CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 16 de marzo de 2012

La extraña(s) y enorme(s) esfera(s) bajo el sol en AIA171. 10-13 Marzo 2012.

Hasta ahora nunca habíamos visto nada igual. La anomalía no encaja en ninguna de las categorías de aetherofactos.En esta ocasión no se trata de AEO1-AEO2 ni AEO3, tal y como pueden comprobar en los análisis correspondientes a otras anomalías ya detalladas en artículos anteriores.

Ciertamente, el evento trae de cabeza a toda la comunidad científica, desde que los días 10 a 13 de Marzo, pudo observarse una esfera oscura del tamaño de Júpiter instalada a la derecha del sol, en el modo AIA 171 de visualización que parecía desplegar una extraña cadena de plasma tal y como podrán observar en el vídeo tomado directamente de los satélites que lo observan. La toma corresponde al nodo AIA171 y constituye la que tal vez sea la imagen más fascinante jamás tomada del sol en los últimos años.



Si analizamos detenidamente la anomalía podemos observar varios puntos importantes que podrían encajar con la reciente tormenta de protones del sol.

1º.-Retroalimentación de plasma: Reabsorción del plasma por el Sol. (El plasma parece rodear la anomalía). En AIA304 vemos claramente cómo la emisión de masa coronaria es completamente reabsorbida por el Sol



Curiosamente la tormenta solar presentó un flujo ininterrumpido de protones durante los siguientes tres días:

Pero centrémonos en las franjas horarias previas al incremento del flujo de protones. La anomalía ha quedado registrada en el SWPC de NOAA, justo en el tramo correspondiente a los momentos en los que se observó la anomalía (Vean la Traza del tramo Irregular en verde y azul de la gráfica antes de la brusca subida), por lo que parece que la anomlía esta claramente relacionada con la posterior tormenta de protones.

Lo que e indudable es que AIA304 y AIA 171 no coinciden, así que hemos decidido tomar distintas perspectivas del evento en ambas tomas del Sol ya que es indudable que en NOAA sí se ha registrado la anomalía tal y como se muestra en la gráfica superior:





Comparando las tomas, vemos dos irregularidades de naturaleza análoga que asemejan dos tornados de plasma que se reabsorbe.

Veamos ahora una toma en perspectiva de AIA 171




Observamos igualmente lo que parecen dos “jets” y dos “esferas”, si bien la superior desaparece antes que la inferior.

De nuevo:



Si consolidamos los datos del SDO, tenemos claramente un toma de las esferas:


La anomalía está fuera de toda duda.

Buscando documentación anterior, encontramos algunos precedentes muy curiosos:

1º.-En el Paper presentado por S. Regnier, R. W. Walsh, y C. E. Alexander “ A new look at a polar crown cavity as observed by SDO/AIA con fecha de 19 de Julio de 2011, (http://arxiv.org/pdf/1107.3451.pdf) ya ponen de relieve estas anomalías y las relacionan con las tormentas de protones, pero no explican ni el origen ni el desenvovimiento de estos tornados de plasma.

Sin embargo, si identifican claramente los osciladores armónicos en tres fases tal y como muestran en su estudio y captan una esfera similar:

2º.- En el Paper de Sarah Gibson, U.S. (Leader/Coordinator), Aad van Ballegooijen, U.S., TerryForbes, U.S., Hugh Hudson, U.S., Therese Kucera, U.S., Ben Lynch, U.S., Christophe Marqu e, Belgium, Brigitte Schmieder, France, Alphonse Sterling, Japan, Kathy Reeves, U.S., Durgesh Tripathi. U.K., Mei Zhang, China y su Team en Coronal Prominence Cavities, lo denominan Cavidades de las Prominencias Coronales, y recogen imágenes procedentes de SDO y otros satélites que observan el Sol desde 2008.

La anomalía ya le tienen tipificada y parece estar relacionada con los flujos de absorción de plasma o tornados de plasma, vinculados a las tormentas de protones. Aunque tipifican la anomalía, tampoco proponen una solución al misterio, sino que se limitan a observarlo para ulteriores conclusiones.

3º.-Pero sin duda el estudio que más luz ofrece al respecto es el elaborado por S. E. Gibson y su Equipo publicado el 1 de Diciembre de 2010 en ”The Astronomical Journal” . con doi:10.1088/0004-637X/724/2/1133

En dicho estudio, se recoge la anomalía desde el punto de la observación de las “ondas fase” en el contorno de la corona solar, como explicación del fenómeno, tras diversas observaciones que se remontan a 2007.

Tal y como ya pusimos de relieve en STV23062011 la identificación de las Onda Fase, los osciladores armónicos y su relación con las tormentas de protones, cada vez apunta a la lógica del enrejado del aether y los estados intermedios de la materia al encajar las piezas del puzzle.

Igualmente, recordemos que en SOHO Lasco ya se tomaron muestras de un evento similar en STV30122010 .

La cuestión apunta cada vez más a la relacion existente entre la modificación de las ondas gravitacionales como consecuencia de las tormentas de protones, pues ya se conocen los fundamentos del movimiento armónico y su propagación.

Todo apunta a que estamos en presencia de la demostración empírica de las denominada “Superondas” y por tanto, tendríamos que:la lógica de modificaciones entre la “onda fase” y las estructuras del enrejado, tienen una relación con los fenómenos cósmicos procedentes de los cambios en la energía procedente del centro de la galaxia.

Por su parte, como ya expusimos en STV2504211Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, ya han demostrado que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Dicho de otra forma: La clave estaría en las tormentas de protones.

Si analizamos de nuevo la toma de AIA171 desde superposición de diversos filtros:




Podemos distinguir anomalías térmicas en la formación de las esferas. Estas anomalías ya fueron descritas anteriormente por H. S. Hudson ,McKenzie y su equipo en 1999.

La combinación de todos los anteriores argumentos, podría aclararnos la producción de la anomalía de las esferas, que todo apunta a que están relacionadas con los parámetros de la tormenta de protones y la intersección de los osciladores armónicos del sol con las ondas fase.

Por tanto, no resultaría nada descabellado pensar en algún evento relacionado con la producción/inducción de un “stargate”, ya que sabemos es algo que no se puede descartar.

Saquen sus propias conclusiones.

http://starviewer.wordpress.com