CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

ENTREVISTA: ¿Explosión o Meteorito en Buenos Aires? Andrea Pérez Simondini.-

El Lunes 26 de Septiembre (2011) No será una fecha más para los habitantes del populoso barrio de Esteban Echeverría al sudeste de Buenos Aires en Argentina, cuando alrededor de las 2am una fuerte explosión sacurrió el barrio completo despertando a los vecinos para dar paso al llamado de las autoridades (clic para ver).La investigaciones se encuentran actualmente en manos de la Policía Federal Argentina, Protección Civil, Departamentos de Bomberos, Médicos, Policía Científica, Policía Ecológica, Escuadrón anti bombas de la Policía, miembros del Observatorio de la Plata y leálo bien encargados de la recientemente conformada Comisión Investigadora de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea Argentina (clic para ver).
El resultado es 9 personas heridas, 1 persona fallecida, tres casa reducidas a escombros y 200 metros a la redonda afectados en vidrios, cristales, autos etc. Decenas de Testigos, repetimos, DECENAS de testigos auditivos y visuales y testimonios dan fé de que habría sido un OBJETO que se describe como una "Bola de Fuego" que habría caído del cielo la causante de éste desolado escenario.
Observa los Videos:





Desde las primeras horas la investigadora Andrea Pérez Simondini, miembro del equipo de investigación Visión OVNI, directora del CEFORA y asesora externa de la Comisión de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea Argentina se apersonó a la Zona Cero del lugar para llevar a cabo las investigaciones preliminares del suceso. Luego de haberse descartado una presunta fotografía del OBJETO que resultó falsa (clic para ver) la teoría del meteorito empezó a perder fuerza y algunos inBestigadores y/ opinólogos ya delantan opinión sin haber estado siquiera en el lugar argumentando explosión de un "horno de pizzas" (!!!). Sin embargo las declaraciones de Andrea Pérez Simondini en ésta entrevista que compartimos con Ud. hoy son contundentes y TODO podría llevar a ir concluyendo de que un OBJETO caído bien podría ser el responsable de éste hecho. Consideramos en extremo SERIA, PROFESIONAL y para una Alta Consideración éstas declaraciones.
Nos enlazamos hasta Buenos Aires para conversar con Andrea Pérez Simondini.

(Escuchar el audio en Contacto Extraterrestre.-Gracias)

Bien estimado lector, antes de concluir éste post sólo comunicar que éste NO es un caso cerrado, e invitarlo a Ud. a la reflexión:

1. ¿Más de 100 personas trabajando en una esplosión de un depósito de gas doméstico?
2. Policía Científica y trato de material radiactivo?
3. ¿La Comisión Investigadora de la FAA investigando éste hecho?
4. ¿Onda expansiva de por lo menos 4km de distancia, postes quemados, decenas de testigos?

5. ¿Tractores y Maquinarias desordenando todo el lugar y las probables evidencias?
Por último estimado lector:
¿Qué clase de explosión es aquella que No deja fuego o incendio alguno?
¿Quién se hace cargo hoy de los damnificados si fuese un artefacto u objetos espacial la causa de éste hecho?, sin duda desde todo punto de vista resultaría para muchos conveniente concluir en algún tipo de explosión negligente (!). Atención aquí. Una investigación que recién empieza y que porsupuesto ampliaremos. Investiga!
Nota: La primera imagen corresponde al momento Justo cuando los equipos especializados identifican el entonces denomiado "Cráter" Agradecimiento a Vision OVNI por las imágenes.

Estrella Ana Maria: Totalmente de acuerdo con Contacto Extraterrestre.- Una investigación q recien empieza.- ATENCIÓN.-