CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2011

Teletransporte: Profundizando sobre los datos a la luz de las evidencias.-

Posted on 13 septiembre 2011 por



document

Hace dos años analizábamos las líneas maestras de lo que denominábamos el Teletransporte en las bases de uno de los Papers científicos más complejos y completos que existen sobre la materia. Nos referimos al Paper de Eric. W.Davis

En 2009, resultaba exótico hablar de ello, mientras que apenas dos años después, ya estamos en condicones de aportar luz, recordando toda la lógica de las estructuras siguiendo el esquema del tiempo fractal que es un escenario necesario para entender la lógica de la replicación cuántica, lógica que proviene de los movimientos de energía en la ecuación de densidad de la materia en función inversa de la densidad del tiempo. Sólo si entendemos estos parámetros en la medida en que seamos capaces de comprender que el tiempo se desenvuelve como pequeñas unidades fractales en un subsistema en el que la densidad de la materia actúa como un inhibidor. En palabras no técnicas y llanas,, podríamos afirmar, que los estados de replicación dependen de la ligereza de los estados cuánticos de la materia, lo que implica una energía previa: Un oscilador armónico que entre en intersección con las ondas Fase, las ondas G, o superondas que tal y como ya expusieron Morris and Thorne en 1988, actúan de forma sutil en las tres líneas del tiempo (t0;t1 y t-1) para cada realidad supersimétrica dada, es decir, en cada unidad de tiempo en la que si tomamos como referencia un reloj de arena, pudiéramos girarlo en posiciones esféricas contínuas. De esta forma podemos ralentizar el tiempo en cada uno de los valores dados para cada (t0;t1:t-1) en cada una de las posiciones seleccionadas.

Si tomáramos como ejemplo la ecuación de la métrica del espacio-tiempo de Lorentz, tendríamos que:

Lo que implicaría que pada coordenada del espacio-tiempo, tendríamos una apertura de un puente de Einstein-Rossen, un agujero de gusano en los parámetros

Para cada una de las líneas de tiempo “t” que hemos definido (t=1;t=0;t=-1), dando lugar por cada línea de tiempo, tal y como ya conocemos a una realidad supersimétrica tal y como ya vimos en STV06072011 y que reproducimos a continuación:

A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Siguiendo a Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Por tanto, tendríamos que para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

Pues bien, tal y como comentábamos y siguiendo la línea de exposición de este artículo, hemos ya avanzado que:

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

Y en efecto, así parece, dado que recientemente El reciente hallazgo de Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik) Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En ”Black hole formation through fragmentation of toroidal polytropeshan analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

Si la estructura toroidal está fragmentada, se cumple entonces que:

Para todo:

Y en cada línea de Tiempo: ((Pt-n;Pt0 yPt+n)), con lo que todo lo anterior alcanza la coherencia que Davis propone en su estudio de 2004 y que ahora estamos repasando a la luz de los nuevos hallazgos científicos recientes.

Pero volviendo a la línea de exposición fundamental par cada posición de un reloj de arena tal y como lo hemos detallado anteriormente, si nos posicionáramos en el centro de dicho reloj, tendríamos que:

Por lo que es la onda la que precede a cada línea de tiempo y no a la inversa, tal y como ya se expuso en: STV14012011 (Aspectos claves de la expansión supersimétrica de la onda.) y que ahora recordamos aquí para poder seguir la lógica de lo expuesto por Eric.W.Davis

La cuestión es que en ese contexto tendríamos para cada línea de tiempo dos realidades supersimétricas diferentes, tal y como nos muestra el esquema del Paper de Davis:

Ahora ya podemos comprenderlo desde la lógica de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y la Teoría de la Relatividad Absoluta. Es lógico, ya que sabemos que para cada segmento de las líneas del tiempo, existe una realidad supersimétrica, que ya sabemos que se representa así:

Tal y como ya vimos en STV65052011 recordemos que en dicho estudio y enlazando con la argumentación del presente artículo

Raphael Bousso y Leonard Susskind, exponen por vez primera que en esos escenarios de realidades supersimétricas, la “libertad” en la elección influye de forma sustancial en base al principio de “decoherencia” que interactúa con la causalidad.

En el modelo propuesto por Bouso y Susskind se toma en cuenta el libre albedrío desde el punto de vista del observador (subjetivo). En base a los cálculos que realizan, determinan que sería posible determinar el resultado de la elección ya que los modelos de infinitas elecciones que realiza el observador serían replicables de forma previsible.

El estudio supone un interesante avance en la línea de la reconciliación entre las diferentes perspectivas de la física dado que:

1º.-Concilia adecuadamente las ecuaciones de decisión con los escenarios de la realidades supersimétricas.

2º.-Comprende que no pueden explicarse los eventos multiversales sin la concurrencia de ambas perspectivas: Cuerdas y Mecánica Cuántica.

3º.-Plantea de forma extendida el problema de la ecuación de decisión planteando abiertamente el libre albedrío en la toma de decisiones.

Por tanto y siguiendo nuestra exposición, se verifica que el esquema expuesto por Davis, obedece al principio anteriormente expuesto, tal que la estructura de un agujero de gusano sería la siguiente:

Bajo esas premisas que curiosamente han sido verificads por los estudios citados anteriormente, podemos entender ya las tablas que Davis formula en su Paper relativas a la modificación de las frecuencias y masas en función de la RCD:

Curiosamente hubo que esperar hasta los últimos estudios de 2011, para entender dónde está la lógica de las ecuaciones sugeridas por Davis, y que enlazan con lo que denominamos la estructura del enrejado del aether, formulada por los hermanos Correa en Correa, Paulo N. & Correa, Alexandra N. Published in April 2008. 92 pages.

Aetherometric Theory of Synchronicity, Vol. 2

Y tal y como ya sabemos, existe un punto B, que desde A, Replica en C antes de que A desaparezca. Dicho de otra manera, las estructuras intermedias de replicación, forman parte de lo que denominamos estados intermedios cuánticos de la materia en los que C aparece antes de la desaparición de A, cuando se ha formado B en su estructura subcuántica.

En dicho escenario la materia retrocede/salta en las líneas del escenario del tiempo, pues la onda fase precede al tiempo y por tanto los objetos llegan al destino antes de salir del orígen. La materialización en destino, precede al viaje en orígen, por lo que se produce un pliegue espacio-tiempo que es absolutamente relativo a la interacción de las ondas fase con los osciladores armónicos. Una especie de presente continuo constante en las líneas del tiempo.

Pueden acceder al estudio completo de Davis aquí:

Descargar: Estudio Físico de la Teleportación.