CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 6 de febrero de 2012

Muy interesante entrevista a militar norteamericano Bill Wood

Si pudiera poner un titulo a esta entrevista, éste sería ” 21 de Diciembre de 2012: fin del Juego”.

Algunas de las frases de Wood en este extractos subtitulado:

“Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación”.

“Me gustaría que todo el mundo que nos escucha tuviera claro que AL FINAL LO QUE CREEMOS QUE SERA VERDAD, FINALMENTE SERA VERDAD”.

“Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo”.
“Esto es como una partida de ajedrez. El que pierde sólo puede prolongar el juego. Ambos saben que el juego ha terminado, es sólo cuestión de tiempo”

“Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado”.

“La única posibilidad de que este Juego no termine así, es que el que va a ganar cometa un error, pero por lo que sé, el jugador que vence sabe exactamente qué debe hacer para ganar definitivamente este juego”

Lo interesante, en todo caso, es que se trata de un militar nortemericano con entrenamiento avanzado en capacidades Psi que no emite aquí opiniones, sino que son las conclusiones derivadas de su trabajo en el ejército y en proyectos, relacionados con la tecnología Looking Glass.

Altamente recomendable para todos y muy particularmente a los que estén interesados en el trabajo de Marielalero, porque de una forma muy directa, todo esto confirma una buena parte de sus comentarios recogidos en este blog a lo largo de un año.

Muchas gracias a ezenagual por la subtitulación de este trabajo.









http://www.trinityatierra.com/2012/02/05/muy-interesante-entrevista-a-militar