CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 15 de marzo de 2012

El Hombre, Programa de Seres Superiores


EL HOMBRE, PROGRAMA DE SERES SUPERIORES

El hombre se halla programado por sus creadores con dos componentes principales:

  • Cuerpo Físico o Soma (3ª Dimensión)
  • Cuerpo Energético o Espíritu (4ª Dimensión)

Este cuerpo energético o espíritu es el que da vida al ser humano.

El cuerpo está compuesto por sistemas: óseo, nervioso, muscular, tejidos, órganos, células, átomos y éstos a su vez por partículas, subpartículas y retículas energéticos, conformando una sola entidad (3ª y 4ª dimensión).

Cuatro son los programas principales:
a.
a. Patrón Genético
b. Patrón Conducta
c. Patrón Metabólico
d. Patrón Emocional


a. Patrón Genético: En los espermatozoides del hombre, lo mismo que en el óvulo de la mujer existen 23 cromosomas que aparejados (46) constituyen las cápsulas de los genes de A.D.N (Acido Desoxirribonucleico), que contienen un número variable de quantos de energía: aproximadamente 12 mil millones de quantos.

Alrededor de esta cápsula se enrolla una línea Mertanico-Vídica, que procede de las energías llamadas Daríos Duaricos y Kualicos, que son núcleos electroplasmáticos de ambas polaridades, que provienen de las nebulosas Ness y Semiembrionarias.

La línea Mertánico-Vidica, se forma con 3 líneas y es inestable, de nivel electrónico.

Esta trenza cubre el gen en forma de espiral que al ser inestable se transforma en A.O.N (Acido Oxianicídico), que tiene base nitrogenada. Inmediatamente una desoxidación tiene lugar por efecto del Acido Lutamico, rompiendo la cadena de recubrimiento.

Esta etapa inicial del Patrón Genético no la han detectado los científicos ni observado siquiera con los mejores equipos electrónicos. Se manifiesta como A.D.N (Tiamina, Adenina, Citosina, Guanina) formando Ribosa y Fosfato.

La conformación del Patrón Genético se produce a las 48 horas en que el óvulo de una mujer es fecundado y su tamaño es es de 2.5 cm, generando dos tipos de energía: una distensora en el óvulo, que no permite la entrada de espermatozoides y otra atrayente, que permite el ingreso del gameto masculino, más fuerte y vigoroso.

De vez en cuando, dos o más espermatozoides se cuelan como también dos o más óvulos los aceptan, engendrando entonces gemelos, mellizos, trillizos o quíntuples.

En esta forma se fija: un patrón genético primario que el individuo trae preestablecido en cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto o también llamada de Karma-Darma; y un patrón genético secundario que fija la herencia de sus padres, como los rasgos físicos, gestos, enfermedades llamadas congénitas, etc.

Estos genes al entrar en contacto con el incipiente líquido amniótico constituye dos cuerpos: uno físico y el otro energético o espiritual, con doble información.

A partir de este momento el nuevo ser tiene vida, porque tiene espíritu.

b. Patrón Conductual: Durante el período de gestación, al 5º mes de embarazo, se establece este patrón, grabado en una laminilla de SEROGLOBULINA BETA, localizada en la parte superior del Cuerpo Calloso o MESOLOBULO del cerebro.

Esta es una especie de tarjeta en la cual se van grabando 12 SELLOS o RUNAS, en 4 períodos vivenciales de 7 años, hasta completar 48 grabaciones, a la edad de 28 años.

Para su grabación se van recibiendo impresiones y estímulos externos a través de 5 sentidos de acuerdo a enseñanzas de los padres, profesores, autoridades, compañeros de juego, de trabajo, etc. Estímulos que son filtrados, analizados o interpretados por el conciente y posteriormente llevados a la MEMORIA, donde son archivados.

c. Patrón Metabólico: Este patrón también aparece al 5º mes de embarazo situado en la parte inferior del Mesolóbulo o Cuerpo Calloso y se manifiesta como una banda ancha de sustancia blanquesina, que une los dos hemisferios cerebrales a manera de Centro de Control, tanto para la parte física como la energética o espiritual, desde donde se manejan seis tipos de energías: positivas, negativas, ambivalentes, armónicas, desequilibradas o en resonancia.

d. Patrón Emocional: Es una tarjeta o laminilla de SEROGLOBULINA BETA, que como el anterior Patrón, surge al 5º mes de embarazo y está dividida en siete (7) áreas, correspondiendo cada una de ellas a la acción directa de los 7 CENTROS GENERADORES TRANSFORMADORES, llamados en el Oriente: CHACRAS.

Cada centro generador – transformador está conformado por 48 iones y 48 diones que conforman 4 neutrones y 4 neutrinos, formando así 4 neutronios; subpartículas del átomo con polaridad ambivalente. Su localización en el cuerpo humano es la siguiente:


En la cabeza = dos: 1. En la glándula pineal
2. En la Hipófisis

En el Tronco = cinco: 3. En la Glándula Tiroides
4. En el Nódulo Aschoff Tawara del Corazón
5. En las Células Beta y Eta del Páncreas (plexo solar)
6. En la Región Umbilical (digestivo)
7. En la Región Sexual

Los centros energéticos por ser de tipo ambivalente pueden recibir o ceder cargas tanto positivas como negativas, por medio de estímulos que pueden ser internos o externos, siendo conducidos por los diferentes órganos a través de los canales respectivos.

Cada uno de los CHAKRAS controla en su respectivo orden que hemos enumerado, la parte emocional o psíquica:

1. La Espiritualidad, la Voluntad, el Humanismo
2. El Intelecto, la Organización, el Idealismo
3. Las Ambiciones, el Conformismo, el Sacrificio
4. Los Temores, la Confianza, la Osadía
5. El Temperamento, las Pasiones, la Violencia
6. Las Emociones, la Independencia
7. La Sexualidad, la Creatividad, el Amor a la Familia

En cuanto se refiere a la parte física, estos centros reguladores actúan sobre todo el organismo. Solamente describiremos algunas partes por ellos controlados:

1. Sobre la Glándula Pineal
El Area Calcarina
El Hipotálamo

2. Sobre el Estómago (Glándulas)
Sobre el Tejido Adiposo
Sobre la Matriz (Glandular)

3. Sobre el Píloro
Cárdias
Tiroides
Ocularis

4. Sobre pulmones
Timo páncreas
Bronquios, laringe,
Vasos linfáticos, médula espinal
Sistema óseo y piel.

5. Sobre vesícula biliar
Estómago, hígado, intestinos delgado y grueso
Útero, ovarios, subdermis

6. Sobre oído
Cerebro gris, amígdalas, cerebelo,
Riñones, glomérulos, médula espinal,
Próstata, meninges, ano, linfoide de órganos,
Membrana basal de dermis, centro seminal, gónadas.

7. Sobre sistema circulatorio
Sistema muscular, bazo, vagina, recto, pene, médula ósea,
Plasma sanguíneo.

El manejo equilibrado de estos Centros (CHAKRAS) desarrollan en la persona una gran espiritualidad, armonía mental y física, el ensanchamiento del alma (que también es la energía) y todas las demás virtudes. Caso contrario, se desarrollan desequilibrios, enfermedades, angustias, violencia, estrés, etc.

LA MENTE. Entre el primero y cuarto días después del nacimiento, el YO SUPERIOR inserta las seis (6) ESFERAS ELECTRONICAS que conforman la MENTE.

A partir del 6º al 7º mes, empieza la CONCIENCIA a surgir.

La estructura externa de las ESFERAS que conforman la mente provienen de 3 NEUTRONIOS, existentes en cada palma de la mano del YO SUPERIOR y tienen un tamaño inicial de 7 micras3.
Sus nombres y localización son las siguientes:

1. PRECONCIENTE: Se encuentra en el cerebelo, manejada únicamente por nuestro YO SUPERIOR. Allí se producen todos los fenómenos parasicológicos, el desarrollo de facultades paranormales.

2. SUBCONCIENTE: Abarca las siguientes áreas: Hipófisis, Puente de Barolio, Glándula Pineal, Nervio Optico, Cuarto Ventrículo.Es el área que absorbe los impulsos selectivos que son rechazados por el Patrón Conducta.

3. CONCIENTE: Ubicado en el Hemisferio Cerebral Derecho (parte anterior). Actúa únicamente en 3ª Dimensión, cuando nos hallamos en estado de vigilia.

4. CONCIENTE CONTINUO: Se halla en el Hemisferio Cerebral Izquierdo (parte anterior). Trabaja únicamente en 4ª Dimensión.

5. SUPRACONCIENTE: Está localizado en el Hemisferio Cerebral Izquierdo, ocupando parte del temporal y del occipital. Se manifiesta cuando se graban impresiones demasiado fuertes en 4ª Dimensión.

6. SUBLIMINAL: Se encuentra sobre el Hemisferio Cerebral Derecho, ocupando parte del parietal y temporal. Allí se archivan impresiones profundas de 3ª dimensión.


PENSAMIENTO: La acción de pensar es la grabación que se hace en el CONCIENTE de Energías Eléctricas, utilizando para ello un material virgen a manera de casetes llamado ALFA y que al pensar queda grabado en forma indestructible, tomando el nombre de ANALFA.

El pensar está basado en un conocimiento previamente adquirido (no se puede pensar correctamente en una cosa que no conocemos).

MEMORIA: Son las ANALFAS pensantes que ya se grabaron y que son archivadas en las fisuras cerebrales.

IMAGINACIÓN: Es el manejo conciente de elementos conocidos sean lógicos o ilógicos.

INTELIGENCIA: Es el análisis y aplicación correcta de conocimientos, sensaciones, impresiones previamente adquiridas, existiendo dos posibilidades:

A. Binaria, la cual admite dos posibilidades de entendimiento: bueno o malo, aceptar o rechazar.
B. Analógica, es discernir muchas posibilidades positivas o negativas profundizando su análisis.

RAZONAMIENTO: Se define como grabaciones, concientización, rastreo, archivo, proyección conciente de situaciones que necesitan una actitud de juicio.

Se toman situaciones favorables, desfavorables o contrarias y se selecciona la más apropiada.

RASTREO: Obedece a un estímulo externo; supongamos una pregunta: en este momento empieza el rastreo por las Esferas Mentales. Traemos al conciente el previo conocimiento archivado, ya sea visto, oído, leído, etc. Pero no podemos contestar en forma correcta si no hemos hecho previamente una grabación, por la falta de conocimiento.

Las Esferas Mentales trabajan como un computador o mejor aún, los computadores fueron diseñados basados en ellas, ya que son el computador perfecto.

EL ALMA: Es una estructura que se localiza en el Cerebelo, con una apariencia de doble Poliedro, formada en su exterior por 84 átomos del elemento Kriptón, considerado un gas noble (No. Atómico 36 – Peso Atómico 83.80).

Una vez constituida, almacenará en la parte superior todas las partículas del área mental (YO SUPERIOR) y en la inferior, se alojarán aquellas que correspondan al área física (ELLO).
La parte inferior del alma actúa en forma directa con 5 de los Centros Transformadores – Generadores (CHAKRAS) que regulan el organismo, los que se hallan situados en el tronco.

Absolutamente todo el cuerpo, tanto en su parte física como en la intelectual y espiritual, se hallan conectados por medio de circuitos eléctricos – energéticos y es así como los Patrones Genético, Conducta, Metabólico y Emocional, se hallan conectados a las Esferas Mentales y éstas al Alma.

Y es así que cualquier desequilibrio físico, mental, psicológico, alimenticio o conducta, alteran de inmediato los Centro del Control programados en el hombre, incidiendo al final en el YO SUPERIOR localizado en el alma, debido al incorrecto manejo de la parte correspondiente a ELLO.

Al producirse la muerte del individuo (cambio dimensional) se desprenden la parte superior e inferior del alma. La superior se mantiene eternamente y la inferior, se transforma con el cuerpo.

Extracto del libro: “La Tierra, Planeta Prisión”, Suckra
Editado por: Gloria Helena Restrepo C.

Gracias Gloria por compartir

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2012/03/el-hombre-programa-de-seres-superiores.html