CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 22 de marzo de 2012

Chiapas tenía previsto un simulacro de terremoto de grado 7.9 para el día 20 y tan sólo dos minutos antes de que se produjese el de Guerrero!!!



Era este el terremoto esperado para el 22 de Marzo?? Estamos asistiendo al parto de la tierra y el patrón ciclíco son las contracciones??? Hay diseño inteligente en ese patrón que dibuja figuras geométricas y el cual podemos seguir hasta el siglo XIX y en los más grandes terremotos, incluido Sumatra 2004??? Ese diseño…está tratando de enderezar el eje de la tierra??

Después del susto de ayer que, final y afortunadamente, se quedó sólo en un susto, repasaremos de nuevo lo del patrón sísmico de cada 188-189 días..

Un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo a los miles de mexicanos que diariamente nos leen, y que esperamos y deseamos que no hayan sufrido ningún daño!

20-03-12 Registrado un terremoto de 7,9 grados en la costa mexicana del Pacífico en el estado de Guerrero!!!! Y apenas 6 minutos antes se producía terremoto de 6.2 en Papua, Indonesia!!!!

Y casi diria que milagrosamente se quedó en un susto…sobre todo teniendo en cuenta que un terremoto de 8.1 en el 85 provocó hasta 10.000 víctimas!!!

Al parecer, y según vuestros comentarios, el movimiento ha sido como circular y no de sacudida, por lo que los daños no han sido tan graves…De momento no se reportan víctimas y tan sólo 11 heridos, y unas 13 réplicas

PATRÓN CÍCLICO cada 188-189 días!

A mediados de febrero nos encontramos con un video de la internauta 9narnia que nos hacía ver que al menos desde el 2010 se han producido hasta 4 terremotos con una periocidad exacta de 188 días!

14-02-12 El 22 de Marzo del 2012 se producirá otro movimiento del eje de la tierra??? Evento cíclico sísmico desde el terremoto de 8,8 en Chile el 27-02-10 cada 189 días, así parece sugerirlo!! A TENER MUY EN CUENTA!

Recordemos:

27-02-10 Chile EJE/ 188 días / 3-09-10 Nueva Zelanda / 189 días / 11-03-11 Japón EJE / 188 días / 15-09-11 Fidji

Este terremoto de 7.9 podría ser el que continua con este patrón cíclico?

Personalmente creo que no…Las condiciones a nivel de absorción de plasma solar de la primera quincena de este mes eran más que suficientes para provocar un terremoto de esta intensidad…además el patron cíclico supuestamente indicaba un terremoto con movimiento del eje y creciente en intensidad comparado con Chile 2010 y Japón 2011, por lo que, independientemente de que se haya adelantado 2 días, sigo pensando que si es correcto este patrón, todavía debemos estar alerta y atentos…y no necesariamente se tendría que producir en la misma zona que el de ayer de 7.9….

Por cierto, hacia finales de febrero comunicamos que en centro américa se estaban preparando para temas geofísicos…

Concretamente en Chiapas, México y no muy lejos de Guerrero, tenían previsto un SIMULACRO de terremoto de 7.9 a las 18 horas U.T….tan sólo 2 MINUTOS ANTES de la realidad que finalmente se ha producido!!!!!

27-02-12 Nicaragua prepara a 10.000 voluntarios para desastres geofísicos!! / Megasimulacro de terremoto de 8 en Chiapas-México!! / Científicos pronostican otro gran sismo en Caribe!! / Japón desarrolla capsula suprviviencia tsunamis!! / Temporada 2012 de tornados en EEUU será de record!! / Queke RED ALERT suspende temporalmente pronósticos!!

http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx/nsite/micrositios/MegaSimulacro/index.php

Que probabilidades hay de acertar día, hora e intensidad y lugar de un terremoto de tal magnitud???

Chapó por los que lo programaron con tantísimo, y algo sospechoso, acierto!!!

Desde luego que es la mejor manera de prevenir sin alertar en exceso…poner un simulacro en la hora y día que prevees que pueda haber un terremoto…lo jodido es que, según Quake Red Alert, tan sólo con 48 horas es posible determinar la zona dónde se puede producir un terremoto…Y este simulacro estaba previsto como mínimo desde hace 1 mes…

En cualquier caso debemos mantener la alerta hasta finales de este mes por si este terremoto no tuviese nada que ver con el patrón sísmico y a lo mejor ni con las tormentas solares…

Sobre las causas que podían provocar ese patrón cíclico no entramos en demasía en el pasado post, tan sólo señalabamos que tanto 9narnia como en otros foros se mencionaba la posibilidad de que fuese un cuerpo celeste y su órbita y alineaciones con la tierra…

Pero hace pocos días me llegaba por email de la fundación Soliris este video con otra posible explicación que, si finalmente se produjese un terremoto en los próximos días que moviese el eje de la tierra de nuevo habría que entrar a estudiar en profundidad…y traducir del inglés!

No nos han dicho, en muchas ocasiones y diferentes personas, que LA TIERRA ESTÁ DE PARTO??

Y si este patrón fuera INTELIGENTE?????????

Es decir, y sí este patrón y estas sacudidas fueran las CONTRACCIONES de la tierra???

En este video nos están sugiriendo esta otra posibilidad…

The GOD-CODE MATRIX of 188 ….

LEY LINES on Earth from the 188 DAY CYCLE of MEGA-QUAKES?!?




Un diseño inteligente y geométrico?

Mirar la figura resultante si se unen las líneas de los últimos grandes terremotos…..

Nos podría dar pistas de dónde se pueden producir nuevos terremotos de gran intensidad!!

EEUU…Concretamente Nueva York, Falla Nuevo Madrid, y California…

Y al igual que Chiapas, al menos California y Falla Nuevo Madrid se han estado preparando para algo gordo…

16-05-11 FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

Y simulacro en California de 7.8 hace 5 MESES EXACTOS!!!!

19-10-11 “BIG SHAKEOUT” el 20 de octubre del 2011 en California, Nevada, Guam, Oregón, Idaho y Columbia Británica, en previsión terremoto de 7.8 falla SAN ANDRES!!! Movilizará a casi 9 millones de habitantes y se hace desde el 2008!! Utah, Tokio, y Nueva Zelanda se sumarán en el 2012, y Washington, Puerto Rico, Arizona, Alaska,Turquía, Chile, China han expresado se deseo de participar!!!

Y de nuevo, casualmente, y a falta de 6 días para el 22, Obama ha autorizado la orden ejecutiva tan polémica…

20-03-12 16-Marzo-2012 Casa Blanca publica Orden Ejecutiva: Estado de Preparación de Recursos para la Defensa en Caso de Emergencia Nacional!!! Último escalón para la preparación para desastres geofísicos??!!?!?! Ley MARCIAL ya está aprobada sólo falta el detonante!

Y no se trata sólo de unir puntos sin más…Lo que nos sugieren en el video de esta teoría es que los terremotos se producen para enderezar el eje de la tierra!!!!!!

Y sí retrocedemos de 188 días en 189 días hacia atrás, más alla de chile, nos encontramos con alguna sorpresa que otra…

Con este patrón, el 31-12-2004 se tenía que haber producido un terremoto de los grandes….el 26-12-2004 se produjo el terremotor de SUMATRA de 9.4…apenas 5 días de antelación!!!!

Adjunto excell con los cálculos al menos hasta el 2004…

Patrón sísmico 188-189 días

En el video hablan de otras fechas muy cercanas a ese ciclo de 188-189 días que se han producido grandes terremotos, que ya cotejaremos más adelante si vemos que esta teoría tomase fuerza:

16-12-1811 en la falla de Nuevo Madrid!!!!!

El terremoto que se sintió en un área más extensa en la historia escrita de Norteamérica fue una serie que ocurrió e 1811-1812 cerca de Nuevo Madrid, Missouri. Un gran terremoto, cuya magnitud se estima alrededor de 8, tuvo lugar en la mañana del 16 de Diciembre de 1811. Otro gran terremoto ocurrió el 23 de Enero de 1812, y un tercero, el más fuerte, el 7 de Febrero siguiente.

Y según insinuan en el video…

…habrá que cotejarlo!

Pero también al parecer este otro terremoto no anda muy lejano de ese patrón!!

13-08-1868 Chile 9.0!

Y otro más…

9-05-1877 Chile de 8.8!!

y más!

13-08-1868 Chile 9.0!

29-12-1881 Bengala-India de 7.9

En 1881, otro terremoto de magnitud 7.9 en la vecina Bengala

Desde luego que es una teoría muy sugerente y que podría explicar muchas cosas…pero de momento se queda en eso, en una teoría especulativa que tendremos que ir viendo si tiene visos de verosimilitud o no…igual que la del cuerpo celeste…

Ojo, la teoría del cuerpo celeste y sus alineaciones podría justificar el patrón cíclico pero no la aparente geometría de los puntos dónde se producen los terremotos…..independientemente de que pueda exisitir un cuerpo planetario pululando no muy lejos…

Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/