CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 16 de septiembre de 2011

Excelente documental “Vivir de la Luz”…Respiracionismo o más conocido también como Sungazing!!!


Un paso más hacia la transformación en SERES DE LUZ…La mariposa empieza a salir del capullo…

Últimamente han salido unas cuantas noticias en los medios relacionados con este tema que hoy nos ocupa…Por lo menos sale en los medios, aunque en la gran mayoría de las veces es para poner ejemplos de fraudes o defenestrar este tema con la correspondiente coletilla de que “no se ha demostrado científicamente”…o lo que es lo mismo, la nueva religión de este siglo no autoriza este método por las connotaciones que ello conllevaría para el sistema…ES GRATIS!!!!

Vivir de la luz

Este es el trailer del documental en castellano…


Y esto es lo que el director comenta sobre el documental:

VIVIR DE LA LUZ presenta diferentes personas que pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible!.

vivir-de-luz

Sin embargo, VIVIR DE LA LUZ es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora no solo los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, si no también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

Vivir de la luz

“VIVIR DE LA LUZ no pretende en absoluto motivar a la gente para que deje de comer o probar que el “respiracionismo” funciona en todas las personas. Simplemente pretende que los espectadores se cuestionen por un lado los modelos de pensamiento moderno y por otro, el fondo y los múltiples niveles del discurso científico e ideológico y que consideren nuevos puntos de vista“.

P.A STRAUBINGER, director.

El documental ha tenido repercusión en la prensa…

14-07-11 ABC: Tráiler de «Vivir de la luz»: Un documental sobre el «respiracionismo»

Y este tema hasta sale en la wiki…Sungazing…..Creencia le llaman…

Sungazing (también conocido como sun gazing, curación solar, observación solar, Sun Yoga, Surya Yoga y Solar Yoga) es el nombre que recibe la práctica de mirar directamente al sol en su ocaso o salida durante unos minutos con la creencia de que ello permite recibir su luz, energía, y complementar, mejorar o reemplazar la alimentación con comida.

http://www.cuidodemi.com/blog/wp-content/uploads/2011/02/SunGazing.jpg

Hagamos un poco de memoria en lo que hemos ido viendo en PlanetaGEA, especialmente en la página de:

Resonancia Schuman

Se que para mucha gente es dificil de entender que la materia como tal no existe…todo lo que parece sólido realmente es energía condensada con diferentes grados de vibración…en el caso de los seres vivos estaríamos hablando de LUZ CONDENSADA…A mayor CONCIENCIA mayor vibración y por lo tanto menor densidad…

A través de la ingesta de comida, preferiblemente vegetal, recibimos la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro máquina biológica llamada cuerpo humano donde reside nuestra alma…

Sun Gazing

En esto llevamos ya cientos de años…pero como he dicho hace poco en otros post, el cambio viene principalmente por eliminar los intermediarios…que es lo que hacen las plantas realmente??? Recibir la energía del rey sol y transmutarla en diferentes alimentos… por lo que no es muy descabellado que pueda existir personas (creo que cualquiera con cierto grado de CONCIENCIA podría hacerlo), que puedan saltarse ese trámite y recibir directamente la energía del SOL…ya que realmente somos SERES DE LUZ…

Y que es lo que SOL nos da??? Una gran carga fotónica…FOTONES DE LUZ!!! Es decir, en cierta medida pasamos a realizar nosotros mismos la FOTOSÍNTESIS…

Y ya no es solamente por el tema del comer o no…se puede hacer y seguir comiendo aunque el apetito va desapareciendo…

Como hemos ido comentando a lo largo de la saga RESONANCIA SCHUMAN, a la tierra está llegando mucha radiación de rayos gamma desde el centro de la galaxia y a través del SOL como repetidor…Esa luz, energía o radiación está incrementando la RESONANCIA SCHUMAN o la vibración de la tierra, con lo que ello conlleva… (para los más nuevos que les cueste seguir todo esto le recomiendo que se lea tranquilamente los post de Resonancia Schuman…no son muchos…) despertar de las CONCIENCIAS…

Vivir de la luz

En una primera etapa uno se empieza a desprender de energías, pensamientos, y emociones negativas o de baja vibración... y así, pasamos a eliminar: inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etc…una vez eliminadas esas energías negativas, llega la SALUD….. uno empieza a SANAR todo aquello que tenga desequilibrado en la máquina biológica…

Todo esto sólo tiene una pega…y es que en las ciudades no se puede hacer…Entre los chemtrails (uno de sus objetivos es evitar la entrada de radiación para evitar el despertar masivo..), la contaminación y los edificios, es más fácil encontrar a Wally que al Sol…

http://www.feebbo.com/blog/wp-content/uploads/2011/06/wally.jpg

En mi caso concreto, aunque lo hecho de manera esporádica, no he podido experimentarlo profundamente ya que aún vivo en la ciudad…pero en cuanto pille campo lo empezaré a realizar de manera asidua… pero sí conozco unas cuantas personas que lo llevan haciendo desde hace tiempo, algunos lectores de PlanetaGEA, y que sólo tienen buenas palabras para este método…Aquellos que lo hayan realizado o estén en ello, ruego compartan sus experiencias con TODOS…GRACIAS!!!

Importante no empezar a realizarlo, el que quiera hacerlo, sin ver el documental y las páginas que adjunto más abajo…Por lo pronto y así a groso modo, sólo se puede hacer a última hora de la mañana y a primera, y hay que seguir unos parámetros de tiempo de exposición…y después de un tiempo ya considerbale uno podrá dejar de comer..primero parcialmente y luego totalmente sí así lo desea y su cuerpo y CONSCIENCIA se lo permite…

Os dejo con la página oficial de Hira Ratan Manek, unos de los más destacados en este método, ya con el google traductor..

Web: Solarhealing

Y para el que no le entusiasme mucho el traductor de gogole, tiene ésta en castellano…

Web española: El Hirasol

Y aquí el proceso que hay que seguir para realizar el SUNGAZING correctamente…

Sungazing: La técnica de mirar al SOL…

Y aquí una entrevista con Hira…

VIVIR DE LA LUZ: Entrevista a Hira Ratan Mane

Y aquí podéis ver el documental en versión original..


Sí alguien lo encuentra ya traducido al castellano que nos facilite el link y lo agregamos…Gracias!

Espero que disfruteis de la energía del astro Sol!!!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

Planeta gea