CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 26 de febrero de 2012

Observan Ovnis en Entre Rios - Argentina

El objeto fotografiado el sábado a la siesta en Oro Verde. (Foto: Gentileza César Fornari) El objeto fotografiado el sábado a la siesta en Oro Verde. (Foto: Gentileza César Fornari)

14 de febrero de 2012

Una empleada de una estación de servicios también vio el extraño objeto luminoso que fotografió un aficionado a la astronomía en Oro Verde.


Luego del avistaje de un extraño objeto volador en el cielo de Oro Verde, el sábado a la tarde, una empleada de una estación de servicio céntrica de Paraná también aseguró haber tenido la misma experiencia, aunque en este caso fue ese día a la noche.

María Salzmann, trabajadora de la estación del Automóvil Club Argentino, ubicada en Buenos Aires y Laprida, contó a UNO lo que vivió: “El sábado, en el ACA, fui a cambiarme para empezar a trabajar en el turno nocturno y cuando estaba en el patio de descanso de mujeres poniéndome los zapatos, de casualidad miré para arriba y vi algo que pasó, pero a full, súper rápido”.

Apasionada, la mujer de 30 años expresó que “la luz no era muy fuerte, pero era firme, no titilaba”. Con gran sorpresa, advirtió que el objeto no se parecía a nada conocido por ella: “Tuve tiempo de fijarme si era una avión o un helicóptero, pero no. Además pasó muy cerca. Lo vi durante seis o siete segundos”.

Eran las 21.30 y ella justo se encontraba sola. Por eso fue rápido a contarle a sus compañeros, quienes le dijeron que no habían visto nada: “Me impactó porque era obvio que no era nada conocido, era algo raro: para mí era un OVNI. Enseguida le comenté a mis compañeros y le mandé un mensaje a mi marido”.

“Hoy una compañera me contó que salió en el diario UNO que vieron algo el sábado parecido a lo que yo vi. Así que fui y me fijé y por eso me decidí a hablar con ustedes”, dijo a este diario digital en referencia a los divisado por César Fornari el sábado en Oro Verde.

“Lo mismo vimos hace poco en Uspallata, cerca de Chile. Estábamos comiendo en un restaurante y de repente vimos una luz que venía a mucha velocidad y se fue. Quedamos colgados viéndola hasta que desapareció. Era lo mismo, la misma luz que iba rápido”, comentó María.

http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/El-supuesto-OVNI-del-sabado-tambien-se-obse