CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 22 de septiembre de 2011

Xentinels .-

SALFATE: Las Últimas Noticias sobre Elenin Click

miércoles 21 de septiembre de 2011

Lo Último sobre Elenin

Una compilación de los mejores últimos videos del Maestro Salfate sobre el Cometa Elenin.

Coincidencia o no, cada vez que Elenin se alinea con la Tierra y otro astro del Sistema Solar, se ha producido un terremoto en algún lugar de la Tierra. Los mayores terremotos (el de Chile 2010 y Japón 2011), se produjeron cuando el otro astro implicado era el Sol.

Así, pues, en los últimos meses se ha especulado sobre la posibilidad de que se produzca un terremoto mucho mayor en la próxima alineación con el Sol el 27 de Septiembre, ya que entonces, Elenin estaría mucho más cerca. De hecho, estaría entre la Tierra y el Sol.

Sin embargo, el 19 de Octubre, Elenin fue alcanzado por una Erupción Solar, y comenzó a disgregarse. Parecía que el supuesto peligro que se atribuía a Elenin, ha pasado, pero a medida que los escombros de Elenin continúan acercándose, los terremotos comienzan a multiplicarse por el mundo, y los miembros de la Elite Global (empezando por el propio Obama) parece estar tomando medidas para resguardarse, mientras oficialmente, anuncian que estarán «en receso» entre fines de Septiembre y principios de Octubre. ¿Pura casualidad, o «todo calza, Pollo»?

Los astrónomos dicen que es absurdo, que un pequeño cuerpo hecho casi todo de hielo, no puede afectar la Tierra, y menos a una distancia de millones de kilómetros. Que lo de los terremotos debe ser pura casualidad. Pero, quizá no era Elenin, ni sus actuales fragmentos, los que provocan los terremotos, sino un astro mayor que se encontraría detrás, y que aún no ha sido detectado... Al menos, no oficialmente.