CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de septiembre de 2011

Misterios de la Astrofísica. La ciencia transdisciplinar al alcance de todos. Vulcanismo y actividad sísmica en la isla del Hierro.-


AVCAN939

Más de 93 seismos de pequeña magnitud se han registrado en las últimas 48 horas en la isla del Hierro. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno canario ha alertado hoy a Efe que durante la pasada noche se recibieron un centenar de llamadas desde El Hierro para expresar preocupación por esos movimientos.

La cuestión, ante la posible activación de la actividad volcánica, ha sido matizada por los expertos con la debida prudencia ante estos casos, ya que ningún seismo ha superado los 3.4 de Magnitud.

No obstante, la continua actividad es creciente, por lo que para tranquilidad de la población ya hay previsto un plan de evacuación en el caso de que se produzca la activación telúrica en la zona.

El siguiente mapa muestra la actividad sísmica en la zona (Fuente AVCAN).

En este momento, muy pocos medios de información están haciendo eco de esta noticia.

StarViewerTeam International 2011.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

IAC Roque de los Muchachos HAARP WORKING?

(estas imagenes ya no se pueden ver en la web oficial despues de que quitaran el streaming durante 3 semanas y de que lo volvieron a subir,ya no están las luces que se veían en esa media hora..)



Manipulación del Clima en el Atlántico? Conexion Iluminati IAC?



IAC Observatorio del Teide – oscilaciones acústicas? HAARP? ¿Que son esos sonidos? Heliosismología?



a heliosismología es una rama de la astrofísica que estudia el interior del Sol a través del estudio de su espectro de vibración. La cercanía del Sol hace posible su estudio desde tierra. Sin embargo, los satélites permiten un análisis mucho más preciso debido a la ausencia de la atmósfera terrestre.

“La ampliación de los estudios sismológicos a otras estrellas distintas al Sol [astrosismología] ha sido hasta ahora realmente difícil, dado que por su lejanía no se disponía de una instrumentación lo suficientemente precisa como para alcanzar los niveles de detección necesarios. Kepler rompe con esa barrera.”, detalla el investigador del IAC. (Fuente: IAC)

Conclusión; Mucha Heliosismología y prevención de pertubaciones solares, pero los organismos no avisan ni mucho menos.