CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 8 de marzo de 2012

LA AMENAZA


LA AMENAZA
The Threat – Revealing the Secret Alien Agenda
Por
Dr. David Jacobs
- Síntesis de Tavo Jiménez -
* La Amenaza
* Archivo sobre alienígenas en Índice Temático

CONTROLANDO LOS ASUNTOS HUMANOS

El Dr. David Jacobs continúa su relato hablándonos del desconcertante uso del ‘escaneo mental’, con el objetivo de excitar sexualmente a las abducidas. El escaneo mental -el cual se lleva a cabo, habitualmente, durante o inmediatamente después de comenzar el examen físico- se realiza por un alienígena alto (no un ‘gris’) que coloca su cara muy cerca del rostro de la abducida, mirándola fijamente. De ese modo, el ente puede obtener un abanico de emociones de la mujer, y puede generar en ella la emoción específica que él desee. Cuando la induce a la excitación sexual puede conducir a su víctima hasta alcanzar el orgasmo.
La cuestión es: ¿por qué se estimula sexualmente a las abducidas? Para responder a esta pregunta debemos prestar atención a lo que el alien alto (el que realiza el escaneo mental) lleva a cabo inmediatamente después de que la excitación sexual haya llevado a la abducida hasta el orgasmo. Cuando ese estado se ha alcanzado, el alienígena deja de mirar fijamente a los ojos de la mujer, y procede a la extracción de óvulos. Así, la inducción al orgasmo no tendría otro objetivo que dicha extracción.
El proceso de excitación sexual femenino generado por ellos no tendría más razón que provocar los efectos fisiológicos que acompañan al orgasmo -lubricación, dilatación y, tal vez, ovulación- que facilitarían los procedimientos de extracción ovular en los que los aliens están ocupados. Aunque el rol del orgasmo en la ovulación es controvertido, Gloria Kane –médico y abducida- está convencida de que durante el escaneo mental el alien estaba provocándole la emisión de óvulos desde los ovarios.
Kane cuenta que a la edad de dieciséis los alienígenas que la abducían le hicieron saber que desde que la menstruación era un hecho en ella, ellos le habían provocado una alteración en los procesos internos que la conduciría a ovular mediante los orgasmos provocados por escaneo mental.
La ovulación debe tener lugar en el momento adecuado para el Programa de Reproducción. Los híbridos han instruido a otros íbridos en las complejidades de la generación y extracción de óvulos. La abducida Christine Kennedy recordó un suceso de abducción en el cual un híbrido explicaba los métodos de inducción a la ovulación con otros tres híbridos, al tiempo que ella servía de ejemplo, esto es, inmovilizada sobre una camilla, siendo víctima de todo el proceso de escaneo mental antes expuesto.

Menciona el Dr. Jacobs que la habilidad de los alienígenas para dominar la mente de los abducidos mediante el escaneo mental es extraordinaria, fruto de su conocimiento avanzado, al servicio de que el ser humano cumpla con su cometido dentro del Programa de Reproducción y el resto de la Agenda alienígena.
La habilidad de estas inteligencias para controlar al ser humano se desarrolla a través de la manipulación de nuestro cerebro.
Por ejemplo, cuando los aliens se colocan cerca de los ojos del abducido, comenzando a mirar fijamente, casi inmediatamente la víctima siente efectos físicos y emocionales. Esto podría ocurrir porque los entes usan el nervio óptico para lograr entrar a las vías neuronales de su víctima, a través del Quiasma Óptico, dentro del Cuerpo Geniculado Lateral, para luego pasar a la Corteza Visual Primaria (V1), en la parte trasera del cerebro.
Una vez alcanzada la V1, procederían a acceder a la Corteza Visual Secundaria (V2) en el Lóbulo Occipital, para continuar hasta otros emplazamientos en los lóbulos Parietal y Temporal y el Hipotálamo. Mediante esa ruta, el alien puede estimular vías neuronales y provocar la activación de neuronas en cualquier área deseada.
Advierte Jacobs que, si los aliens son capaces de conectar con las redes neuronales, pueden recomponer los recuerdos del abducido. Pueden inducir nuevas imágenes directamente en el Córtex Visual, eludiendo las imágenes que el sujeto obtiene mediante las observaciones que llegan a la retina, provocando que el individuo ‘vea’ cosas que pasan a formar parte de sus recuerdos de abducción. Pueden, además, activar áreas dentro del Sistema Límbico y provocar emociones fuertes, tales como miedo, ira, o afecto. Pueden inducir a excitación sexual, o bien a la amnesia que preserve el secreto de lo experimentado.
Cómo los aliens maniobran sobre el Nervio Óptico nos es desconocido, pero tenemos algunas claves. Jacobs menciona que los abducidos, cuando da comienzo el proceso de escaneo mental, no son capaces de cerrar sus ojos, siendo obligados a mirar a los ojos del secuestrador. La mayoría de los abducidos hablan de ojos opacos, marrones o negros. Otros advierten una especie de líquido en el interior de estos ojos. Frecuentemente, los abducidos observan un movimiento en el interior de esos ojos, que genera una suerte de luz. Es posible, nos dice Jacobs, que esa emanación luminosa sea la que active el Nervio óptico de la víctima, dando comienzo al tránsito del alien hasta las redes neuronales.
Para finalizar este apartado, mencionar que los abducidos sugieren que la información que los aliens adquieren mediante el escaneo mental de sus víctimas, es transferida a las mentes de los híbridos, de tal forma que éstos pueden aprender cómo viven y sienten los humanos.
También hay procedimientos por los cuales los híbridos directamente toman información de los humanos. Un alien colocó a Allison Reed (abducida) junto a un híbrido femenino, y las conectó a ambos, sentada la una frente a la otra. Entonces, Allison pudo sentir cómo sus pensamientos y recuerdos eran ‘absorbidos’ por la entidad híbrida.
Los procedimientos mentales deben ser observados, nos dice el Dr. Jacob, dentro del marco de la Agenda Reproductiva Alienígena. Habitualmente, los abducidos se sienten incluso más violados mediante estos procederes mentales que por los reproductivos. Saben que sus pensamientos no son propios, y que han podido ser manipulados.
¿Quiénes son estos poderosos seres que pueden controlar a los humanos? ¿De qué clase de sociedad forman parte? A través de los informes sobre abducciones, el Dr. Jacobs tratará de arrojar luz sobre estas importantes cuestiones.

UN ÚLTIMO APUNTE

He estado leyendo la obra ‘Encuentros con humanoides’ (1982), del desaparecido investigador Antonio Ribera, y he creído oportuno añadir aquí, en medio de las pesquisas del Dr. David Jacobs, un breve extracto de la obra de Ribera, precisamente, del Epílogo, que dice así respecto del fenómeno alienígena:

‘Cuando me preguntan si «nos invadirán» o «cuándo establecerán contacto», suelo responder que, de hecho, ya nos han «invadido» (de una manera discreta y sigilosa) desde hace años —los casos recopilados en este libro, ínfima parte de los ocurridos, así lo demuestran, y en cuanto al contacto, lo han establecido ya... con quienes ellos han querido (no, desde luego, con los políticos pomposos y vociferantes, ni con los científicos oficiales, de los que nada aprenderían, y mucho menos con los militares, a los que sólo les interesarían las posibilidades bélicas de su maravillosa tecnología). Y quienes ellos han querido han resultado ser, por lo general, hombres y mujeres sencillos, del montón, no especializados.’

Se observa en el autor -a la hora de mencionar con quiénes no han establecido contacto los alienígenas- un prejuicio concreto hacia políticos, científicos y militares. Es comprensible. Ahora bien -sin que suene a reproche-, cuando se lee esta obra no se halla en Ribera un razonamiento que nos permita pensar que la decisión tomada por los alienígenas esté justificada, precisamente por un bien mayor. No parece que haya nada especialmente encomiable en la decisión de esas inteligencias por establecer contacto con la gente sencilla, del montón. A mi parecer, el contacto, per se, es una amenaza en cualquiera de los casos. Y lo es por varias razones:
*Desconocemos la procedencia de dichos entes. La explicación dada por las entidades -de que provienen de otros planetas- no es satisfactoria.
*Desconocemos si, como parece, están aquí, acompañándonos, desde que el mundo es mundo.
*Desconocemos su grado de implicación en la dinámica de la historia humana, especialmente en el ámbito religioso.
*Y, sumando oscuridad, desconocemos sus intenciones, no así sus mensajes, envueltos en un atractivo ropaje de esperanza y buen rollo.
Arrojando luz, y otorgando peso a la suspicacia, decir que los comunicados que diseminan entre sus elegidos terrestres conducen a una filosofía –cada vez más extendida- de inoperancia.
Mi sospecha -basada en la perfecta teatralidad que flota en los contactos directos con humanos, en mensajes narcotizantes que invitan a no razonar, y en el componente traumático existente en el capítulo de las abducciones- es que la elección de la gente llana como interlocutor no es algo a lo que se ven obligados por las miserias existentes en política, ciencia y militares. Los alienígenas han optado por el público mayoritario por simple predilección (como lo hicieron con los niños de Fátima); como el depredador que no se enfrenta al pastor ni a los perros, sino que condiciona al ganado de una forma muy poco explícita.
Como la nación que subvierte al pueblo de su enemigo, para que el camino de la intervención directa se allane consistentemente con mucha antelación, y con vocación de permanencia.
Dicho esto, y volviendo a Antonio Ribera, aclarar que el investigador se adhiere a la Hipótesis Interdimensional propuesta por Jacques Vallée.

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/