CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

OTRA VERSIÓN :Detuvieron al hombre que "vio" el cometa y centran las pericias sobre las garrafas

El joven que difundió una foto de una esfera lumínica que presuntamente habría caído en Esteban Echeverría quedó detenido por falso testimonio. Los investigadores centraron ahora las pericias en una garrafa que estaba conectada en forma "casera" a un horno, informó Radio 10

Detuvieron al hombre que "vio" el cometa y centran las pericias sobre las garrafas

Lentamente comienzan a aclararse las causas que provocaron una fatal explosión en Esteban Echeverría durante la madrugada. Es que este mediodía un joven que había declarado ver caer a "una bola de fuego" sobre la zona del accidente reconoció que mintió.

Esta misma persona es la que difundió la imagen en donde se puede ver una figura esférica de color naranja en caída libre (ver foto adjunta).

Las autoridades judiciales que están a cargo de la investigación decidieron detener al hombre por falso testimonio y centraron ahora las pericias sobre las garrafas que se encontraban en uno de los domicilios que fue blanco de la explosión.

Puntualmente, personal policial incautó una garrafa de 45 kilos que estaba conectada en forma clandestina, es decir, sin verificación de los órganos de control, a un horno que se utilizaba para hacer pizzas.

Las pericias preliminares indican que de esa conexión se habría producido una fuga que generó la explosión causante de la tragedia en la provincia de Buenos Aires.

Una explosión trágica
Una mujer murió y otras nueve personas sufrieron heridas a causa de una explosión que provocó graves destrozos en casas y varios automóviles de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.


Los vecinos, que a las 2:10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola azul que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, donde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la
rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.

"Se están evaluando todas las hipótesis, que van desde una explosión hasta algo extraño proveniente por vía aérea", precisó el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, luego de recorrer el lugar donde se registró el episodio.

Casal, quien calificó "de desastre" la explosión, relató que se encontró en el lugar "un foco ígneo puntual", en el que pasado el mediodía peritos se encontraban trabajando.

La teoría del objeto proveniente en forma áerea fue descartada horas después, cuando la Policía descubriera que el testigo que dijo haber visto un cometa había mentido.

ALGUNOS COMENTARIOS:

UNA GARRAFA PRODUJO UNA EXPLOSION QUE GENERO VACIO? VIERON QUE MUCHAS ABERTURAS FUERON ARRANCADAS HACIA FUERA Y ESO NO LO INVENTO YO… LAS EXPLOSIONES QUE GENERAN VACIO NO SE PRODUCEN AL RAS DEL SUELO Y SE NECESITA UN “POQUITO” MAS DE POTENCIA QUE LA DE UNA GARRAFA… PRODUJO UNA OLA SISMICA CUYA ONDA SE PERCIBIO A VARIOS KM (AQUÍ MISMO LO CONTARON), PRODUJO PULSO ELECTROMAGNETICO… BUENO MUCHACHOS ME VOY A COMPRAR PEREJIL PARA LLEVARLE AL PIBE QUE TOMO LA FOTO JAJAJAJAJA