CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 11 de septiembre de 2011

Terrorismo de Falsa Bandera.-

Por Xentor Xentinel


(Este artículo está siendo escribiendo en estos momentos).

Las Operaciones de Bandera Falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

El nombre se deriva del concepto militar de izar banderas falsas; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas, a menudo, son Operaciones de Bandera Falsa.

Ejemplos de estas Operaciones hay lo largo de toda la historia. El año 64, al parecer, Nerón incendió Roma, para luego echarle la culpa a los cristianos, e iniciar una persecusión contra ellos.

En 1891, el Gobierno de USA hizo explotar y hundir uno de sus acorazados en Cuba, para justificar la invasión a ese país, y una guerra contra España, para arrebatarle la supremacía.

En 1933, el recientemente electo canciller alemán Adolf Hitler, mandó a incendiar el edificio del Reichtag (Parlamento Alemán), para luego culpar a los Comunistas, declarar el estado de emergencia, y adquirir poderes dictatoriales.

En 1939, la Alemania Nazi fabrica evidencia de un «ataque polaco» en el Incidente Gleiwitz para movilizar a la opinión pública alemana, y justificar una guerra con Polonia. Esta con otras Operaciones de Falsa Bandera de la Operación Himmler movilizaron el apoyo de la población alemana para el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

En 1954, comandos israelíes realizaron la «Operation Susannah», en la cual bienes egipcios, estadounidenses y británicos en Egipto fueron atacados, para evitar que los británicos sean desalojados del Canal de Suez, y mantengan el control en la zona.

En 1964, dos barcos usamericanos informaron en dos ocasiones haber sido atacados por lanchas vietnamitas. En la segunda vez llegaron a decir que les fueron lanzados decenas de torpedos. Estos incidentes falsos fueron la excusa definitiva del Gobierno de USA para iniciar la Guerra de Vietnam.

En 1962, el Pentágono planeó la Operación Northwood, que consistía en la realización de una serie de actos de Terrorismo de Estado reales y simulados (como secuestros de aviones) en territorio de USA y Cuba, para echarle la culpa a la Cuba de Fidel Castro, y justificar una nueva intervención militar en la isla. Este plan —que era parte de la más amplia Operación Mangosta—, fue rechazado por el entonces presidente Kennedy, y no fue llevado a cabo.

En 1967, durante la Guerra de los Seis Días, aviones y torpederos israelíes atacaron al Liberty, un barco de inteligencia estadounidense, con el fin de hundir el barco y luego implicar a Egipto, para empujar a USA a luchar del lado de Israel. Sin embargo, fue una operación fallida.

En los años 70, los Servicios Secretos de Italia, en cooperación con organizaciones de Extrema Derecha realizaron la «Estrategia de Tensión», en la cual se detonaron varias bombas, para luego atribuirlas a organizaciones de Extrema Izquierda, con el fin de desacreditar a los movimientos sociales y justificar la represión hacia éstos.

En 1982, el Ejército español planeó una Conspiración Golpista, que consistiría en una serie de acciones violentas contra personalidades progresistas, autonomistas y de izquierdas, para posteriormente culminar con una gran explosión en un bloque de viviendas militares de Madrid. De todo ello se culparía a ETA y a la ineficacia en la lucha contra el Terrorismo, para justificar la intervención militar. La Conspiración fue desmantelada y abortada, pero los principales medios de comunicación minimizaron la noticia, para no producir alarma social.

En 1990, el Gobierno de de George Bush I, ideó toda una empresa de marketing para convencer a la Opinión Pública de la necesidad de invadir Irak, como la historia falsa de que soldados iraquíes habían destruido una serie de incubadoras en un hospital, para sacar a los bebés y dejarlos morir afuera; con la que se consiguió engañar, incluso, a Amnistía Internacional. Se vendió la guerra como una intervención elegante, rápida e indolora, y casi todos los periodistas occidentales colaboraron a ello.

En 1993, el FBI contrató a Ahmal Salem, un oficial egipcio de la armada, para que ejecutara el primer ataque terrorista a las Torres Gemelas, con el fin de justificar la aprobación de una Ley Antiterrorista. Se le pagó un millón de dólares y se le proporcionó el material para montar un camión con explosivos, con el fin de devastar los cimientos de la Torre Norte para derrumbarla sobre la Torre Sur, y matar así a miles de personas; pero no lo consiguió, y la Ley no fue aprobada.

En 1994, el Sionismo Internacional realizó otra Operación de Falsa Bandera en Argentina, estrellando una camioneta cargada con explosivos contra el Edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita en Argentina), para culpar de ello al Gobierno de Irán como planificador, y al grupo islámico Hezbolá como ejecutor.




Sin lugar a dudas, la «Madre de Todas las Operaciones de Falsa Bandera», y que inició una Nueva Era de Terror para los Amos del Terror que quieren dominar el mundo, es la Operación 11-S, emparentada con


A continuación, dejamos los links a los post publicados en este blog sobre el 11-S, y otros temas relacionados con el Terrorismo de Bandera Falsa.


ARTÍCULOS

  • El 11-S fue planeado en 1976
  • 11-S: La Farsa en Imágenes
  • 11-S: La Fiesta de los Sacrificios Humanos
  • Cábala Terrorista


    EL 11-S

  • 102 Minutos que Cambiaron al Mundo
  • 11-S: Atentados de la Mafia X
  • Bajo Bandera Falsa
  • Misterios del 11-S
  • Pistas del 11-S
  • ZERO: Una Investigación sobre el 11-S
  • Los Eslabones Perdidos del 11-S
  • 11-S: La Verdad hecha Música


    OSAMA BIN LADEN

  • Bin Laden: La Amenaza Fantasma
  • Bin Laden murió el 2001


    MÁS ALLÁ DEL 11-S

  • La Doctrina del Shock
  • Fahrenheit 911
  • 11-S: El Camino a la Tiranía
  • TerrorStorm: Una Historia del Terrorismo auspiciado por el Gobierno
  • Mentiras para invadir Irak
  • IRAK: La Guerra Sin Fin


    OTROS CASOS DE FALSA BANDERA Y ENEMIGOS FABRICADOS

  • Julian Assange y WikiLeaks