CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 20 de febrero de 2012

Se viene el Anillo de Fuego en Norteamérica, la verdad del Porqué cancelan los Planes de NASA en Marte y los Nuevos UFO Files desde los EEUU.

lunes 20 de febrero de 2012

Bien estimado lector, todo va quedando listo entonces para la próxima aparición del Ojo de Sauron sobre el reino de Mordor .... oops! perdón quizá No piense Ud. que aquí la ficción del Señor de los Anillos puede superar la noticia real pero vamos! una noticia que seguimos con especial interés es la que hace referencia NASA cuando confirma que en Mayo (2012) próximo, específicamente el 20, se dará un impresionante Eclipse de Sol que según se detalla se convertirá en un Anillo de Fuego (!) (clic para ver), un fenómeno que ocurrió por última vez hace 18 años y que sumergirá en tinieblas la tierras del tío Sam y los ejércitos de "orcos" (clic para ver) por lo pronto como en la imagen con la que inciamos éste post desde la Tierra del Sol naciente, Japón, el volcán Sajurajima acaba de reventar hace sólo unas horas y el escenario en la Tierra es hoy "verdaderamente de película".
Observa el Video:



Y por si No se cree Ud. aún éste contexto le contamos que por ejemplo luego de la pasada nevada en Agosto (2011) en los desiertos más áridos del planeta (clic para ver), nos referimos a Atacama en Chile hoy el escenario pinta en la peor de las inundaciones antes registradas en ésta región (clic para ver), 4 días de lluvias y más de 800 damnificados: en el lugar más seco del planeta.
Observa el Video:



Sin duda evidentes cambios planetarios. Bien, por otra parte nuestros amigos de Quake Red Alert deciden suspender temporalmente sus operaciones de predicciones de sismos (clic para ver), ésto ocurre luego de volver a acertar un sismo en la región fronteriza del Sur de Perú y Norte de Chile (clic para ver) a pesar que horas antes el Instituto Geofísico del Perú comunicaba que es IMPOSIBLE predecir sismos (clic para ver) PFF!!!!! (que fea patinada...) ahora bien llama poderosamente la atención una noticia que compartíamos por Twitter con sus respectivos comentarios (!), desde New York científicos de la Stony Brook University eran publicados desde la revista científica ScienceDaily por el anuncio del sistema que han creado para , léalo bien, predecir sismos y terremotos (!)(clic para ver), ¿Curioso No?, éste sistema es numérico igual que el que utiliza Quake Red Alert según nos dejaron saber en la entrevista pasada (clic para ver) lo "indignante aquí" es que como éstos señores son científicos y académicos de EEUU. el tema es noticia....claro! unos muchachos latinoamericanos NO lo pueden ser... OJO señores de BioBio en Chile, desde Brasil tambien se trabaja éste mismo sistema..... (clic para ver), vamos a extrañar el tiempo de pare de Quake Red Alert pero comprendemos los motivos (clic para ver). Bien una noticia que venimos postergando y postergando es sin duda una de las más importantes de todos los tiempos.... veamos porqué. Hace una semana NASA anunciaba un drástico recorte en el presupuesto otorgado por Washington (clic para ver), ésto resulta en que la porción destinada a la exploración en Marte se redujo en más del 50% (clic para ver) obligando a NASA a abandonar el proyecto ExoMars que se tenía en conjunto con ESA (clic para ver), así pues NASA le dice hoy "Bye Bye" al planeta rojo .... ¿Raro No?, ¿que Qué tiene de raro? .. a ver veamos éste informe de Fox News sobre un discurso de Barack Obama en Abril del 2010.
Observa el Video:



¿Que pasó?, ¿No que se pondría una persona y regresaría viva en 2030 de Marte?,¿Más aún hoy que sabemos que existe agua confirmada (clic para ver) y por ende quizá Vida? para Edward Weiler, ex administrador asociado de NASA ésta actitud es completamente irracional (clic para ver), pero ¿Le gustaría saber a Ud. el porqué se suspende en verdad éste proyecto? bueno .... le vamos dando un adelanto, un regalo de Navidad en pleno mes de Febrero (2012) (!) ¿Listo? bueno ... en Febrero 9 (2012) corrieron muy fuertes los rumores en NASA sobre el haber hallado tecnología alienígena en Marte .... ehhh!!! aún falta con calma!! Irene Klotz desde Discovery News blanqueaba el asunto poniéndole paños fríos a una noticia que como un "dope" se le escapó al Mars Reconnaissance Center en JPL, se trataba de una fotografía tomada en Enero 29 (2012) y publicada On Line donde aparecía un "objeto metálico extraño", Klotz "confirmaba" que se trataba del rover marciano Spirit (clic para ver) ... y en éste punto nos encantaría prestara Ud. atención a la imagen (resolución original aquí).
Observa la Imagen (clic en la imagen para agrandar):Procure Ud. comparar el tamaño y las proporciones del "Spirit" con el cráter de la imagen ..... ¿Bien grande es éste Spirit verdad?? , bueno ..... algo más, al cancelar éste proyecto científico de NASA con ESA a Marte Obama continúa cortándole las Alas (clic para ver) y dándole paso a Space X y otras empresas privadas a desarrollar tecnología espacial "redituable" ($$$) para viajar al planeta rojo..... ppuf!! Julian No sabes la falta que haces para sacar el Wikileak que confirma Embajada norteamericana en Marte ..¿Qué No la sabía? porfavor estimado lector si lo hemos anunciado desde hace meses atrás !! (clic para ver), .....¿Así que el Spirit No?..eso fácil debe ser el techo de la piscina (pileta) del embajador marciano o la cuatrimoto de Megatrón mal parqueada pfff!!!! ¿Será?, en fin, mundo de locos señores !! No lo olvide !!, un mundo donde los ríos de vuelven de sangre en el Líbano (clic para ver), donde explotan lugares en Rusia causando sismos y nadie sabe que fué (clic para ver), donde 264 delfines aparecen muertos al norte de Perú y No se sabe el porqué (clic para ver), donde se propone cambiar de nombre al Golfo de México por el Golfo de "América" (!) (clic para ver), donde los suizos ahora proponen limpiar la ba$$ura espacial (clic para ver), donde se lanzan aplicaciones para teléfonos inteligentes en forma de juegos que predicen desastres climatológicos (clic para ver) y uno donde en sólo unos días más un ex senador y y ex presidente del comité del senado de los Estados Unidos dará a conocer 100 archivos OVNI .... donde se confirman, aunque Ud. No lo crea, datos inéditos del incidente Roswell en Nuevo México .....y muchas otras cosas más..... ¿Qué No estaba Ud. al tanto de éstas noticias?, ¿En qué planeta vivimos???? Tome Nota Ud. ésto recién empieza.!

Contacto Extraterrestre blogspot.com