CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 22 de marzo de 2012

La Luna CRECIENTE desde el día 25 de marzo hasta finales, y desde ambos hemisferios y el ecuador!!!

Petición a los LECTORES para fotografiar la Luna CRECIENTE desde el día 25 de marzo hasta finales, y desde ambos hemisferios y el ecuador!!! El diario digital ABC nos hace publicidad en un artículo sobre la Luna en forma de U!!!! Clarificador sobre cómo funcionan los medios…

En el último mes hemos hablado en varias ocasiones del tema de la LUNA en el hemisferio Norte y durante la fase creciente…

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Hemos aportado distintas teorías y puntos de vista sobre el tema en cuestión…

08-03-12 Simulación de la NASA de cómo se verían las distintas fases lunares para todo el 2012!!! No hay U!! / Universidad de Cornell confirma ANOMALÍAS en la LUNA!!! / Espectaculares imágenes de nuestro planeta desde el espacio; de delfines; de una tormenta eléctrica; de nubes tubulares, y ded un mar de algas en el Antártico!

12-03-12 07-03-12 Ángel Ruiz Cediel, para Diario Siglo XXI: ANOMALÍAS CÓSMICAS, o por qué la Luna en fase creciente en España se adelanta y se ve en forma de U cómo si estuviesemos en el Ecuador ?!?!?!?

Incluso con videos de cómo se debería ver en el Ecuador…

12-03-12 Vídeo de cómo se ve la LUNA desde la Latitud Colombiana (zona del Ecuador)…CLARIFICADOR!!!Y vídeo de ENERO 2011, que nos confirma cómo la anomalía en la Luna se ha ido agravando hasta verse en forma de U en el Hemisferio Norte!

Fases Lunares Marzo de 2012

Aún así vamos a seguir profundizando en el tema, por lo que aprovechando que mañana ya es luna NUEVA y que pronto empezaremos con la fase creciente, SOLICITAMOS desde PLANETAGEA:

FOTOGRAFÍAR LA LUNA desde el 25 hasta final de MARZO

  • Desde ambos Hemisferios, Norte (España) y Sur (Argentina, Chile, etc..), y desde el Ecuador (Colombia, Venezuela, etc..)
  • Especificar población y fecha de la fotografía.
  • Mandarla al email: PLANETGEA@GMAIL.COM

Las fotografías las publicaremos en Abril y veremos que nos indican en este mes de Marzo, inicio de la primavera…

Y ya para acabar, y en tono anedótico pero clarificante de cómo funcionan los medios y ciertos blogs escépticos, comentar que hemos tenido el privilegio de salir en un artículo de un medio del sistema y de masas como ABC…

Os cuento un poco la historia…

La página escéptica “La mentira está ahí fuera” publicó hace unos días un artículo sobre el tema de la Luna en forma de U diciendo que es totalmente normal?!?!? y que se produce una o dos veces al año en el hemisferio norte, y en invierno…

Esta explicación va muy en la línea que nos tiene acostumbrado el sistema y los medios afines…

Ya pasó con la muerte de pájaros en Arkansas y la justificación de los fuegos artificiales…

O la espiral de Noruega el día de la entrega del nobel de la Paz a Obama que justificaron con un misil ruso descontrolado pero haciendo espirales perfectas…

O un largo etc…

No es la primera, ni la última seguro, que este blog u otros de su mismo corte, dedican artículos a desprestigiar lo que este Blog u otros de nuestro corte publican…

Bien…algún forero de ese blog escéptico subió a MENEAME ese artículo…

Bastante votado por cierto, pero a tenor de los comentarios creo que el título llevó a confusión…Para unos cuantos del foro de meneame les ha parecido ridicula e incorrecta la explicación de ese blog…

Ridicula porque ya llevamos varios meses, no dos, viendo la Luna en forma de U e incluso en meses fuera de la estación invernal…

Y finalmente y de alguna manera, ese artículo ha llegado a algún trabajador de ABC digital...que le ha parecido correcto y lo ha publicado sin más…

20-03-12 ABC: Por qué la Luna a veces tiene forma de «U»

La inclinación de la Tierra con respecto al Sol hace que en invierno el cuarto creciente luzca como unos cuernos hacia arriba

Sin embargo, para desgracia de los agoreros que proclaman la inminente llegada del fin del mundo, lo cierto es que este hecho no solo no es insólito, sino que tiene una sencilla explicación que podemos leer en el blog “La mentira está ahí fuera”. Simple y llanamente, es algo que ocurre todos los inviernos.

Parece ser que ABC no debe tener Científicos en nómina o con contrato mercantil para que escriban artículos en la sección de CIENCIA…y se tienen que limitar a cortar-pegar de blogs!!!!!

Y claro, eso lleva a errores de bulto como en el del terremoto de Japón…

13-03-11 Tormenta solar del 6 al 10 y superluna del 19 marzo: terremoto 9,0 en Japon y 2 volcanes en Rusia, otro en Japon y otro en Indonesia despiertan!!!

Y esto es lo que comentamos en su momento:

Varios científicos han dado la voz de alerta, diciendo que este acercamiento de la luna con la tierra puede causar daños masivos en todo el planeta, a través de terremotos, tsunamis y tormetas que pueden ocurrir durante todo el mes y llegar a su climax el día 19 de marzo.

y otros simplemente han dado un poco la nota como este pseudocientifíco del ABC cuyo artículo del 10-03-11 ha sido la antítesis de lo que finalmente ha ocurrido apenas 1 DÍA DESPUÉS!!!!

Artículo “científico” del ABC 10-03-11

“La SUPERLUNA del 19 de Marzo no causará terremotos ni erupciones devastadoras”

Patinazo DEVASTADOR! !!!!

Como se vuelva a repetir la historia, y el 22 o días posteriores se produzca otro terremoto que vuelva a mover el eje de la tierra…va a quedar muy mal parada la sección de corta-pega de CIENCIA del ABC…

Por cierto, e independientemente de esto que hemos comentado, ya parece que PLANETAGEA empieza a hacer “pupa”, y ya tenemos a un reconocido DEBUNKER profesional rondando y tratando, fútilmente, de desprestigiar el Blog desde hace unos días…

En el mes de Marzo estamos en unas 10.000 visitas diarias de las cuales el 40% son NUEVO LECTORES DIARIOS!!

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/