CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 28 de marzo de 2012

El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

Recapitulemos porque parece que estamos empezando a atar cabos sobre lo que pasó en el SOL a principios de Marzo…y la verdad, se que suena increible hasta para mi, pero parece que empieza a encajar todo!!
La GRAN ESFERA que se vió al lado del SOL el 11-03-12, OTRA VEZ ESTA FECHA… y que trataron de zanjar el tema con que era un tema natural del SOL, se VIÓ, ACERCANDOSE AL SOL, los días previos, concretamente desde el 8 de Marzo!!!!
Además, el que parecía un internauta explicando desde su casa el fenómeno, no era tal, sino que era el científico del Centro Espacial Goddard de la NASA, el Dr Alex Young….Por lo que hay que coger esa información con pinzas!!!
Y que fue lo que vimos por otro lado en los días 7-8 y 9 de Marzo a través de la Stereo y que todavía lo podemos ver en la página de la NASA???
Lo que parecen un montón de naves bastante grandes luchando???
Estaban despejando el camino para que la nave nodriza pudiese acercarse al SOL???
Esa GRAN ESFERA estuvo 80 horas cargando, repostando o vete a saber que, en el SOL y cuando se esfumó el 12-03-12, dejó a la atmosfera del SOL con turbulencias que duraron 5 horas!!!
Por cierto, no nos olvidemos que en esos días de GRAN ACTIVIDAD OVNI, el SOL tuvo su mayor, de momento, actividad de este ciclo 24!!!!
Veamos primero las explicaciones de TERCER MILENIO de Jaume Mausan a través de la página amiga Djxhematy!
En el segundo video podéis ver otros ejemplos de OVNIS que hemos ido viendo aquí y que NO SON FAKES, ya que los vídeos ESTÁN SACADOS DIRECTAMENTE de las páginas de la NASA!!!!!
Incluidas las imágenes de los OVNIS alrededor del SOL que parecen que luchan!!
¿Civilización tipo II tal vez?
pier_1.JPG
Observa el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio
Parte 1: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol
El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.

Parte 2: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol
En esta segunda parte del reportaje acerca de un enorme objeto que aparentemente tomaba energía del sol, le presentamos las explicaciones de la NASA. Alex Young explica que es un fenómeno común ocasionado por explosiones solares. Las imágenes de la explicación y las imágenes del objeto no parecen concordar ni ser muy parecidas. De tal manera que este evento sigue siendo un misterio.

Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan
Black sphere near sun 01

Several small Sunclones join to form an enormous funnel cloud

y me quedo realmente impresionado.
En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.  

En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.  

Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.

La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.  

La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”  

La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.
Huge Sphere in Sun’s Corona!

P.G. Caria – 14 de marzo de 2012
Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.
Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.
No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.
Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

Tranquilidad, conocimiento y reflexión.

Y otra página amiga, Oro de los Dioses, nos informa de lo siguiente que se observó en el Sol del 2 al 6 de Marzo 2012…poco antes de la llegada de la GRAN ESFERA….

Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs – Mira al Cielo

El Satélite de la NASA Stereo CORD2nos sigue desvelando sorpresas que ocurren en nuestro Universo, en este caso un enorme objeto que parecía dirigirse directo al Sol con un tamaño similar a Júpiter, es desviado ligeramente de su trayectoria por las potentes CMEs del Sol.

Pero hay detalles que llaman muchísimo la atención, como tres enormes figuras cilíndricas que aparecen en uno de los fotogramas. Para quien crea que esto es un montaje se recomienda ver varias veces el vídeo, ya que en más de una ocasión se puede ver que la onda expansiva de las explosiones rodean al objeto sin aparentemente afectarle, sólo cambia su trayectoria.

Mirar el minuto 3……BRUTAL!!!! Recibo un  terrible impacto de una impresionante CME y el OVNI sigue como si nada!!!!!!
Por qué la NASA ya no se molesta en filtrar estas imágenes ni en pixelarlas y las deja colgadas en sus páginas???
Tiene algo que ver con el proceso de desclasifición del tema OVNI que estamos viviendo tan intensamente en los ultimos meses??
Ya sólo se limita a dar explicaciones para tratar de justificar que son todo defectos de imágen o temas naturales…Quizás ya no les es necesario ocultar más…Cada uno que piense y reflexione el POR QUÉ!!
TODAS ESTAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE LAS WEBS DE LOS SATÉLITES DE LA NASA…
Es decir, NO SON FAKES…
Independientemente de todo esto, MUCHOS tenemos meridianamente claro que HAY VIDA INTELIGENTE AHI AFUERA, y que el axioma de ” Cómo es arriba es abajo” se puede aplicar a esto tambien…es decir, que ahí arriba hay seres de servicio a los demás o SERES DE LUZ, y seres de servicio a sí mismo, o SERES ÓSCUROS, y por lo tanto hay luchas entre la LUZ y la OSCURIDAD…que tan bien nos describió George Lucas allá por los años 80 en la saga de la Guerra de las Galaxias…
Nuestro sistema SOLAR, como podéis ver en la foto, está muy alejado del centro LUMINOSO de la galaxia…Algo así como en la frontera del SALVAJE OESTE…y  lo que PERSONALMENTE, estoy interpretando de todo esto, es que nuestro sistema solar dejará de estar en la frontera para pertencer DE UNA VEZ POR TODAS, a la ZONA DE LA LUZ…y algo más importante todavía…es que nosotros, como humanidad, somos un ACTOR PRINCIPAL, y no de reparto, es todo esto que está aconteciendo!!
Y es que somos la QUINTA COLUMNA de un planeta controlado por la sombra…Algunos ya lo saben, otros lo intuyen pero la gran mayoría todavía ni se lo imagina…Y cómo decía Morfeo en Matrix, ESTE ES EL MOMENTO…ESTA ES LA OPORTUNIDADCADA UNO TIENE SU MISIÓN…NO ES CASUALIDAD…Ya no hay tiempo…todo se acelera, y somos TREMENDAMENTE afortunados de poder estar viviendo esto aquí en la tierra y casi en directo!
Y la misión de cada uno comienza con sacar a la LUZ todos esos trapos sucios que cada uno tiene…SACAR LA OSCURIDAD de nuestro SER, y ser COHERENTES con lo que PENSAMOS y DECIMOS…
El CAMBIO empieza por uno mismo y NO hace falta ponerse metas faraónicas…Es nuestro día a día lo que primero hay que CAMBIAR…el resto irá llegando fruto de NUESTRO TRABAJO y de NUESTRA UNIÓN!!
Y ahora retomemos lo que hace dos días dejamos en stand by de la canalización de un amiga sobre esta GRAN ESFERA…
Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.
Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos

Se alimenta del Sol:

Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.

Siempres estuvo detrá del Sol.

Nibiru actúa como un gran agujero negro

La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)
Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.
___________________________________________________________________________________
Y sí esa GRAN ESFERA realmente es Nibiru??
Coincide en tamaño con distintas informaciones que hay sobre el tema…7-8 veces la Tierra…Pero si es Nibiru, NO es un planeta, no al menos en el sentido DE QUE TENGA UN ÓRBITA DETERMINADA!!!!
Está claro que se puede desviar en un “área de servicio” a repostar, por lo que controla sus movimientos…Pero que masa tendrá?? Es la misma la masa de una Nave-planetoide que la de un planeta??? No creo…por lo que empiezo a creer que Nibiru, si realmente existe y es esa GRAN ESFERA, no supone ni supondrá grandes eventos geofísicos en la tierra…Sino que éstos, los eventos geofísicos, si siguen ocurriendo en mayor escala, parece que serán más fruto del SOL y de la zona de la galaxia que estamos atravesando como decía en el último post Greg Braden…Es decir, por la alineación con el plano galactico…
Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)
Por lo que uno de los motivos por el que esté NIBIRU de vuelta en nuestro sistema solar es para infundir TEMOR…y por eso la película de Melancholia…
No hace falta decir que todo esto NO tiene porque ser una VERDAD ABSOLUTA sino que son mis reflexiones personales sobre todo esto…
Y en absoluto hay que temer nada…LA VERDAD nunca debe dar miedo…ES LUZ
la OSCURIDAD es la que SIEMPRE nos quiere tener ASUSTADOS!
Por cierto, ya tenemos tres personas distintas que han viajado a la nave de LUZ que comentabamos el pasado día y que tuvo una confrontación con otra nave…De esto me he enterado hoy, pero hablaré con dos de esas personas, la tercera es algo reacia, de momento, a contar sus viajes, para que nos cuenten en primera persona esas experiencias!!

Viaje ASTRAL tipo X-women a las cercanías del SOL

X-Men-Women

La pasada semana tuvieron un viaje a una zona muy cercana al SOL y se encontraron enfrente de un campo de batalla por decirlo de alguna forma…Al parecer habían dos grandes naves enfrentadas y multitud de naves pequeñas y se veían destellos VERDES y rojos por doquier…Para finalmente entrar en la nave grande que era de la LUZ…Estaban en la enfermería dónde habían heridos tanto físicos como a nivel etérico, y al parecer estaban desfallecidos…no saben bien si eran sólo los de esa nave en concreto o de todas las fuerzas de la Luz las que estaban desfallecidas…Ah y mientras estuvieron alli retumbaba la nave!!
Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/