CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

viernes, 2 de marzo de 2012

Mi viaje a Machupichu y al lago Titicaca.

Resulta interesante ver los lugares y compartir las fotos de un viaje. Perú es un escenario interesante. Lo peor es tener que combatir el “soroche” o mal de las alturas. Pero merece la pena a más de 3.500 metros de altura (Machupichu), al que sólo puede accederse desde un tren, que deja en Ollantaitambo, un pequeño pueblo que discurre en las faldas de Machupichu.

El Tren es el único transporte que traslada a los viajeros a Machupichu.

En Perú es muy frecuente el trabajo de la alpaca, que asemeja plata. En Ollantaitambo hay infinidad de puestos donde pueden adquirirse preciosos recuerdos.

La grandiosidad de Machupichu salta a la vista. Las nubes crean un escenario espectacular:

El cansancio hace mella en el caminante, pero merece la pena llegar a los lugares más escarpados de la “ciudad perdida.”

La vegetación es exhuberante a una altura en la que da vértigo estar.

Uno de los grandes misterios de la Historia: La ciudad de Machupichu. Al menos dos días se requieren para poder visitarla entera.

Decir que corta la respiración es quedarse corto.

Un poco de historia sobre Machupichu:

Y ahora hacia el Lago Titicaca. Aún está más alto 4.000 metros. Es el lago más alto del mundo. Un lugar repleto de misterios.

Dar de comer a una pequeña “alpaca” es algo precioso. Abundan por todo Perú. Primas hermanas de las “llamas”

Y por fin el Lago “Titicaca”.

A Orillas del Titicaca, encontramos las islas de los Uros, auténticos juncos flotantes sobre los que se asienta una población . Cuentan que era la tierra sagrada de los Incas.

Una ampliación de las construcciones (juncos) de las islas de los Uros, en el Titicaca. No olvidemos que estamos a más de 4000 metros de altura.

StarViewerTeam International 2012