CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 20 de septiembre de 2011

Es Tiempo para Crear .... Y el Tiempo es Ahora.-

"Es tiempo para crear realidad dijo el mago ..... y el Tiempo es Ahora" - M.

Hoy 19 de Septiembre (2011) Ud. será parte de un Proceso que ha venido trabajando en todo un colectivo, se les conoce como comunidad o internautas, en donde el internet ha sido y es la nueva atmósfera que ha permitido Trascender el Conocimiento y coquetear con la Sabiduría que creemos está dentro.
Hoy, No importarán las noticias sino que importarán las Claves ... sólo que ésta vez lo hago público.
Durantes días, semanas y meses, Ud. las recibió sin saberlo, y fué parte de un proceso ....de una Iniciación, de una Escuela de Sabiduría donde aprendimos juntos a Reconocer las metáforas de los eventos, pero partiendo del mismo punto: el CAOS.
Lo vimos post a post en las noticias, en el mundo y en nuestro vivir .....en la búsqueda .....el CAOS es el primer principio para la Magia del mago, el primer paso de cualquier y todas las Escuelas Iniciáticas, el primer paso para Crear.
Se me ha preguntado permanentemente ... ¿Pero tú que piensas??? ... y he utilizado por meses una Clave básica del método para responder: Tu a Donde es mi por Donde. Tus búsquedas e Intereses fueron y son aún tomados desde los sites para ser convertidos en eso, ..en Magia ..para juntos respondernos y contestarnos.
El mago presenta la Magia, y Crea ... contenido, .... propone la Magia y convierte la Palabra en Voluntad ..... el deseo lo tiene Ud. estimado lector, Ud. que sabe que busca pero que No halla, se quedaron atrás aquellos amoldados a Pedir, aquellos que olvidaron Crear, se quedaron atrás aquellos que habiendo recibido las Claves por igual No rompieron el molde y prefirieron sumergirse más en el Paradigma de la Realidad, aquellos que siendo magos se olvidaron de su Magia.
El próximo post vendrá igual para muchos, más noticias, más actualidad, más de lo mismo .... pero para otros será distinto, estarán Despiertos más atentos a las Claves, al siguiente paso del método ... Hoy el Tiempo será Infinito como ayer para la Comunidad de las Estrellas, siempre con un mismo interés: No parar de Crear.
M@rquillo.-Contacto Extraterrestre