CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 11 de febrero de 2012

EXCLUSIVO: ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert

Nadie puede negar estimado lector que en los últimos meses la cantidad de sismos ha crecido de manera exponencial. Mucho se detalla al respecto, para algunos el origen de los sismos en la Tierra se ubica en el comportamiento del Sol, para otros sencillamente en el desplazamiento de las placas que nos recuerdan que habitamos un planeta vivo.
Desde tiempos inmemoriables el ser humano ha intentado predecir o anticipar los movimientos sísmicos .... sabemos bien que de ser posible miles y hasta millones de vidas se hubieran podido salvar. Casos como los terremotos en Haití, Perú, Chile, Nueva Zelanda, China o Japón son por lejos los principales ejemplos de ello.
Hoy un grupo de estudiantes de ciencia en Brasil han conformado un grupo de investigación especializada, se llaman Quake Red Alert, en pocos meses han capturado la atención mediática mundial ya que éstos muchachos vienen, léalo bien, PRONOSTICANDO sismos y terremotos de manera extremadamente acertada. ¿Increíble verdad?, bueno, hoy Quake Red Alert ha predicho más de 800 posibilidades de sismos .... de ése número ha acertado el 80%, ello constituye que debe pues tomarse muy en serio sus investigaciones.
Nuestro Pasado Extraterrestre de manera EXCLUSIVA se enlazó hasta Cuiaba Brasil para conversar con Aroldo MacielCEO/CSO (Chief Science Officer) del equipo de Quake Red Alert quien nos detalló su metodología de investigación y nos adelantó datos muy concretos sobre la realidad de los sismos y terremotos hoy en la Tierra. Recomendamos en extenso difundir la presente entrevista.
Escucha el Audio (Descargar audio aquí):



Para cerrar éste post agradecer al equipo de Quake Red Alert por la labor desempeñada y la disposición en compartir sus fuentes y métodos, así como a Aroldo Maciel con quien desde ya establecemos una Red de Difusión a nivel mundial sobre sus pronósticos de sismos.
Recomendamos seguirlos en sus Redes Sociales.

http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/