CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 2 de septiembre de 2011

La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo? .-

sun-comet-elenin-tetrahedron

Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.

Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción, estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

En esta ocasión ha sido el mismísimo Richard C. Hoagland el que aporta luz a los datos. Según R.C. Hoaghland (Ver texto original)

Stereo-B es uno de los Satélites-Telescopio-Nave no tripuladas de la NASA y que esta puso en marcha hace varios años para estudiar fenómeno solar, su ubicación está unos 90 grados detrás de la Tierra … pero en su misma órbita, junto a su acompañante, STEREO-A que es el otro nodo aproximadamente 90 grados por delante de la Tierra.
Elenin estaba en la órbita de Venus, y visualmente cerca del Sol, visto desde el punto de vista de Stereo-B, cuando estas imágenes fueron tomadas interactuando fuertemente con el “viento solar” – la corriente de muy baja densidad de partículas cargadas de alta (en su mayoría protones y electrones – “el plasma solar”) a más de 500 km/segundo.

Las primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con el.
Parece ser que alrededor de la actual “núcleo” de Elenin repente apareció una figura geométrica impresionante … creado por una especie de “campo de fuerza”.

Este campo, interactuando con la corriente de protones cargados y electrones en el CME, hizo a Elenin de repente, notablemente visible Como una forma inconfundible, 3-D un Tetraedro. Hoagland añade aquí el enlace a http://spaceobs.org/en/2011/08/24/interaction-between-comet-elenin-and-coronal-mass-ejection-from-the-sun/

¿Realmente se ha desintegrado Elenin, o sólo es una cortina de humo?

Simplemente es una interpretación de R.C.Hoaghland , pero no olvidemos que la clave está en la ruta, en la lógica de patrones que envuelven a la emisión de pulsos G procedentes de Leo.

Intentaremos aquí con una redacción sencilla, explicar algo complejo. Muy complejo, pero muy lógico. Tremendamente lógico. Las siguientes cuestiones son para pensar, para reflexionar….

1º.-Últimamente son los astrónomos Amateur los que están descubriendo los eventos. Cabe decir que es muy extraño que un evento cometario reciba el nombre de su descubridor, salvo excepciones. La mayoría de los cometas tienen un código cifrado alfanumérico con arreglo a las normas de nomenclatura previstas. En este caso resulta bastante extraño otorgar a un cometa el nombre y apellidos de su descubridor.

2º.-No se entiende tanto revuelo si el cometa fuera intranscendente, tal y como parece de las declaraciones de David Morrison, de la NASA que sistemáticamente lo niega todo. Si todo es falso, que nos explique él el paper de Omerbashich, relativo a la actividad sísmica y las posiciones de Elenin, o tal vez, por qué en Leo se están recibiendo señales de pulsos “G” y su orígen, que a falta de otra explicación, se relacionan con el reciente informe que Shenghua Yu & others “Modelling the radio pulses of an ultracool dwarfhttp://arxiv.org/abs/1009.1548” han elaborado y que básicamente detallamos el abstract aquí:

Recently unanticipated magnetic activity in ultracool dwarfs (UCDs, spectral classes later than M7) have emerged from a number of radio observations. The highly (up to 100%) circularly polarized nature and high brightness temperature of the emission has been interpreted as an effective amplification mechanism of the high-frequency electromagnetic waves, the electron cyclotron maser instability (ECMI). In order to understand the magnetic topology and the properties of the radio emitting region and associated plasmas in these ultracool dwarfs and interpret the origin of radio pulses and their radiation mechanism, we built an active region model, based on the rotation of the UCD and the ECMI mechanism. ECMI mechanism is responsible for the radio bursts from the magnetic tubes and the rotation of the dwarf can modulate the integral of flux with respect to time. The high degree of variability in the brightness and the diverse profile of pulses can be interpreted in terms of a large-scale hot active region with extended magnetic structure existing in the magnetosphere of TVLM 513-46546. We suggest the time profile of the radio light curve is in the form of power law in the model. The radio emitting region consists of complicated substructure. With this model, we can determine the nature (e.g. size, temperature, density) of the radio emitting region and plasma. The magnetic topology can also be constrained. We compare our predicted X-ray flux with Chandra X-ray observation of TVLM 513-46546. Although the X-ray detection is only marginally significant, our predicted flux is significantly lower than the observed flux. We suggest more observations atmulti-wavelength will help us understand the magnetic field structure and plasma behavior on the ultracool dwarf.

De forma simplificada para los científicos y los no científicos: “Los pulsos G, son pulsos de Gravedad, emitidos por un objeto de secuencia estelar y/o objetos ultrafrios como algunas Estrellas ultrafrias”.

3º.-¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

4º.-¿Y ahora la aparición de los troyanos en Júpiter en la misma página web de Leonid Elenin? ¿Desaparece Elenin y aparece 2011 QJ9 en la misma ruta?.

Y nos preguntamos ….¿No será, que todo este despliegue de medios es una maniobra absurda para despistar la atención de los pulsos “G” (ELF cercanos a un Evento (Near) procedentes de las Leonid =Leo)?. No. Sencillamente decimos tonterias. No nos hagan caso.

Si tan absurdo es lo que planteamos, ¿Por qué tantas amenazas y tanta presión mediática? ¿Por qué tanto revuelo? ¿No es misión de todo científico investigar? Pues eso hacemos. ¿Por qué tantos reparos a la investigación independiente? .

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.