CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 6 de marzo de 2012

PUBLICADOS: Archivos OVNI´s de EX- Senador y candidato Presidencial de los Estados Unidos: Barry Goldwater

Así pues estimado lector pasamos a compartir LA NOTICIA que sin duda hará eco en todos los sites especializados a nivel mundial, una información que le hemos venido anunciando desde hace unas semanas atrás desde nuestro Blog de Noticias (clic para ver) y que tal como le advertimos sería en éstos primeros días de Marzo (2012) la fecha en que se haría pública.
Cuando hablamos de Desclasificación de Archivos OVNI´s o UFO Disclosure, inmediatamente relacionamos el concepto con información secreta referida a los temas OVNI y/o extraterrestre que es puesta a disposición pública por algún gobierno. Lo cierto es que existen otras formas de hacer públicos documentos oficiales que en su momento fueron clasificados o secretos. Éste es el caso.
Barry Goldwater fue un general en reserva de la United States Air Force, USAF, así mismo fué senador por el estado de Arizona en el Congreso de los Estados Unidos y así mismo fué elegido como candidato republicano a la Presidencia en 1964 (clic para ver). Durante su paso como senador fué Director de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos teniendo acceso a información vital y sensible de caracter clasificado sólo relacionado a los asuntos de seguridad del estado.
Bien, Barry Goldwater falleció a la edad de 89 años en 1998 (clic para ver), y hoy 14 años después salen a luz sus archivos oficiales personales sobre su extenso interés en el estudio oficial de los asuntos OVNI´s y extraterrestres desde el gobierno de los Estados Unidos.
Se tratan de 145 archivos originales que incluyen correspondencia personal entre el ex senador y distintas instancias de gobierno, instituciones científicas especializadas, universidades, comisiones, medios de prensa, investigadores etc. que van desde el año 1966 hasta el año 1996.
Ésta publicación resulta trascendental para el tema por varios factores, primeramente por la calidad y fiabilidad de quien viene, segundo por la institución y país que representan y tercero pero para nada menos importante por la calidad del contenido. En éstos archivos podrá Ud. encontrar una cantidad impresionante de correspondencia del senador Barry Goldwater en sus intentos por acceder al conocido "Blue Room", mítico lugar ubicado al interior de la Base de Wright-Patterson Air Force en Ohio desde donde se dice se guardaron los restos recuperados de un "OVNI" estrellado a finales de los años 40 e incluso donde se especuló se habrían recuperado los cuerpos de seres biológicos NO humanos (clic para ver), la contestación oficial del FOIA y el seguimiento del caso junto al senador por conocidos investigadores de dicho país, así también las pistas más recientes sobre el paradero final del informe desarrollado por el filántropo Lawrence Rockefeller (clic para ver) para el gobierno nortemaericano sobre el fenómeno OVNI y la vida extraterrestre (clic para ver).
Sin duda una noticia fantástica que hoy tenemos el agrado de compartir con Ud. de la mano del WebSite PresidentialUFO, único sitio Web que aloja documentos oficiales del gobierno norteamericano relacionados a la temática que nos compete desde ésta ventana.
NO vamos a republicar los documentos desde Nuestro Pasado Extraterrestre a pesar que ya los veníamos analizando desde hace unos días atrás, por el contario queremos invitarlo a Ud. a visitar el WebSite PresidentialUFO y que junto a nosotros ahonde en su estudio y conocimiento uno a uno. Se sorprenderá Ud. estimado saber el material que HOY se hace público al mundo.
Antes de cerrar éste impresionante Post nuestro público agradecimiento a Grant Cameron y a PresidentialUFO por compartir ésta EXCLUSIVA con el público latinoamericano, sin más con Ud. el enlace directo a los archivos oficiales de Barry Goldwater.

Link: www.presidentialufo.com/barry-goldwater-ufo

_________________________________________________________________
UPDATE: Marzo 6, 2012 .- Desde PresidentialUFO se publican ahora una interesante selección de 36 archivos personales del senador Barry Goldwater clasificados como correspondencia NO OVNI. En éstos archivos es posible encontrar hasta 8 personajes trascendentales involucrados en las investigaciones del tema por parte de Goldwater. Se hace público correspondencia específica con el General Curtis LeMay de la Base Aérea Wright Patterson en busca del BlueRoom, así también con el General Jimmy Doolittle quien tuvo un papel fundamental para el estudio del tema OVNI durante la presidencia de Harry Truman, Bobby Ray Inman conocido por formar parte del grupo de trabajo TS-SCI UFO en el desarrollo de tecnología inversa, y también con Stansfield Turner, ex Director de la CIA durante la presidencia de Jimmy Carter, aquí es posible ver los esfuerzos de Barry Goldwater por conocer el papel del gobierno norteamericano sobre la prescencia OVNI.
Sin duda estimado lector otro histórico desembalse de información que revela el papel del gobierno de éste país en relación al tema OVNI/extraterrestre y que porsupuesto Ud. conoció primero que nadie desde Nuestro Pasado Extraterrestre. Sigue el link y accede a los documentos.

Link: www.presidentialufo.com/goldwater-non-ufo-files

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/