CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2011

Importante: comunicado de la NASA sobre el cometa Elenin / Aportamos nuevas reflexiones sobre fechas alineaciones…

La NASA por fín ha hecho un comunicado sobre ELENIN después de casi un año de constantes rumores y teorías…




David Morrison, científico espacial de la NASA y en nombre de ella, le quita hierro al tema ELENIN, y afirma que es sólo un cometa al que todavía no han podido fotografiar, y descarta que sea Nibiru, una enana marrón o un cuerpo celeste….y que ningún cometa puede ocasionar un terremoto…

12-08-11 ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que queda de 2011.

Hasta aquí podemos estar de acuerdo en lo que comenta…con unas cuantas excepciones

Al nombrar las teorías que circulan por internet hace referencia a la de la ENANA MARRÓN y que ésa es de 100 veces la masa de Júpiter…Mira que estuve buscando por internet para investigar sobre ELENIN y no encontré ninguna web que diese esa cifra…de echo las que hablaban de su posible masa comentaban que podía ser 4 veces Júpiter

Error intencionado…

En segundo lugar habla de la CREDIBILIDAD de la NASA y el gobierno…jeje…

Lástima que no aceptase preguntas…por que una muy buena hubiera sido preguntarle por la video conferencia a sus 50 mil trabajadores para advertirles que esten en alerta ante posibles catastrofes naturales y que se bajasen, SÍ NO LO HABÍAN HECHO YA (indica que no era la primera advertencia…), el KIT básico de superviviencia…

9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!

Desde luego que esta comparecencia hubiese sido un buen momento para dar explicaciones…y más teniendo en cuenta que han rastreado la RED y se han enterado de esas teorías…casí todas esas webs también se han hecho eco del email de la NASA…pero eso no lo han visto claro…

Para argumentar esa “absurda” idea de la falta de credibilidad, alega que los científicos gubernamentales son muy pocos comparado con la de los astrónomos académicos…y que sí ellos quiseran ocultar no podrían porque habría miles de ojos que lo podrían detectar…

Je je…un tópico muy utilizado por el Sistema…Aunque se le ha debido olvidar mencionar que tanto una Enana Marrón como Nibiru son muy fríos por lo que sólo se pueden captar con infrarrojos…y sólo tenemos a la sonda WISE con infrarrojos ahí arriba….

5-03-10 Pedazo meteorito en el centro de Europa… Qué esta pasando con los meteoritos?? La sonda Wise protegerá nuestro planeta…

Además, muchos astronomos sí están advirtiendo sobre ELENIN…o más bien sobre el Cluster Cometario que le sigue….y eso, a pesar de haber rastreado las teorías, se le ha olvidado también mencionar…

Y ya por último también ha mencionado que NINGÚN cuerpo celeste puede ocasionar un terremoto en la tierra….Y dice que es científico???

En cualquier caso ha sido muy interesante y positivo este comunicado de la NASA…Primero por que se mojan y posicionan ante algo que está generando mucho rum rum en la comunidad de Internet…y sí pasa algo se le pedirán, de manera más vehemente todavía, explicaciones…

Y en segundo lugar por que nos CONFIRMA sobre lo que veníamos comentando varios foreros en uno de los post sobre todo el tema ELENIN…

De las fechas que habíamos señalado como más sensibles y que recordamos:

11-09 / 26-09 / 17-10 / 22-11 TODAS del 2011

Linea de tiempo - Elenin

La primera fecha ya la hemos pasado sin incidencias salvo la de la actividad del SOL en los días previos..

8-09-11 Urgente: CME´s de intensidad M5.3, X2.1, X1.8 y M6.7 geoefectivas cuyo plasma llegará este fin de semana…coincidiendo de nuevo, igual que el 11-03-11, con una alineación con ELENIN y el séquito que le sigue…/ Pentágono espera grandes catastrofes naturales y el FEMA compra 420 millones de comidas de emergencia!!! Dónde estará OBAMA en la segunda alineación importante 27-09-11??!!!…

La segunda la tenemos en este mismo mes…y es aquí dónde nos confirma lo que veníamos hablando en el foro…

Vamos con algo que es un HECHOELENIN estaba alineado con la TIERRA y el SOL en los terremotos más importantes de los últimos años…Japón 2011 y Chile 2010…

Hace tiempo que no creo en la casualidad…pero tampoco creo que ELENIN directamente los haya provocado…pero sí creo, a diferencia de la NASA?!?!, que cuerpos celestes pueden provocar TERREMOTOS por influencia magnética y gravitatoria, y más con una alineación con el SOL

Sin embargo la CURVATURA que desde mediados de Julio de este año está tomando ELENIN, provoca que sí hay algo que viene detrás de él en la misma órbita deje de estar alineado con la Tierra y el SOl en las siguientes fechas marcadas…

Hay discrepancia y falta de medios entre los que debatíamos este tema para determinar, primero que haya algo detrás de ELENIN, y sí así fuese, a que distancia viene…

Sin embargo sería de necios bajar la guardia ante estas fechas ya marcadas que por ahora son las únicas que tenemos como posibles fechas de acontecimientos geofísicos, más alla de las fechas que marcamos cuando se producen CME´s geoefectivas…Especialmente aquellas en las que el cometa está más cerca o se cruza con la Tierra…

Otra buena pregunta de la AUSENTE prensa ante este comunicado, hubiese sido mencionar la “suerte” que se ha tenido al estropearse la nave que debía de hacer llegar suministros a la Estación Espacial Internacional...

La Estación Espacial Internacional, vista desde el espacio.|ESA

1-09-11 La Estación Internacional (la ISS) por primera vez en sus 10 añós de historia se quedará sin tripulantes en Octubre-Noviembre 2011…la Profecía HOPI de la estrella Azul y la Roja…justo cuando una potente supernova explota y se verá en los cielos en pocos días…Segundo SOL visible desde México…Lagos y ríos teñidos de rojo desde el 2010!

Aunque el cometa, según la NASA, no suponga un problema para la Tierra, sí podría suponer un problema para los astronautas de la Internacional…problema que se ha evitado con ese “golpe de suerte”…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693

Y sí realmente el cometa no representa ningún problema para la Tierra, la última pregunta interesante que se le hubiese podido hacer sería; por que el FEMA ha publicado en su web un simulacro de alerta para TODA la población para el 9 de noviembre en medio de alineaciones y cruce de ELENIN????

9-11-2011 FEMA: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional en todo los EEUU e involucrando a TODA LA POBLACION!!!!

Por cierto se han producido 7 terremotos más o menos relevantes en sitios muy distintos del planeta:

15-09-11 Japón: 6.2

15-09-11 Nueva Zelanda: 6.0

15-09-11 Cuba: 6.0

14-09-11 Alaska:6.1

14-09-11 Chile: 5.9

13-09-11 Colombia: 5.7

12-09-11 Nueva Guinea: 6.2

Por último me gustaría pedir, aunque se que no es necesario, que aportéis en el foro de este post aquellas informaciones sobre este tema que os parezcan interesantes para seguir debatiendo a ver si podemos seguir dandole LUZ al tema…

Seguiremos informando!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/normalidad-creencia.jpg?w=500

Besos y abrazos!

Planeta Gea