CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

domingo, 26 de febrero de 2012

TERCER MILENIO



En todas las culturas hay elementos que nos hacen pensar en el posible contacto que pudieron tener las civilizaciones antiguas con seres extraterrestres. Las piedras talladas que han encontrado en Ojuelos, Jalisco, dejan poco espacio para la duda. Seres de ojos grandes y cabezas alargadas y figuras en forma de disco suspendidas en el aire son parte de esta increíble evidencia. Vea esta impactante investigación.



El Manto del Tiempo es un invento realizado por los científicos de la Universidad de Cornell, material el cual logra desviar la luz, provocando que por unos instantes no se pueda ver un evento. A pesar de que este invento es para los militares de Estados Unidos, no podemos dejar de pensar en las posibilidades que habría detrás de un invento tan innovador.



La tecnología actual nos ha permitido poder filmar con mayor frecuencia eventos inexplicables. Ahora también aparecen videos de seres volando en el cielo. Tal es el caso del ser volador grabado en Japón el 7 de Enero del 2012. Aquí les presentamos este video donde el ser muestra movimientos inteligentes, además de una recopilación de otros casos que se han presentado alrededor del mundo.



En esta edición de Homolongevus aprenderá a saber qué beneficios hay detrás de tomar la cantidad suficiente de agua diariamente. El agua es parte vital de nuestra vida y no debemos restarle importancia.