CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 2 de febrero de 2012

MARTE

Comentario.-MELERIX

por cierto, aqui tienen una foto original de la nasa del opportunity:

http://nssdc.gsfc.nasa.gov/planetary/image/merb_pan11.jpg

y aca tienen la misma foto, pero con los colores normalizados (con ACDSEE Pro 5) donde podran notar que la diferencia es evidente:

http://i40.tinypic.com/scx652.jpg


Comentario:martinhache

En los registros escritos de las civilizaciones del valle del Sumer y Acad se menciona a Marte (su nombre es Lahmu en sumerio), y se dice que fue utilizado como lanzadera de las naves que participaron en la explotación de los recursos de la Tierra. La gravedad de Marte es mucho menor que la nuestra.

Robert Dean mostró en el Congreso de Exopolítica de Barcelona, en noviembre de 2009, unas fotografías del espacio-puerto que utilizaban para tal fin.

En 1969 se vendió el alunizaje del Eagle como el primer paso del hombre en la conquista espacial, sin tan sólo sospechar que probablemente todos los elementos de nuestro sistema solar fueron conquistados, explotados y colonizados antes de que el hombre consciente apareciera en nuestro planeta.

Puede que la aparición repentina del Homo Sapiens y su sorprendente éxito en la carrera por la adaptación y la supervivencia tenga algo que ver en ello.

Saludos.

http://starviewer.wordpress.com