CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 11 de febrero de 2012

Desde un OVNI sobre el Agua en Inglaterra pasando por un Mamut VIVO en Rusia hasta Extraños Sonidos en México

Bien estimado lector ...¿Recuerda Ud. el último avistamiento OVNI en Inglaterra que hizo eco en distintos medios? (clic para ver), bien aquellas luces aún resultan ser un misterio y como se puede observar en éste recién subido segundo video efectivamente se pude apreciar que bien podrían estar sobre el agua.
Observa el Video:

Aún así éste caso resulta bastante debatible, pero No tanto como éste video presentado por el querido Michael Cohen, ¿Lo recuerda Ud? el mismo impulsador del recordado Bendito OVNI de Jerusalem, y que busca a toda a toda obtener la atención con todo tipo de imágenes que esperamos Ud. mismo juzgue. Aquí un Mamut cruzando un río en Rusia....¿Cómo la vé? sólo le faltó la luz encima del animal disparándose al cielo y la canción del mamut chiquitito....PF!



Y es que ahora la tecnología digital puede crear muchas cosas como sabemos, incluso "extraños ruidos", ¿Será acaso éste el caso? en La Paz, baja California México éste 8 de Febrero (2012) se logró registar uno de éstos misteriosos sonidos extraños pero tal como se explica al parecer vendría desde el cielo mmmm... Fué muy temprano en la madrugada que el testigo detalla muy bien lo que oye. Compartimos el video del informe de TV Azteca y porsupuesto el video original, preset mucha atención a la explicación e investigue!




http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/