CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 26 de febrero de 2012

La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de Roswell

[io9]

Walter y Reimar Horten La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de Roswell

Según Annie Jacobsen pruebas demostrarian que el incidente Roswell fue una conspiración Soviética para desestabilizar los Estados Unidos con un vuelo lleno de falsos extraterrestres. Un extracto del libro Área 51 de Annie Jacobsen lo revelaría todo.

Este extracto del capítulo dos del nuevo libro de Annie Jacobsen detalla la caza de las mentes maestras detrás del falso accidente.

Después de que un "disco volador" con escritura Rusa estampada dentro de él se estrellará cerca de Roswell, Nuevo México en julio de 1947, las autoridades estadounidenses comenzaron una frenética cacería de los hermanos Horten. Estos fueron científicos alemanes que se creía que habían sido responsable del desarrollo de esa tecnología radicalmente avanzada por los Nazis antes del final de la Segunda Guerra Mundial.

Extracto del capítulo 2: Imagine una guerra de los mundos

Las evidencias del estrellamiento de Roswell de lo que sea que se haya estrellado en y alrededor de Roswell, Nuevo México, en la primera semana de julio de 1947 fue reunido por una unidad de servicios técnicos del estado mayor conjunto y secretamente alejado de una manera tan clandestina, que siguieron los protocolos de seguridad establecidos para el transporte de uranio en los primeros días del proyecto Manhattan.

La primera orden del día fue determinar de dónde había provenido la tecnología. El estado mayor conjunto encargaron a un grupo de élite trabajar bajo las órdenes directas de inteligencia del ejército de la G-2 para iniciar un proyecto secreto llamado Operación Acosar. Basándose en el testimonio de los científicos de Paperclip de EE.UU., oficiales de inteligencia del ejército creían que el disco volador era la idea de dos ex ingenieros de aviación del Tercer Reich, llamado Walter y Reimar Horten - ahora trabajando para el ejército Ruso. Los pedidos fueron dadas. La cacería había comenzado.

La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de Roswell Walter y Reimar Horten
La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de Roswell Walter y Reimar HortenWalter y Reimar Horten, fueron dos ingenieros aeroespaciales, cuya importancia en proyectos de aviones seminal de alguna manera habían pasado por alto cuando Estados Unidos y la Unión Soviética estaban disputandose los científicos al final de la guerra. Los hermanos fueron los inventores de varios aviones de guerra de Hitler con forma de ala, incluyendo uno llamado Horten 229 Horten IX, un ala con forma de avión sin cola que se había desarrollado en una instalación secreta en Baden - Baden durante la guerra. De los científicos de Paperclip en Wright Field, los investigadores de inteligencia del ejército supieron que Hitler rumoreaba que había venido desarrollando un velóz avión de guerra que había sido diseñado por los hermanos y tenía la forma de un platillo. Tal vez, los de Paperclips dijeron, ha habido un modelo Horten posterior en desarrollo antes de que Alemania se rindierá, lo que significa que incluso si Stalin no tenía a los propios hermanos Horten, él podría muy probablemente haber conseguido tener el control de sus modelos y planos.

El disco volador tenía la tecnología más avanzada que cualquier otra cosa que haya visto la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Sus técnicas de propulsión fueron particularmente confusas. ¿Qué hizo que la nave vaya tan rápido? ¿Cómo hacía para ser tan sigilosa y estar ocultas ante el radar? El disco había aparecido brevemente en las pantallas de radar del ejército y desapareció repentinamente. El incidente de Roswell ocurrió pocas semanas antes de la ley de seguridad nacional, lo que significa que no hubo ninguna verdadera Agencia Central de Inteligencia (CIA) para manejar la investigación. En su lugar, cientos de agentes del Counter Intelligence Corps (CIC) del mando europeo del ejército de Estados Unidos fueron enviados a través de Alemania en busca de alguien que supiera algo acerca de Walter y Reimar Horten.

Los oficiales localizaron y entrevistaron a los parientes de los hermanos, colegas, profesores y conocidos con una urgencia nunca antes vista desde la Operación Alsos, en la que las fuerzas aliadas solicita información acerca de los científicos atómicos de Hitler y los programas nucleares durante la guerra.

Walter y Reimar Horten La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de RoswellUn grupo de expedientes de más de trescientas páginas de documentos de inteligencia de ejército revela muchos de los detalles de la Operación de Acosar. Ellos fueron desclasificados en 1994, después de que un investigador llamado Timothy Cooper presentó una solicitud de documentos bajo la Ley de Libertad de Información de los EE.UU.. Un memo, denominado "Guía de Inteligencia Aérea para Supuestos platillos Voladores," detallando los parámetros a oficiales del CIC de la tecnología del platillo volador que los militares estaban buscando, características que se manifiestan en la nave que se estrelló en Roswell.

Extrema maniobrabilidad y con la aparente capacidad para flotar; Una forma plana que se aproxima a un óvalo o disco con forma de cúpula sobre la superficie; La capacidad de desaparecer rápidamente por alta velocidad o la desintegración completa; La capacidad de agruparse muy rápidamente en una formación estricta cuando más de una nave están juntos; Capacidad de movimiento evasivo que indica la posibilidad de ser operado manualmente, o posiblemente, por electronicamente o control remoto.

Los oficiales del Counter Intelligence Corps (1947-1948) fueron en busca de los hermanos Horten a veces interpretado como una novela de espionaje y a veces como una búsqueda inútil. La primera iniciativa real en la caza provenía del Dr. Adolf Smekal de Frankfurt, que proporcionó una lista de nombres de posibles informantes al CIC. A los agentes se les dijo una serie vertiginosa de supuestos hechos: Reimar vivía en secreto en Prusia Oriental; Reimar vivía en Göttingen, en lo que había sido la zona británica; Reimar había sido secuestrado "presumiblemente por los Rusos" en la última parte de 1946.

Walter y Reimar Horten La persecución de los científicos alemanes que fingieron el accidente de RoswellSi desea saber donde esta Reimar, dijo un informante, primero deberá localizar Hannah Reitsch, la famosa aviadora que vivía en Bad Hauheim. En cuanto a Walter, trabajaba como consultor para los franceses; la última fue visto en Frankfurt tratando de encontrar trabajo en una Universidad en Dessau; en realidad, fue en Rusia; fue en Luxemburgo, o tal vez fue Francia. Un científico alemán se convirtió en informante y criticó a los agentes del CIC. Si realmente querían saber dónde estaban los hermanos Horten, dijo, y de lo que eran capaces, entonces vayan a preguntarles a los científicos de Paperclip estadounidense que viven en Wright Field.

Por nueve largos meses, los agentes CIC escribieron memo tras memo relatando diversas teorías sobre dónde estaban los hermanos Horten, el como sus platillos voladores habían sido diseñadas y que es lo que se debería o no se debería ejecutar. Y entonces, despues de seis meses investigación, el 12 de marzo de 1948, llegó una noticia abrupta. Los hermanos Horten habían sido encontrados.

En un memo del comando Europeo de la 970ª CIC, Comandante Earl S. Browning Jr. explicó "Los hermanos Horten han sido ubicados y interrogados por agencias de Estados Unidos", dijo Browning. Los rusos habían encontrado, probablemente, los planos del ala voladora, después de todo." "Es opinión de Walter Horten que los planos del Horten IX han sido encontrados por las tropas rusas en la fábrica de coches de ferrocarril de Gotha", lectura del memo.

Pero un segundo memo, titulado "Extractos de Horten, Walter," explicaba un poco más. Un ex piloto de pruebas de nombre Fritz Wendel informó sobre naves de alas, sin cola, como platillos de los hermanos Horten y fue confirmada que había espacio para más de un miembro de la tripulación. "La opinión de Walter Horten es que suficientes tipos de alas voladoras alemanas existían en etapa de desarrollo o diseño cuando los rusos ocuparon Alemania, y estos tipos pueden que hayan permitido a los Rusos producir el platillo volador".

No hay ninguna mención de Reimar Horten, el segundo hermano, en cualquiera de los cientos de páginas de documentos publicados por Timothy Cooper como parte de su solicitud de la "Ley de Libertad de Información" - a pesar del hecho de que ambos hermanos habían sido confirmados como localizados e interrogados. Tampoco hay mención alguna de lo que hizo o no hizo Reimar Horten acerca de los posteriores modelos de disco volador.

Pero un memo menciona "la Horten X" y otro que se refiere "la Horten 13." No hay más detalles que se hayan proporcionado, y un pedido de la Freedom of Information Act de 2011 por el autor encontró un callejón sin salida. El 12 de mayo de 1948, la sede del comando Europeo envió al director de inteligencia a las fuerzas de Estados Unidos en Austria un memo desconcertante. "Walter Horten ha admitido que él contacto con los rusos", dijo. Esa fue la última mención de los hermanos Horten de los registro desclasificados de la inteligencia del ejército de la Operación Acosar.

Reimpreso del libro AREA 51 por Annie Jacobsen. Copyright © 2011 por Annie Jacobsen. Reimpreso con permiso de Little, Brown and Company. Todos los derechos reservados.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/la-persecucion-de-los-cientificos.htm