CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Y que pasó con las CME´s del SOL?, NASA habla sobre el 2012 y el Fin del Mundo y el SETI advierte que No existen Protocolos de Contacto E.T.

martes 13 de marzo de 2012
¿Y que tal le fué en éstos días de bombardeo de electrones y neutrinos solares? (CME´s) .... muchos se cuestionan y reclaman con desilución ¿En dónde están los terremotos y tanta desgracia esperada?, cuando lo lógico sería decir Qué bueno que nada pasó!! .... y es que luego de 13 CME´s eyectadas desde papá Sol como es lógico alguna consecuencia debió ocurrir en la Tierra (clic para ver) y a pesar de qué algunos vuelos fueron desviados, los satélites preparados y ciertos sistemas de energía predispuestos para éste impacto (clic para ver) Nada Pasó ...... pero ... ¿En verdad cree Ud. que nada pasó?, vamos!, más allá de las Auroras Boreales en las latitudes altas de Europa No se ha preguntado Ud. ¿A donde es que se fueron toda esa enorme cantidad de partículas hiperaceleradas que barrieron nuestro planeta entero?
Observa el Video:

Powerful Aurora borealis over Abisko National Park. 03-12-2012 from Lights Over Lapland on Vimeo.



Hoy estimado lector éste tema como venimos repitiendo ya desde hace unos años es sin duda el más importante y complejo de comprender, aquella tormenta solar ocurrida en 1859 más conocida como el Efecto Carrington (clic para ver) y que fué la peor registrada en la historia con niveles que aún NO pueden ser medidos en scala conocida le costaría HOY a la Tierra perdidas de alrededor de 30 mil millones de dólares (clic para ver), evidentemente ésto debido a la dependencia y proliferación tecnológica humana, está claro entonces que el problema podría NO ser la tormenta solar per se sino la DEPENDENCIA HUMANA a la tecnología ..... veamos otro ejemplo: acaba de conmemorarse éste 11 de Marzo (2012) el 1er año de ocurrido el pasado terremoto y tsunami de 9 grados en Japón (clic para ver), para éstas alturas todos comprendimos bien que la data e información sobre el daño total venida del país más honorable del mundo fueron FALSOS, aún hoy es imposible establecer la cantidad de personas fallecidas, aunque como publicamos en su oportunidad van por el orden de los 80,000 (!) (clic para ver), claro!, a TEPCO Nunca le convendrá admitir el daño global que causaron sus reactores en Fukushima más cuando ésa realidad se expandió más allá del Japón alcanzando otros países (clic para ver), No vamos a entrar a analizar éste tema estimado lector porque nos llevaría por lo menos 3 blogs completos, pero queremos que le quede una cosa clara, el problema más allá del Terremoto y el Tsunami ambos eventos Naturales, fué realmente el desastre Nuclear HUMANO .... ¿Nos sigue?, para prueba un botón, hoy en Inglaterra por lo menos 12 de 19 centrales nucleares se encuentran oficialmente en riesgo por Inundación (clic para ver) y ni qué decir de los EEUU. como fué el caso de Fort Calhoun a quien le dimos amplia y especial cobertura (clic para ver), los cambios climáticos han desplazado sólo en Asia a más de 42 millones de personas en sólo 2 años (clic para ver), ¿Cuántas más deberían desplazarse por riesgos humanos y No por causas naturales?..le aseguramos que por lo menos más del doble ...... en conclusión: A quien le debemos temer más, al Sol y sus neutrinos naturales, al Cosmos y su biodanza cíclica, al Universo y a su propio ritmo ..... o al propio Ser Humano .. y créanos que aquí Sí podemos hacer algo (!); bien cambiando de tema, nos llamó mucho la atención el video propagado por NASA éste 7 de Marzo (2012) donde Don Yeomans de NASA JPL explica el proqué el próximo 21 de Diciembre (2012) será sólo un día más.
Observa el Video:



Resulta interesante que aquí NASA detalle exactamente los mismo puntos y en el mismo orden que la propia Royal Society sobre los temores científicos sobre el 2012, un tema que tuvimos oportunidad de compartir en nuestra conferencia On Line en VIVO en Julio (2011) (clic para ver), y es que todas las ideas sobre el Fin del Mundo y las "Profecías Mayas" acaban de ser recientemente aterrizadas cuando el Dr. Erik Velásquez G., del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE) de la Universidad Autónoma de México acaba de confirmar que las profecías Mayas sobre el Fin del Mundo son una invención occidental y contemporánea (clic para ver), como sea NASA hablando del Fin del Mundo y del 2012 .....mmmm....interesante, en nuestras noticias científicas le confirmamos aquella noticia que le comunicamos hace unos días atrás venida desde el CERN y que nos hablaba de la Antimateria (clic para ver), bien hoy en el último comunicado de prensa se hace público que el CERN ya estaría manipulando átomos de antimatera (clic para ver) y a éste ritmo crearla será sólo cuestión de tiempo.... (clic para ver), "hombres que querían ser como Dios y que hablaban el mismo idioma (-ciencia-)..." ¿En dónde hemos leído eso antes??, ¿Y en qué terminó?? bien, un volcán en Japón se mete la erupción más violenta en 3 años (clic para ver), en Australia las arañas cubren de telas una localidad completa escapando de las inundaciones (clic para ver), y sin duda uno de los videos más impresionantes que se han sido vistos en los últimos días vino de Arraial do Cabo en Brasil, cuando éste 5 de Marzo (2012) por primera vez se logró video grabar cómo 30 delfines nadaban sin explicación alguna contra las playas, aquí felizmente los bañistas actuaron y pudieron salvarlos.
Observa el Video:


¿Impresionante video verdad? .. recordemos que el pasado 5 de Marzo (2012) estuvimos en pleno impacto de la CME tipo X5.4 (clic para ver) y obviamente sabemos hasta el cansancio que ésto desorienta también a éstos magníficos mamíferos extraterrestres ejem, ejem, .. bueno ése es otro tema...bien, en nuestras noticias extraterrestres le contamos que el actor Morgan Freeman se suma a la lista de personalidades que advierten que los extraterrestres pueden ser hostiles (clic para ver) y desde el proyecto Curiosity de Discovery la directora del SETI Jill Tarter explica que NO se tienen protocolos establecidos en caso de que se haga "Contacto" con alguna señal inteligente extraterrestre ...vale decir: No se sabe quien hablará por la Tierra.
Observa el Video:



No hay protocolos de NASA, ni del gobierno, ni del congreso ni de EEUU.....Ojo, si los extraterrestres hacen "Contacto"....¿Será con SETI en California? ....o ¿Será con el planeta Tierra? curioso que hoy sea justo Jill Tarter la que hoy hable de ésto.... interesante reflexión ¿No lo cree Ud.?. Bien, vamos cerrando ésto post recordándole que Si Ud. quiere convertirse en corresponsal de NPE escríbanos y forme parte de ésta aventura ... NPE somos Todos! (clic para ver).

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/