CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 6 de septiembre de 2011

Atando Cabos-3 Los Agrogramas-CorpCircle, El Alma Universal, la Mente y el Tiempo.El Tiempo y la Mente.-

Los Agrogramas-CorpCircle

crop-circle-5

Agrogramas o los Círculos en el Trigo

Los llamados Agrogramas que han aparecido en los campos de cosechas, ya sean de trigo, maiz, cebada, mijo, etc. han estado apareciendo desde tiempos inmemoriales , pero es hasta el siglo pasado, que por cuestiones de las mejoras en las técnicas agrícolas estos ya pudieron llamar la atención de las poblaciones en donde aparecían.

Solo hasta la aparición de la aviación y los globos se pudieron apreciar estas figuras que aparecen de una noche a otra, sin entenderse el porqué y para qué.

Nadie les daba gran importancia ni se les asociaba con el tema de los ovnis, hasta hace poco, 50 años después del pasar por el fenómeno de Roswell, un cambio de conciencia se dio en la población y se le empezó a dar importancia a estas formaciones magnificas y grandiosas.

Estas formaciones se crean en las noches exclusivamente y ya se han grabado las esferas que las forman.

Primero se tenia la creencia que eran formadas por extraterrestres que querían comunicarse con la humanidad, pero con un poco de uso de inteligencia se llegó a la conclusión de que si se querían comunicar con la humanidad hay otras maneras mas civilizadas y tecnológicamente mas avanzadas para hacerlo que de esa manera tan gráfica y artística.

Los avistamientos de ovnis sobrepasan a más de 5,000 diarios en el planeta, siendo solo unos 1,000 los reales y verdaderos, y en ninguno de ellos los ovnis bajan y se comunican directamente con la población humana.

Entonces se llega al conocimiento de que los extraterrestres solo se comunican con los jerarcas de los gobiernos de las grandes potencias, por cuestiones de su propia agenda política.

Si hay comunicación entre los et´s y los gobiernos mundiales, entonces para que hacen esos agrogramas, ¿por diversión?, no lo creo, ya que no están aquí de juego ni de paseo.

Si bien ya sabemos que hay una diferencia tremenda del cielo a la tierra, entre los extraterrestres y los intraterrestres, ets ambos bandos tienen sus propias naves con que sobrevuelan los aires del planeta holográfico virtual y minario.

Sabemos también de la guerra que hay entre los intraterrestres (atlantes y lemurianos) ocultos en sus ciudades y los extraterrestres nefilins con bases en la luna y en todo el planeta.

Hay una diferencia enorme entre ciudades intraterrestres de los atlantes, y las bases intraterrenas de extraterrestres.

Sabemos que las ciudades intraterrenas están aisladas y bloqueadas, no se pueden comunicar con el exterior, hay una rejilla energética y holográfica aisladora que no permiten el uso de portales de teletrasportacion externos o la comunicación holográfica de banda extrema…

Las figuras son rastreadas por el exterior y sirven de correo entre el que lo hace y los de afuera del planeta holográfico virtual digital y minario.

Estas figuras son creadas por los seres de las ciudades intraterrenas, o sea los atlantes y lemurianos, y no por los ets nefillins de fuera, que son los que controlan a las naciones y a todo el planeta, son nuestros dueños.

Ellos han estado en el planeta desde nuestra creación.

Esas figuras son de lo mas variado, tanto en su forma como en su complejidad, y esta obedece a detallados trazos geométricos que analizados como formulas matemáticas, ecuaciones usando la geometría analítica y descriptiva.

Estas ecuaciones son información que estan encriptadas en complejos patrones y códigos específicos con protocolos especiales, usando el sistema duodecimal digital y minario.

La forma general, el Angulo de formación y el flujo del diagrama, el tamaño, total y de cada uno de los elementos que lo forman, la cantidad, su ubicación conforme a la cuadrática, son códigos encriptados que dan información al exterior para dar a conocer a los ancianos del concejo del Aeon de cómo están las cosas.

El Alma Universal, la Mente y el Tiempo

3fd19ae8-2791-4807-98f5-a76442781ab4


Hay una alma omniversal, muchas almas universales, almas grupales e individuales.

El alma esencia omniversal es el Ser que Es, el Absoluto en si, y este Absoluto contiene múltiples atributos.

Entre los principales atributos del absoluto están los que son información inteligente, y energía pura, (que es la capacidad de efectuar un trabajo según ese diseño de información inteligente).

El absoluto para manifestarse en sí se despliega en sus atributos, conforme a su diseño inteligente y despliega toda esa información en lo que se llama la energía primigenia o luz primordial, creadora del omniverso en sus diferentes manifestaciones y dimensiones.

Esa energía para manifestarse requiere de la información inteligente del absoluto, esa energía es el aspecto manifiesto del absoluto que llamamos divina presencia o la luz mas bella (Luz Bel).

Las diferentes ramificaciones de esa energía dimensionalmente son de la misma naturaleza, son similares y se manifiestan como fractales en treceavas desde el omniverso y en doceavas en este universo local, que representan a los fractales (iguales, proporcionales y de la misma naturaleza). Por eso la fuerza de cohesión energética se manifiesta en la mente del absoluto, eso es el amor y la similitud de estas informaciones o datos se entienden como resonancia o como espíritu.

Espiritu es la fuerza que mantiene unido a todo lo que es similar y de la misma naturaleza, por su resonancia frecuencial conocido como amor en lo omniversal.

En las diferenciaciones de almas que al bajar de frecuencias dimensionales crean una ilusoria diferenciación, se crean almas separadas o diferenciadas en apariencia de la energía primigenia en apariencia o ilusión, para que tengan estas la oportunidad de evolucionar y mostrar otros aspectos del Absoluto.

Esas almas son los universos locales que pertenecen a la 12ª dimension, y se repite en fractales hasta llegar a las almas individuales de los humanos.

Como alma entendemos al átomo simiente raíz emanado del absoluto por decreto de la energía primigenia en donde se soporta toda la creación en todas las dimensiones hasta llegar a esta 3ªd.

Este átomo por similitud o resonancia energética informática va acumulando información que es afín a su naturaleza ya diferenciada en fracciones quánticas de la programación inicial o sistema operativo omniversal (mini programas).

Cuando la cantidad de información adquirida y diferenciada en ese átomo raíz, es tanta, y tan compleja en su naturaleza como en su cantidad, se crea una masa critica que toma para sí Auto Conciencia.

Esa cantidad de información se da cuenta de la existencia de sí mismo; la capacidad de procesarse datos en sí mismo le permite reprogramarse y autoprogramarse, ese es el primer nivel de conciencia de esa ya llamada alma individual.

Esta alma individual vive, se nutre y mantiene su ser en la energía primigenia, en el espíritu del Absoluto manifestado por la Divina Presencia o Energía Primigenia.

Esta alma individual crea su propio espíritu o campos morfogénicos de similitud energética que mantiene unidos en sí mismo esa información, ese carácter propio que provoca la diferenciación de información o preferencias individuales creándose así un espíritu propio o Espíritu Individual.

Hay almas que todavía no crean su propio espíritu y se dejan llevar o manejar por los espíritus grupales ya sean nacionales o religiosos.

La similitud de creencias o frecuencias energéticas especificas hace que las almas/esencias/conciencias simples, se unan para participar de ese sistema con el que se identifican.

Como es el caso de los católicos, que al no tener una conciencia propia por falta de madurez en su sistema operativo neural, tienen que seguir los sistemas ya existentes implantados, como es el caso de todas las religiones planetarias o espíritus grupales.

Es como la pera que no quiere caerse y separarse del árbol para formar su propio árbol: es el miedo y la ignorancia la que le impide cumplir con su propia naturaleza.

Los animales que no han diferenciado o individualizado su alma siguen las ordenes informáticas del espíritu grupal, todas las hormigas están conectadas a ese espíritu grupal que es del nivel humano, lo mismo pasa con las uvas y los manzanos.

Los recién individualizados humanos o seres de forma de primates parlantes, que se han diferenciado del espíritu grupal de raza, tardan un periodo de tiempo en liberarse o individualizarse de los espíritus grupales tanto nacionales religiosos, futbolísticos, o de cualquier tipo de creencias a las que siguen atados por el espíritu grupal que los domina.

En el proceso de liberación de lazos energéticos espirituales y grupales, estos se van cortando conforme se acumulan mas datos y la capacidad de procesarlos les da mas auto conciencia, el alma esencia conciencia va poco a poco mostrándose como un ente capaz de ser libre, sin ataduras mas que las de Ser el que Es.

El alma individual humana tiene un espíritu propio que le da la posibilidad de ser diferente de las demás almas. Con su propio espíritu podrán compartir energía de espíritus mas grandes como el espíritu galáctico o el universal al que pertenecen y al alma universal, todos pertenecemos al Espíritu Omniversal.

Resumiendo: El alma es la cantidad de información acumulada en el átomo simiente que te permite ser un ser individual.

El espíritu es la energía que mantiene unido en resonancia a toda esa información que es similar a si mismo.

En el ser humano holográfico podrás ver que el alma esencia conciencia es solo un átomo llamado simiente de kripton, que se aloja en lo que llamamos el centro krístico ubicado en el centro del pecho, en la glándula timo.

De ahí toda la información de quien eres se despliega formando un holograma tridimensional propio usando el holograma formado por la unión de información del padre y desarrollado por la madre resultando un cuerpo holográfico primario, que al ser habitado por el átomo simiente propio le empieza a improntar sus propias características esenciales.

O sea: El alma del ser que entra a ocupar un cuerpo físico de un bebe, tarda 7 años en tomar control completo de los átomos y células del cuerpo que habita.

Es a partir de entonces cuando se cancela la información manifestada en energía espiritual, dejada por la madre y esa alma esencia conciencia toma el control desplegando su propia energía espiritual que mantiene sus células trabajando en armonía tanto en el sistema autónomo como en el concensual propio.

El cuerpo humano cambia los 700 billones de células del cuerpo cada tres años y cada siete años todos los átomos del cuerpo cambian a excepción del átomo simiente y el ser sigue siendo el mismo, debido a que el campo energético llamado espiritual propio que es emanado del alma esencia individual lo mantiene en su propio campo.

Cada chacra es un centro de energía o un sintonizador, es un portal que maneja frecuencias energéticas e información que van de la mas sutil 13ªd. hasta la mas baja que es la 1ªd, o la materia esto se nota en los anchos de banda y la longitud de la onda, (ve el telar del Tzolkin de las profecías mayas).

Las dimensiones y sus chacras sintonizadores no están separadas, son fractales unas y otras, en la 13ª que corresponde a la frecuencia máxima de la Divina Presencia Omniversal. Contiene todas las demás dimensiones en sí mismas, como también estan contenidas todos los chacras o sintonizadores o resonadores frecuenciales.

En el plano de la mente de nuestro todo universal local su frecuencia máxima de conciencia es la 12ªd. y esa frecuencia es la energía primigenia que le da origen y ser a este todo universal. Sería el sistema operativo (mente) y el hard ware (cerebro) que contiene la mente de este todo.

Para que la materia se manifieste la frecuencia vibracional se tiene que ir fracturando o bajando en fractales en su longitud de onda y su ancho de banda.

Esto se da en 13ªas, y no en octavas ya que las octavas que en realidad son séptimas se usan en el planeta pero no en lo cósmico.

Como ya saben, en el sistema de 7 chacras cada chacra tiene su nota vibracional (sonido) y su color (refracción de luz), estas son fractales de las frecuencias energéticas, y cada una ocupa su lugar y su función, en la primera dimensión, la energía vibra tan bajo que forma la kristalizacion de la energia llamados partones, en la segunda se dan los cuantums, y en la tercera se da el átomo como materia detectable fisicamente.

Los dos primeros chacras corresponden al primer par de adn y este se da en el nivel atómico.

El segundo par se da en la 3ª y 4ªd, el tercer par es para la 5ª y 6ª d. el cuarto par es para 7ª y 8ª d. el quinto par es para 9ª y 10ª d. y el sexto par es para la 11ª y 12ªd. todas actúan simultáneamente y se cristalizan en su dimensión correspondiente, por eso en este plano solo se ven un par, los demás solo se ven cuando se tiene conciencia en otras dimensiones que no es otra cosa que poder sintonizarnos en esas frecuencias usando los portales o sintonizadores correspondientes.

sin-titulo-1

El tiempo lo interpreta cada quien según su conciencia, su estudio y su conocimiento, cada quien vive su propia realidad.

En todas las escuelas iniciáticas enseñan que el tiempo “es la medida del conocimiento”, y este va en función de la conciencia, la conciencia va en función de la capacidad y rapidez de interpretar datos en el procesador neural de la mente humana, en este caso.

Una mente lineal tridimensional, no puede procesar suficiente cantidad de datos instantáneamente, por su reducida capacidad neural, (cuerpo calloso de grosor mínimo), y rutas neurales secundarias no reestablecidas sin uso o sin sinapsis, por no tener la programación adecuada que las active según los comandos de flujo.

Es como una pentiun 4, de 3grz, con solo 128 mgs de memoria ram, y con una conexión de red telefónica de solo 56kbts. que tardan dos minutos en bajar una pagina, por lo angosto de la vía de la red, lo lento de la trasmisión, aunado a la poca capacidad de procesar los datos por la pequeña memoria ram de el ordenador, que sería la capacidad de conciencia de la máquina.

La poca capacidad de procesar los datos hace que la maquina ponga los datos recibidos en una cola de espera para irla procesando paso a paso lo que da la ilusión o percepción de tiempo, por la secuencia de eventos que aparecen en la mente conciente.

Ahora en esa misma computadora pentium 4 con una memoria ram de 2grz, en red de banda ancha, conectado con fibra óptica a la velocidad de 100grz., ésta baja la pagina en cuestión de una fraccion de segundo, esto sería una mente holográfica, multidimensional instantánea. En este caso la rapidez de procesar datos de la máquina o de la mente humana da la percepción de que el tiempo se encogió o desapareció, haciendo instantáneo el proceso en una especie de tiempo presente continuo.

En la mente humana pasa lo mismo cuando se tiene una mente holográfica multidimensional, se pueden procesar múltiples sucesos, y la cantidad de datos es infinitamente mayor que la de una mente lineal, como lo son las mentes primarias de la humanidad actual.

Por eso se dice que el cerebro solo opera a un 3% de su capacidad, y eso lo dicen por la actividad que manifiestan los hemisferios cerebrales.

Todo esto, desde la percepcion de este plano dimensional.

Ahora la cuarta dimensión es solo el complemento de la frecuencia o sintonizador de esta matrix planetaria holografica y virtual, la 3ªd, y la cuarta son una sola fracción de la dimensión total, lo que pasa es que por falta de energía no se puede procesar mas datos que permitan ver todo el ancho de banda,

Una tele que trabaja a 120vlts, cuando se le baja el voltaje a 90 vlts. solo se escucha la radio, cuando se sube otra vez a los 120 vlts. entonces recupera toda su capacidad de ver todas las frecuencias que reciben ya sea por cable o por satélite, aqui la radio seria la conciencia de 3ªd, la imagen digital y a color, seria la 4ªd, pero todo, sonido e imagen son partes de la misma señal de la matrix en donde estamos.

Como ejemplo también pongo esto; la percepcion de 3ªd, se da porque la información aunque sea en banda ancha no se procesa porque solo se usa el modem normal de 56kbts, y toda la demás información viene en lo que resta del ancho de banda, o sea de 100ghrz. Y que solamente se podrá procesar con una tarjeta de red y un sistema adecuado para ello.

Si la mente humana y su sistema cerebro neuro espinal pueden procesar toda la banda ancha y aunque se tenga el sistema operativo ms dos, pero la plataforma de ambientación (realidad), es win 95, y la memoria ram es 64 mgas, solo se podra operar un msn nivel 6, y ya nada mas.

Aunque se quiera ver la información de la banda ancha no se tendrá acceso por nada ya que no hay la capacidad ni la sintonización de frecuencias necesarias, ni tampoco el programa que decodifique las señales comprimidas que soporta la banda ancha.

Un sistema de win 95 0 win 98, ocupa muy poca memoria en el disco duro, (hemisferios cerebrales), en cambio un win xp, pro, ocupa muchos gigas de memoria del disco duro, y se podrá tener un msn del nivel 8, donde se puede hacer videoconferencias en tiempo real, hablar por teléfono, mandar iconos de todo tipo y mil monerías mas que en el msn 6, ni soñar siquiera podría.

Todas estas alegorías son para entender que cada cabeza es un universo y cada quien procesa su información como puede, y nada mas, lo único que queda para los que tienen su win 95, es que se actualicen pero ya, si quieren gozar de las maravillas del internet mental, telepatía y empatía.

Las mentes lineales primarias, solo ven la banana delante de ellos, y no ven la frutería donde viven, esto no es porque no quieran hacer mas o se hagan los tontos, sino porque su mente no les da para mas.

Su cerebro no ha madurado lo suficiente como para que puedan procesar mas datos y tener reestructuradas otras rutas neurales que les permitan comprender eventos o situaciones de orden mas complejo, ya mas adelante podrán hacerlo si es que progresan.

Los niños de kinder no podrán entender las ecuaciones cuadráticas diferenciales, que se enseñan en las universidades, o entender el porqué de la cebolla.

Ya que tengan la suficiente madurez, puede ser que logren comprender algo de eso, aunque hay muchos que se pasan la vida de largo, dormidos soñando que están despiertos y nada mas.

Total que a mayor capacidad de procesar datos simultáneamente el tiempo se reduce a nada porque la conciencia está expandida y es multidimensional, a menor capacidad de procesar datos el tiempo existe y se alarga por la secuencia de procesamiento de datos.

Como estamos en un holograma planetario dentro de un kristal llamado maya, las circunvoluciones de la tierra a si misma y en relación al sol, solo son apreciaciones de los que estamos dentro del holograma.

Nada se mueve en realidad, solo son flujos de qbits por doquier dentro del kristal y que nos da esa impresión o sensación, y nada mas, pero esta es una impresión real, ya que sucede en la serie de eventos de la maya, es una ilusión real o sea es una realidad.Tierra Matrix