicarnos con seres extraterrestres más adelantados que viviesen visitándonos en naves espaciales, con misteriosos y legendarios seres intraterrestres , furtivos en las honduras de la corteza terrestre.-Conspiraciones Mundiales