CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 3 de septiembre de 2011

EL INTENTO DEL SOL: URGE NO MIRAR A OTRO LADO…SER VALIENTES Y DECIDIDOS .-

La Tierra está viviendo no sólo un "efecto invernadero", sino que está convirtiéndose en un invernadero gracias a la masiva actividad chaimtrail, y a la constante emisión de todo tipo de gases y sustancias a nuestros aires y a la atmósfera en general.


La asfixiante sensación de ahogo que provoca el sentirnos estar encerrados, aumenta a los conocidos efectos físicos -englobados en la nueva enfermedad el Síndrome de Morguellon http://www.youtube.com/watch?v=axj6DTjEuSs&feature=player_embed...! sumamos alteraciones psíquicas, saturación y embotamiento mental, cansancio excesivo, desgano y alta posibilidad de desconexión, taponamiento de nuestros vórtices energéticos, y reducción progresiva de oxígeno.

El oxígeno y la luz-calor que recibimos de nuestro amado Astro Rey, son necesarios a partes iguales… Sin la energía que recibimos y utilizamos a través del oxígeno y la luz solar, no podríamos vivir.


El oxígeno, además, es el portador de las partículas fotónicas que recibimos del propio Sol, lo que los asiáticos denominaban y denominan hoy Prana.

Las sustancias que pulverizan sobre nuestra atmósfera, sobre nuestros cielos, sobre nuestro aire, aquellos que aún siguen oficialmente sin ofrecer una causa que justifique, o al menos explique, el por qué y el para qué de dichas masivas fumigaciones a través de miles de vuelos pilotados muy probablemente por militares al servicio de aquellos, y cuyo combustible, miles de litros invertidos, millones de dólares invertidos, para fumigarnos, tampoco sabemos su procedencia y de dónde salen las partidas para llevarlo a cabo, están compuestas por químicos y metales....que en grandes cantidades, es de suponer, no debe ser compatible con la vida y sí coincidente con el aumento de nuevas enfermedades y de enfermos en la población terrestre.

Dichas sustancias, químicas y metálicas, caen, obviamente, sobre todo el sistema de vida en la Tierra, sobre toda la superficie del Planeta... naturaleza, agua, animales, seres humanos. El agua que nos mantiene en la vida física, también comienza a estar afectada por dichas sustancias -además de por la inconsciencia generalizada que sigue vertiendo residuos indiscriminadamente sobre las aguas dulces y saladas de nuestro Planeta- convirtiendo nuestro hábitat natural en un reducto "preparado" para que el Ser Vivo que puebla Tierra, retarde su proceso de transcendencia y de paso… ejecutar sus siniestros planes de reducción de la población en los próximos tres siglos....

Urge la toma de consciencia propia y en conjunto de toda la sociedad para realizar la denuncia más importante a la que se enfrenta el Ser Humano en los últimos siglos contra el Sistema y la Mano que decide y ejecuta su siniestro plan.

Urge no mirar a otro lado, y sí, ser valientes y decididos en la conscienciación sobre los acelerados cambios, tanto para bien como para mal, en los que nuestro Planeta Tierra y toda la vida que alberga se ven inmersos y les hace cómplices, víctimas y protagonistas pero en diferente porcentaje… si somos capaces de despertar y elevar nuestra voz, nuestra intención y nuestra elección de liberarnos de toda esta ilusoria trampa en la que "ellos", los "otros", los "inversos" y sus robots ejecutores, pretenden hacernos creer que hemos caído.

Aún siendo una irrealidad que ni los "Inversos" pueden sostener ya, su papel de intervenir y retardar el Gran Proceso de Liberación de la Tierra y su Humanidad, debe ser neutralizado por parte de nuestra Alma ya despierta y consciente que, tiene como máximo Objetivo Urgente, desenmascararles y ejecutar su propia Liberación y sin dilación.


La Voluntad-Poder del Ser Humano será puesta en evidencia en los próximos meses.

El Amor será, por primera vez en su maltrecha historia de inconsciencia, su auténtico Elemento Diferenciador y la Causa que llevará a la transcendencia o el tránsito Sagrado hacia una frecuencia Universo liberado de mentes absolutas que neutralicen la expansión natural del Ser al servicio de su propio reconocimiento, y su consiguiente expansión como LuzAmorPoder...

Cualidades esenciales que, en los seres liberados son las herramientas que ayudan a la GRAN MENTE que en ellos ya es consciencia ejecutora, a participar de su Creación Inmediata.


Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN ACCIÓN Y LIBERACIÓN HACIA LA ERA DEL AMOR CONSCIENCIA

2 de Septiembre de 2011