CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

miércoles, 29 de febrero de 2012

Y el Oscar vá para .... George Friedman por su Actuación en Stratfor. Wikileaks y Anonymous entregan el Premio

ESCÁNDALO. No existe otra manera de poder describir ésta noticia-bomba que Wikileaks suelta al mundo. Desde un 29 de Noviembre (2010) cuando el australiano Julian Assange liberaba 250,000 Cables de información consular clasificada, Cablegate, que sencillamente estimado lector Cambió al Mundo (véase Egypto, Siria, Túnez, Libia, Grecia etc.) (clic para ver) hasta un 1 de Diciembre (2011) cuando Wikileaks presenta los SpyFiles dando a conocer con nombres y apellidos distintas organizaciones que colaboran en filtrar información con los principales gobiernos (clic para ver) éste 28 de Enero (2012) Julian Assange ataca de nuevo. No estaba muerto ni andaba de parranda. Seguía maquinando para Ud.. Como todos sabemos y comprendemos bien el cese de publicación de Cables y de información en extremo sensible por parte de Wikileaks se debe al estrangulamiento financiero y bloqueo económico al cual es sometido ésta organización hasta el día de hoy, lo cual como todos comprendemos bien impide continuar operando. Lo que No se contaba estimado lector (o quizás lo que No contaban ciertos grupos de poder) es que Assange y Wikileaks recibirían apoyo de una importante organización a la que TODOS hoy le temen también. Se trata del grupo Hacktivista Anonymous. El grupo en extremo referido en el mundo cibernético y que Ud. conoció desde éste mismo blog el pasado 21 de Mayo (2011), fecha del pasado Fin del Mundo con la Operation UFO¿Recuerda Ud? (clic para ver), bien, hoy Anonymous se convierte en el principal socio estratégico de Wikileaks y hacen noticia juntos: 5 Millones de Correos Electrónicos de la empresa Stratfor fueron dados a conocer.... ¿Quién esStratfor?, Stratfor es la principal y más importante empresa privada de análisis de inteligencia y seguridad internacional al servicio de varias agencias del gobierno de Estados Unidos y de empresas multinacionales ..... si quiere la explicación abreviada vá así: Una CIA Privada (clic para ver), ésta organización ha sido expuesta por Wikileaks y Anonymous y evidencia métodos utilizados y solicitados por los gobiernos para conseguir información confidencial, red de informantes, técnicas de entrega y lavado de dinero y miles de cosas cada una más escandalosa que la otra (clic para ver). ESCÁNDALO. Por su parte Stratfor No se quedó callado y emitió un comunicado a través de su Director George Friedman a sólo horas de la publicación de ésta información, y en el COLMO de la ironía el absurdo total el comunicado empieza citando lo siguiente:
"In December, thieves compromised Stratfor's data systems and stole a large number of company emails, along with other private information of Stratfor readers, subscribers and employees. Those stolen emails apparently will be published by Wikileaks. This is a deplorable, unfortunate — and illegal — breach of privacy. " (leer completo aquí).
Traducción:
En diciembre, ladrones comprometieron los sistemas de datos de Stratfor y robaron un número grande de correos electrónicos de compañía, junto con otra información privada de lectores de Stratfor, suscriptores y empleados. Aquellos correos electrónicos robados por lo visto serán publicados por Wikileaks. Este es un deplorable, desafortunado — e ilegal — la violación de la intimidad.
Y el Oscar vá paraaa.........(redoble de tambores): George Friedman !!!! por Stratfor y su interpretación de Drama Queen ofendida al haber sido "expuesta en su intimidad" más pura y virginal. (!!!!!!).
PFF! Señores por dios! La academia olvidó inlcluír ésta categoría, alguien llame a Billy Crystal !! (!) .... la frase de "entre ratas No nos pisamos la cola" No aplica aquí, el mundo hoy sabrá en las próximas semanas como empresas como Stratfor movían sus hilos para conseguir data para ciertos gobiernos y coorporaciones .... ¿Violación de la intimidad?, Pf! porfavor!!! se hace público hoy por ejemplo el interés de megacorporaciones como Coca Cola que buscaba saber los movimientos del grupo PETA (clic para ver), o de hacerle una inteligencia muy de cerca a Evo Morales y sus diarias "estúpidas declaraciones ..." (clic para ver) o saber sobre la salud de Hugo Chávez (clic para ver), todo para George Friedman el zar de la inteligencia privada. Empresas como Bhopal’s Dow Chemical Co., Lockheed Martin, Northrop Grumman, Raytheon y agencias gubernamentales que incluyen al US Department of Homeland Security, los US Marines y el US Defense Intelligence Agency están en éstos correos que hoy se evidencia contrataron a Stratfor para acceder a información privilegiada. ¿Cómo la vé Ud?, ¿Es realmente conciente del alcanze de ésta noticia y sus futuras consecuencias?
Señores las cosas claras. Muchos conspiracionistas No cesan ni cesarán de relacionar a Wikileaks con la CIA y a Assange como un títere de ciertos gobiernos .... porfavor No deje Ud. de leerlos y seguirlos (!), es importante ver muy de cerca como éstos conspiracionistas irán cambiando el giro de su enfoque sobre Wikileaks ahora que que cada vez más organizaciones LIBRES como Anonymous le dan su voto de confianza y se expone públicamente la cochinadita de los principales gobiernos, agencias y coorporaciones .... aquí los rumores No cuentan. Las declaraciones de EX agentes de inteligencia en desuso o de escritores renegados cibernéticos sólo lo confunden a Ud. de aquello que el mundo entero hoy empieza a disfrutar: Ser Libre y saber la Verdad. Wikileaks subsiste para desilución de muchos. No hay dinero ya para mover tamaña empresa, pero sus avanzes aún son por lejos significativos. Ud. quiere más cables de OVNI´s y/o extraterrestres lo sabemos bien ..... Nosotros queremos la Verdad. Reflexiona!
Nota: Deberían haber sido también nominados como actores de reparto todos aquellos conspiranoicos que señalaron y señalan a Wikileaks. La verdad muchas gente se la creyó. Tremenda actuación.
Presentación de los mails: Wikileaks FrontLine Club (sólo en inglés).
Observa el Video:



Video streaming by Ustream

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/