CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 15 de septiembre de 2011

NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos HOY 15-09-11 en un Anuncio Científico…al parecer sobre el descubrimiento de 16 TIERRAS con agua y todo!!!!

Ayer hablabamos de que podíamos estar en los álbores de un cambio de paradigma tan fuerte que podía acabar con las religiones actualmente existentes…

14-09-11 Benedicto XVI, acusado de crímenes contra la humanidad….Cuanto tiempo les quedan a las religiones??? Malaquías predijo que Benedicto sería el penúltimo Papa…

Pero cual podría ser el detonante para ese gran cambio de paradigma??

ETS-OVNIS

Independientemente de la energía que nos está llegando ya, y que sobre todo nos llegará a apartir del 2012, en cuanto estemos alineados con Alción, el sol central de nuestra galaxia, y que puede generar un DESPERTAR MASIVO en cuanto a nuestro origen divino y nuestra verdadera naturaleza (de lo que hablaremos en breve, después de las profecías mayas…), uno de los potenciales detonantes de este gran cambio sería el de descubrir que…

NO ESTAMOS SOLOS…

Y al ritmo que vamos no pasará mucho tiempo en que se anuncie de que se ha descubierto algún planeta con vida inteligente…eso sí, en una primera instancia puede que esté lo suficientemente lejos como para que la gente pueda aceptar e integrar esa información…

Y en una segunda instancia, a lo mejor basta con mirar hacia arriba…

Por ahora, y gracias a nuestros extraordinarios compañeros de nuestro pasado extraterrestre, tenemos este artículo sobre el descubriemiento y la conferencia de prensa de la Nasa…

ÚLTIMO: NASA, KEPLER, SETI, y LUCAS FILM’s juntos en un próximo Anuncio Científico

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/image.jpg?w=300

Interesantes noticias estimado lector. Tal como dimos a conocer en su momento desde Marzo del 2009 la Misión Kepler de NASA, una misión de 600 millones de dólares tuvo como objetivo principal colocar un telescopio que buscaría planetas similares en tamaño y condiciones apropiadas para la vida (clic para ver),

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/new2bpicture1.jpg?w=467&h=336

Bien, desde éste Lunes 12 de Septiembre (2011) trascendió la información que científicos habrían descubierto por lo menos 50 nuevos planetas fuera del sistema solar, y aquí por lo menos, léalo bien, 16 planetas serían similares a la Tierra (clic para ver), bien el descubrimiento fué dado a conocer en un comunicado del Observatorio Austral Europeo (clic para ver), gracias a un tipo de espectógrafo llamado HARPS ubicado en un Observatorio en La Silla Chile (clic para ver).

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/nasa2bjpl2bnpe.jpg?w=499&h=459

Aquí señores la noticia es que la zona y las condiciones de éstos planetas (que ya confirman agua) los harían propicios para la vida como la conocemos. Sin duda una noticia super interesante y en donde al parecer le ha preparado la camita a NASA y el AMES Reserch Center ya que éste Martes 13 de Septiembre (2011) se publica un comunicado Oficial en su propio website donde se hace el anuncio de una conferencia de prensa que llevará a cabo NASA sobre un ANUNCIO de un DESCUBRIMIENTO de la Misión Kepler (OJO), la conferencia será transmitida en VIVO desde el canal de NASA y será éste Jueves 15 de Septiembre (2011) a las 11:00 AM PDT (clic para ver).

Ahora resulta interesante saber quienes van a participar de éste ANUNCIO:

–Charlie Sobeck, Kepler deputy project manager, Ames Research Center
–Nick Gautier, Kepler project scientist, NASA’s Jet Propulsion Laboratory, Pasadena, Calif.
–Laurance Doyle, SETI Institute, Mountain View, Calif.
–John Knoll, visual effects supervisor, Lucas Film, San Francisco.
–Greg Laughlin, professor for Astrophysics and Planetary Science, University of California, Santa Cruz, Calif.

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/09/death-star.jpg?w=516&h=387

Leyó Ud. bien, tenemos por un lado a Laurance Dooyle del SETI y por otro a John Knoll de ILM, Industrial Light & Magic una división de Lucas Films (George Lucas), la misma que supervizó los efectos especiales de la saga de la Guerra de las Galaxias y muchísimas películas que Ud. ya vió, ellos dos complementarán el panel científico de NASA, la pregunta será ¿Qué tendrán que hacer investigadores de vida extratererstre y filmmakers de ciencia ficción aquí?
NPE ha confirmado desde el propio SETI la trascendencia de éste próximo ANUNCIO estimado lector, recuerde que existen aún muchos contactos que aún No hemos compartido con Ud. pero le adelantamos …. NO SE PUEDE perder Ud. ésta conferencia. Porsupuesto nosotros le compartiremos luego aquello que Ud. necesita saber.
Bien, NASA, Kepler, SETI y Lucas Film en un próximos gran anuncio científico …

WoW! Si Ud. pensó que lo habia visto todo, agárrese!

Link de NASA: http://www.nasa.gov/

Fuente: Historias Extraterrestres

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

Planeta Gea