CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 9 de marzo de 2012

Especial: X5.4, El Sol envía Información .. ¿Qué Información le devolvemos Nosotros?

"De qué sirve la observación si es que NO se vá a hacer nada al respecto...."- NPE.
El Universo es sencillamente perfecto. No lo olvide estimado lector.
Sin duda la noticia que todos esperan profundizar es aquella que diéramos a conocer hace unas horas atrás desde nuestras Redes Sociales, nos referimos a la Eyección de Masa Coronal CME del Sol tipo X5.4, la misma que se emitió éste 7 de marzo (2012) a las 00:28 UT (clic para ver). La media viene haciendo eco de esta noticia debido a que se trataría de la eyección más poderosa registrada desde el año 2006 (clic para ver), ahora, como conocimos desde ésta misma ventana en Agosto (2011) se registró una CME tipo X7 (clic para ver) ..... pero la diferencia fue que la sunspot desde donde fue emitida se hallaba en el limbo extremo noreste del Sol, es decir NO como esta que nos envió la X5.4 que estuvo casi frente a la Tierra (clic para ver). Los efectos de esta CME de hace sólo unas horas suman a los efectos de la anterior CME tipo X1 registradas en las primeras horas del Lunes 5 de Marzo (2012) (clic para ver) que ya causaron ciertos efectos en satélites y comunicaciones como en Australia, China e India (clic para ver) y como todos conocemos ya traen consecuencias muy complejas para todo nuestro planeta incluídos porsupuesto nosotros los seres humanos, es decir esto recien empieza.
Bien, hoy NO vamos a profundizar en que consecuencias pueden ocasionar estas CME´s ni que efectos veremos..... eso Ud. ya lo conoce muy bien. Hoy lo invitamos a tomar un poco de aire e incluir una perspectiva distinta sobre el comportamiento del SOL, de hecho una que No encontrará en ningún otro Site y que refiere la concepción astronómica según la antigua cosmovisión, hoy vamos a balancear sobre el SOL ciencia y con-ciencia.
Sabemos hasta el cansancio que el SOL tiene máximos y mínimos, sabemos también que tiene ciclos, sabemos que se comporta de manera impredecible y casi casi místicamente podemos afirmar que el SOL está VIVO una suerte de Corazón Cósmico (como refiere el Arq. Mario Osorio)..... pero ¿Ha considerado Ud. que las CME´s de los distintos ciclos solares NO son necesariamente hechos fortuitos o aislados??, es decir ¿Acaso el Sol emite una CME tipo X por que le dio la gana o de casualidad? ..... ¿Porqué emite el Sol CME´s?
Bien, la explicación "científica" le rogamos la Googlee en Wikipedia o cualquier otro site especializado, aquí vamos a introducirle una nueva perspectiva para lo cual volvemos a la frase de inicio del Post: El Universo es sencillamente perfecto ..... y en algo perfecto NO hay lugar para la improvisación ¿Nos sigue?, bien, en ese sentido las CME´s tienen perfectamente un motivo o mejor aún un propósito....pero ¿Cuál es?. Antes de que crea Ud. que vamos a ingresar al aspecto místico de la New Age queremos que contemple estos datos. Como bien conoce nuestra magnetosfera es la primera línea de defensa natural frente a estas CME´s,vientos solares o rayos cósmicos, ....ojo, hablamos de la capa magnética terrestre; sobre esto hemos hablado y escrito muchísmo desde hace años atrás ....Ud. ya comprendió de hecho que su comportamiento No es estable y varía segun varios factores (clic para ver)....... que tal este: Durante el pasado 11 de Septiembre del 2001, el recordado 9/11 en EEUU. todos sabemos bien ocurrió el atentado contra el World Trade Center en NY., hoy Ud. tiene que saber que en aquella fecha NO se registró ningún tipo de CME o anomalía de vientos solares que causase algún tipo de disturbio en nuestra magnetósfera .... pero ésto SÍ ocurrió, ¿Porqué? ..... haga un poco de memoria, ¿Recuerda Ud. cómo estuvo el mundo entero durante los momentos del ataque al WTC en EEUU?,¿Recuerda Ud. lo que sintió? bueno, fué justo durante ese momento que ocurrió un extraño fenómeno, el Geophysical Institute Magnetometer Array ubicado en Alaska registraba una Tormenta Geomagnética(!!) (clic para ver) ¿Cómo es esto posible sin CME´s o vientos solares o cósmicos de por medio? ..la respuesta es una tremenda incógnita hasta el día de hoy ... para la "Ciencia", pero Ud. debe incluir ya el concepto de que nosotros mismos como especie también podemos afectar nuestra propia capa magnética natural planetaria. ..... ¿Quéeee?, a ver, vamos con calma, recordará Ud. primero que caa 8 minutos se abre un portal magnético que conecta la Tierracon el SOL..... a ver, a ver, a ver ... esto NO es New Age, es ciencia, la noticia se dio a conocer en Octubre 30 del 2008 desde el propio WebSite de NASA (clic para ver) ¿Qué significa esto?, que es confirmado que existe una comunicación y retroalimentación entre el SOL y la Tierra .... ¿capishi?, ahora... Si sabemos que el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN (que traducimos como partículas) ¿Qué tipo de información entonces le estamos enviando hoy de regreso al SOl??? ..¿Se lo había preguntado antes? aquí es donde entra a respondernos la Sabiduría Ancestral y las civilizaciones antiguas.
Es necesario que Ud. sepa ya estimado lector que el Hombre es un Observatorio Autónomo, que las Plantas son Observatorios Móviles y que las terrazas, andenes y campos de cultivo son Observatorios Estacionarios, ¿Qué es lo que hace un Observatorio hoy?. ¿Sólo observar o también procesar datos o información? ...seguimos, el SOL en cada CME envía INFORMACIÓN que las plantas traducen en ALIMENTO el mismo que el hombre consume..... OJO, el alimento es otra forma de acceder a la INFORMACIÓN del SOL de ahí que nuestros cuerpos procesan este alimento para poder acceder a ésta INFORMACIÓN, las plantas facilitan así el enlace natural entre el Cosmos y el Multiverso personal de cada ser vivo, ahora, sabemos bien que el SOL viene demorando su próximo Máximo Solar (clic para ver) ... comprendiendo lo anteriormente expuesto... ¿A qué cree Ud. que se deba entonces? ......exacto, la respuesta es debido a que NO se le está enviando aquel FeedBack que se debería durante ese Flux Tranfer Event, portal magnético que confirma NASA cada 8 minutos (clic para ver) parece increíble pero así es..... esto estimado lector es un concepto muy difícil de comprender ya que se integra una perspectiva muy compleja sobre nuestra concepción del Cosmos, una que integra el Cosmos, la realidad y el hombre .... perdón ¿Qué acaso No es ésto de lo que habla hoy la Física Cuántica?....mmmmm, comprenderá Ud. entonces porque las ceremonias y festividades al SOL en el mundo antiguo .... sin duda una fantástica forma de responderle al SOL y No romper ésa relación cósmica natural...... ojo, éste tema es muy complejo y extenso e imposible de detallar desde un sencillo Post dentro de un Blog de "extraterrestres" más adelante daremos algunas otros datos más para que Ud. integre conceptos por ahora lo queremos dejar sólo con esto para que lo reflexione un poco ..... de nuevo al inicio del Post: si somos observatorios.... "De qué sirve la observación si es que No se va a hacer nada al respecto....". Reflexiona!.
Nota: Durante la lectura de este post se abrió un portal más entre la Tierra y elSol.