CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 4 de septiembre de 2011

EXCLUSIVO: Nuevos UFO CABLES publicados por Wikileaks

Sin lugar a dudas estimado lector una tremenda noticia. Tal como anunciamos hace unos días desde nuestro Blog de noticias Wikileaks a publicado más de 134,000 cables nuevos en los últimos días, (clic para ver) lo cual sinceramente hace una tarea titánica analizar la cantidad de data allí mismo vertida. Como Ud. bien sabe Nuestro Pasado Extraterrestre a sido el PRIMER y ÚNICO medio especializado en español en acceder a los denominados UFO Cables, y desde principios de Enero (2011) hemos venido publicando aquellos cables que la organización Wikileaks y los agentes seleccionados gestores de información han ido desencriptando y autorizando para ser publicados y difundidos (clic para ver).
Bien, el tiempo se acorta estimado lector, más adelante entenderá Ud. el porqué de ésto, Julian Assange y Wikileaks han realizado la más importante de las publicaciones de cables, ésta vez los cables vienen completos con Nombres y Apellidos.
Por un tema de seguridad y continuidad en la línea informativa NPE se reservará el derecho de publicar ciertos nombres allí mencionados pero dará los enlaces correpondientes, embajadas de procedencia, número de cable, códigos y fechas de publicación para que sea Ud. mismo la persona que acceda a la información completa.
Empezaremos en ésta oportunidad con un UFO Cable publicado éste 30 de Agosto (2011).
El cable es enviado desde la Embajada de Dushambe, Tayikistán, el cable fué enviado un 15 de Enero del 2010, y lleva como título:
Reunión del Alcalde con el Embajador CONFIRMA vida Extraterrestre.
A continuación publicamos sólo un fragmento de éste cable, el texto completo lo podrá Ud. acceder desde nuestro Site Exclusivo para UFO Cables habilitado a principios de año (clic para ver).
Lee el Cable (fragmento):

Reference id: 10DUSHANBE82


Origin: Embassy Dushanbe


Time: Fri, 15 Jan 2010 11:18 UTC


Classification: CONFIDENTIAL


C O N F I D E N T I A L SECTION 01 OF 02 DUSHANBE 000082 SIPDIS E.O. 12958: DECL: 1/15/2020

TAGS: PGOV [Internal Governmental Affairs], PREL [External Political Relations], PHUM [Human Rights], TI [Tajikistan]


SUBJECT: MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE
CLASSIFIED BY: Ken Gross, Ambassador, EXEC, DoS. REASON: 1.4 (b), (d) ...

¶2. (SBU) On January 13 Ambassador called on Dushanbe Mayor and Chairman of the upper house of Parliament Mahmadsaid Ubaidulloev at his parliamentary office. The Mayor began the meeting with a lengthy discourse on Afghanistan, thanking the United States for its contributions and sacrifices there, and saying that U.S. activities there were very important "as we enter the third millennium and the 21st century." Ubaidulloev thought the main task there was to build a sense of national identity among ethnically disparate groups, and said the United States was an example for this. He noted that "war is very dangerous", and said "we know there is life on other planets, but we must make peace here first."

...

Traducción
:

El 13 de enero el Embajador llamó al alcalde de Dushanbe alcalde y presidente de la Cámara Alta del Parlamento, Mahmadsaid Ubaidulloev a su oficina parlamentaria. El alcalde comenzó el encuentro con un largo discurso sobre Afganistán, agradeciendo a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios, y diciendo que las actividades de EE.UU. no fueron muy importantes "en los albores del tercer milenio y el siglo 21." Ubaidulloev pensaba que la principal tarea que había que construir un sentido de identidad nacional entre los grupos étnicos diferentes, y dijo que Estados Unidos es un ejemplo de esto. Señaló que "la guerra es muy peligrosa", y dijo que "sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquí en primer lugar."
...

Bien estimado lector, antes de conluir ésta noticia sólo recordarle a Ud. el post que publicamos hace unos días atrás (clic para ver), le adelantamos: EXISTEN CONFIRMADOS muchos más UFO Cables, algunos de ellos tan increíbles que resulta inverosímil que hayan sido enviados desde embajadas nortemaericanas en distintos países del mundo. Se acorta el tiempo.
Link para ver el Site de NPE LEAKS donde irán siendo alojados los nuevos UFO Cables (clic para ver). Atento a nuestra cuenta en Twitter.Nuestro Pasado Extraterrestre