CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 25 de septiembre de 2011


Gran grabación OVNI en Ohio

Bedford, Ohio (EEUU) 21 de Septiembre 2011
Testimonio: "Yo estaba en mi balcón amigos cuando este objeto brillante apareció de saber dónde y lentamente comenzó a viajar hacia el este, avistamiento duró alrededor de 70 segundos .... Lo sentimos por la calidad inestable."




ovnisultimahora2.



Una estela de luz llena los cielos de Novodvinsk

Novodvinsk, (Rusia) 2011
Avistamiento similar a otros expuestos con anterioridad, la duda en estos casos, siempre surge en el mismo sentido ¿misil u OVNI?



ovnisultimahora2.

La sacudida que necesitamos

“No puedo hacer más de lo que hago, si tiene que pasar algo, que ocurra, haré lo que pueda, pero necesito seguir enfocándome en positivo, hacia adelante y disfrutando de las cosas que me brinda la vida”.

Este pensamiento publicado en http://loquepodemoshacer.wordpress.com creo que resume muy bien el sentir de muchos de nosotros, sinceramente no tengo ningunas ganas de que algo ocurra, pero por otro lado, tengo la impresión de que es necesario que ocurra algo para sacudir nuestras conciencias del estado dormido, autómata e hipnotizado en el que como sociedad hemos entrado y nos han condicionado. El nivel de corrupción, perversión y oscuridad generalizada al que hemos llegado es abrumador. Todavía hay muchos que siguen viviendo en el arquetipo del inocente, en donde todo está bien, hay crisis, pero ya se arreglará o más bien, ya lo arreglarán…

Me encanta soñar pensando que podemos cambiarlo, quiero creer que podemos si cada uno de nosotros cambia, no obstante, ¿cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que reconduzcamos el rumbo de la civilización humana? Tal vez una sacudida que nos haga entrar en caos colectivo, podrá ayudar a que a partir del caos surja una nueva forma de vida. En los momentos de caos es cuando se libera mucha energía, que si está reconducida apropiadamente, puede aprovecharse para bien. Aunque también se corre el peligro de que se utilice para mal… entiéndase Nuevo Orden Mundial. hasta ahora, el tiempo siempre nos muestra la verdad.

Llevo leyendo información en la red sobre Elenin desde hace varios meses. Hay muchas teorías circulando, quizás lo que me parece más concluyente e interesante, sea lo que sea Elenin (Asteroide, cometa, estrella oscura, planeta masivo, cuerpo artificial bajo control inteligente, etc), como influye en la dinámica de nuestro planeta produciendo terremotos cuando se alinea con él.

De entrada no existen datos oficiales sobre su tamaño, algo mosqueante y más cuando las mediciones y cálculos logrados por gente curtida en la materia nos hablan de una masa de más de 5.000 km de diámetro y de una cola que podría llegar a los 900.000 km. Medidas que aun siendo mucho menores ya lo convertirían en un exterminador total.

Las alarmas han saltado para mí en los últimos días. Conociendo el asunto y sabiendo la cobertura mediática que han recibido los terremotos de fuerza 6 o más de la escala Richter, desde el desastre de Fukushima la pregunta es ¿Cómo es que todo el planeta lleva temblando más de una semana, con alerta de tsunamis incluida y nadie dice nada? Silencio de los grandes medios ante terremotos como el de la india de M 6,9 o el de Fidji de M 7,3. Una muestra de los más destacados desde el día 11 hasta el día 19 de septiembre.

El asunto detona de forma importante a través de la red, gracias a los estudios científicos de Mensur Omerbashich, miembro de la Royal Society, la sociedad científica más antigua y más prestigiosa del mundo.

Royal Society of London
Además Mensur Omerbashich, es Soberano duque de Bosnia y Jefe de la Casa Real de Bosnia, Croacia y Serbia, es un científico que ha hecho descubrimientos fundamentales en la geofísica teórica y la teoría del análisis espectral. Durante el curso de su carrera, trabajó como primer geodesta en el Laboratorio Nacional de Berkeley, en California, en el Instituto de Geofísica de Hungría, en Budapest, etc. Ha publicado decenas de documentos de investigación y técnicos, y ha participado como revisor de revistas científicas. Fue Miembro de la Comisión Europea de Marie Curie, ponente invitado en conferencias científicas de la Unión Europea y de los Estados Unidos, y miembro de varias asociaciones y organismos científicos. Antes de obtener su Doctorado en geofísica teórica de la Universidad de New Brunswick, en Canadá, consiguió un Diploma en CADD Avanzada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Según las disposiciones del derecho internacional y dinástico, en 2010 anunció el Acta de Reivindicación de la reanudación del derecho a la soberanía en Bosnia.

Listado de correlaciones
La soberanía de Bosnia se encuentra hoy en día usurpada conjuntamente por soberanos del Reino Unido y de otras naciones que nombran gobernadores coloniales que gobiernan en Bosnia con poderes de virreinato. HRH Mensur Omerbashich Phd es un descendiente directo del primer gobernante de Bosnia, Viceroy Boril Boric (1153-1165) – Un Caballero Templario y ancestro común de todos los reyes Bosnios y de las prohibiciones – así como descendiente directo por línea materna del fundador de Serbia, el Caballero Stefan Nemanja.

Con semejantes credenciales, se puede afirmar sin miedo a equivocarse, que lo que diga esta persona es sin lugar a dudas como poco relevante. Podemos observar en un extracto las claras correlaciones de alineaciones de planetas, sol, Elenin en nuestro sistema solar, con los grandes terremotos de las últimas décadas.

En el cuadro de la izquierda se pueden observar las correlaciones de Elenin, otros planetas y el Sol, respecto a terremotos importantes desde el año 2008. (pinchar para ampliar)

Artículo científico completo, pulsa para ver en pdf.
Merece la pena leer de forma detenidamente el artículo científico de Mensur Omerbashich, publicado por la Universidad de Cornell (está en inglés), donde explica la base de su teoría. El contenido del mismo me recuerda a algunos contenidos propuestos desde el nuevo paradigma físico y al resonador sísmico que construyo y utilizó Nikola Tesla en Manhattan. Con un pequeño aparato provocó un terremoto notable en toda esta zona de Nueva York.
También podéis acceder a una entrevista en español, que resulta aclaratoria respecto al contenido del artículo
.

Entrevista completa pulsar para ver en pdf




Documento de la NASA, pulsar para ver en pdf.
Desde luego es más que inquietante la coincidencia en el tiempo del mismo con todo este asunto.
Después de ver el video adjunto el documento descriptivo de cómo debería ser el kit de emergencias, de los trabajadores de la NASA. Nótese que le dan mucha importancia a unos mínimos de literalmente “de todo”, en el coche.

Desde mi humilde punto de vista, esto indica que tienen muy en cuenta que pudiera tratarse de un que ocurriera de repente y les pudiera afectar literalmente en cualquier momento y lugar. La gran mayoría de fenómenos meteorológicos y de grandes terremotos y tsunamis son mínimamente previsibles, pero ¿Y sí ocurriera un fenómeno geofísico global a nivel planetario? Ciertamente sería algo “imprevisible” o necesariamente “no informable”, por el pánico que podría ocasionar entre la población.

Para acabar de arreglar la intervención de la NASA en todo este asunto, apareció un vídeo en Disclose TV, que muestra como descargar un archivo de Google Earth, desde los servidores de la propia NASA. Este archivo que viene etiquetado con el número con el que han identificado a Elenin, muestra una gran X roja sobre el centro del océano pacífico.

Después de leer el estudio del Dr. o su majestad (no sé cómo nombrarlo…) Omerbashich, lo que me queda claro es que no muestra una zona de impacto para Elenin, contrariamente a lo que circula por la red. Desde mi punto de vista, podría estar mostrando el lugar donde se produciría el epicentro de la hiperresonancia armónica y por lo tanto el origen del superterremoto que se podría avecinar.

Os puedo asegurar que los archivos proceden de servidores de la NASA, porque yo mismo lo he comprobado.




Por otro lado y también contrariamente a lo que se afirma en la red, según ha calculado el propio científico, el peligro no solo se produciría solo el próximo día 27 de septiembre, si no que la ventana para la posibilidad de que se produzca un súper terremoto, producido por la alineación de planetas, Sol y Elenin, incluiría los próximos 24, 27, 28 y 29 de septiembre.

Una de las teorías que se baraja es que el propio Elenin, vendría acompañado de cerca por un cuerpo masivo con trayectoria muy similar. Este cuerpo masivo se especula que pudiera ser un planeta gaseoso de unas 4 veces el tamaño de Júpiter (Nibiru, Tyche, Planeta X o Ajenjo) o que pudiera ser una enana marrón, una estrella de luminosidad extremadamente baja y por lo tanto muy difícil de ver y detectar. Esta sería compañera de nuestro Sol y formaría un sistema binario, que de hecho es mucho más común que hallar una sola estrella por sistema solar.

El propio nombre de Elenin sería un acrónimo, para anunciar de forma encriptada el evento durante el próximo mes de noviembre.


ovnisultimahora2