CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 25 de febrero de 2012

La paradoja de la curvatura espacio-tiempo: Realidades supersimétricas superpuestas.La relatividad absoluta.

I.Planteamiento de la cuestión.

Recientemente hemos recibido un importante testimonio de un lector, (al que llamaremos Eduardo) que nos ha permitido entender de forma práctica un evento vinculado a la paradoja de la curvatura espacio-tiempo y las realidades supersimétricas.

Hemos pedido su consentimiento para publicar el testimonio, dada su importancia en relación con la formulación de la RCD.

Descripción del testigo :

1.-Edad: 40 años. Formación: (Doctorado). Profesión: (Médico Especialista en Dermatología).

2.-Ciudad/Lugar donde se produjo el evento: (Monterrey MX). En el Metro elevado.

3.-Dia/Mes y Hora: (Jueves, 19 Noviembre de 2009), 21.30 hora local.

4.-Temperatura exterior: (17-19ºC).

5.-Presencia de otros testigos: (Sí. La compañera con la que viajaba en el Metro, ratifica independientemente su versión).

6.-Circunstancias subjetivas: (Ninguno de los testigos estaba bajo efecto de ningún tipo de sustancia estimulante, excitante y/o derivadas. Su estado era normal, y consciente.) Itinerario: Del Trabajo a sus casas en itinerario de regreso. El Testigo no tiene creencias religiosas.

7.-Credibilidad del Testimonio: Alta.

8.-Descripción Literal del Testigo:

Siendo el mes de nov. De 2009, en la tercera o cuarta semana del mismo , (creemos era jueves), a eso de las 21:30hrs, nos encontrábamos mi amiga y yo esperando la llegada del metro elevado.
Hacia algo de fresco (17-19oC). Mientras tanto, sentados platicábamos del clima. Una vez que arribó el metro abordamos el penúltimo vagón justo al nivel donde se articulan y unen dos de los mismos, de manera que el espacio interior semeja un solo vagón, haciendo al espacio obviamente mas grande para mayor cupo de pasajeros. De esta forma queda un pasillo entre ambos vagones y espacio libre donde transitan los pasajeros dentro de los mismos. El numero de personas era de aprox. 95-98 siendo como 38 sentados y el resto de pie (este dato lo verifiqué en Dias posteriores, observando el cupo aproximado en un Dia de mucho flujo de pasajeros).

Al subir era tal el volumen de personas que no tuvimos otra opción que quedarnos justo frente a la puerta de acceso del vagón. Estábamos situados justo a unos pasos de la unión que conecta ambos espacios. Mientras recargaba mi espalda en las puertas del vagón, mi amiga se colocó frente a mi, dando la espalda al resto de los pasajeros. Mi campo visual era lógicamente mas amplio que el de ella. Pudiendo apreciar cómodamente todo el entorno de un lado y del otro. Siendo que mi estatura es de 1.83mts podía observar perfectamente el universo de personas de ambos vagones. Tomemos en cuenta que el promedio de estatura de la mayoría en mi comunidad, fluctúa entre 1.50mts. a 1.70mts. Diríamos que mi campo visual era optimo para visualizar el entorno.

A los pocos segundos del avance del metro (20-30segundos) hicimos el comentario de lo incómodo del viaje y dije: “parecemos sardinas enlatadas”. Para nuestra sorpresa mientras sonreíamos y soltamos una carcajada por lo recién dicho, fuimos testigos de algo inédito: tanto el comentario como las carcajadas las escuchamos nítida, clara e intensamente.

La razón: un SILENCIO repentino y súbito. Acto seguido mi amiga dijo:”oye mira….ya viste! Están todos como congelados”
Entonces, estirandome para observar a los de los lados y a los de enfrente, así como a los que se encontraban a espaldas de mi amiga, es que nos dimos cuenta que ninguno parpadeaba ni hacia sonido o gesto alguno. Tenían posiciones variables. Hasta un tanto extrañas diría yo. Correspondían al ultimo instante inmediato o previo, a su estado de inmovilidad o “congelamiento”. Le pedí a mi amiga que viera la hora y se fijara en el tiempo que transcurría para tener una referencia temporal del suceso. Mientras esto hacíamos, observábamos y dije: “es cierto , están como maniquíes”.
El silencio era apabullante sobre todo porque nuestras voces predominaban en la acústica del lugar. De inmediato hice la pregunta en voz alta: “pero por que tu y yo no estamos así? “. Y al mismo tiempo emití una expresión altisonante de sorpresa, expresión que por cierto retumbo en todo el espacio de los vagones, debido al silencio imperante.
Después de cierto instante equivalente a un minuto y medio en que se dio o duró el fenómeno, nos tomo de sorpresa la súbita actividad física (movimientos) y efecto sonoro (conversaciones) del conjunto de pasajeros. Cada uno continuando con las acciones que habían suspendido abruptamente antes de ese minuto y medio. Desde una pareja de novios basándose y charlando, hasta un sujeto leyendo y hojeando un periódico. Nosotros dos simplemente nos quedamos viendo uno al otro mientras veíamos al conjunto de personas moviéndose apreciando el clásico murmullo ininteligible que se escucha dentro de un vagón de metro atestado de gente. Durante el resto del viaje nos cuestionamos y razonábamos lo sucedido sin obtener una justificación lógica. Cuando mucho supuse una alteración espacio-temporal, distante de poder ser entendida por mi o mi amiga debido al poco o nulo conocimiento que poseemos sobre física clásica o cuántica.

II.-Hipótesis de trabajo.

Demostrar la paradoja del pliegue espacio-tiempo en el marco de realidades supersimétricas superpuestas.

III.-Formulación de la Paradoja.

Es imposible abordar el tema del tiempo sin tratar el espacio. Surge un nuevo concepto sobre la granularidad del espacio y el tiempo. De la misma forma que existen granos de energía(cuantos), también existen granos invisibles de arena en el reloj espacio-temporal.
De alguna forma, los granos temporales son granos energéticos. En el caso del espacio discreto (discontinuo),el científico teórico Alain Connes visualizó geometrías no-conmutativas, dando así lugar a la presencia de estructuras espaciales que mostraban una naturaleza discontinua (estructura hiperfina de red de malla) sin violar las simetrías fundamentales.Las coordenadas espaciales han sido reemplazadas por “operadores del álgebra” no conmutativos. Por lo tanto, el orden de su uso no es al azar.

Estas geometrías parecen restaurar las propiedades usuales del espacio en las escalas más grandes, en especial la isotropía espacial, es decir, invariante bajo rotación. Cabe advertir que las redes de malla fueron inventadas para reaccionar ante la restricción axiomática de la ausencia de divergencia. En otras palabras, creamos los medios para que nos den la razón.

El problema con estas geometrías no conmutativas es que realmente proponen una configuración sin tiempo ni espacio; la negación misma de la dinámica universal. Algo que desconcierta a los científicos más ortodoxos, ya que evidencia las limitaciones del método cartesiano puro.
El tiempo discreto parece traernos problemas. Al observar los cuantos de tiempo, un tipo de partículas temporales,es por cierto difícil para nosotros imaginar la naturaleza de los intervalos entre las partículas, llamadas cronones. ¿Es este tiempo no- temporal? ¿Significa esto que se detuvo el tiempo? Pensamos que el problema no puede formularse con estas palabras, sino en términos de información y, como verán, en términos de indisponibilidad de energía. Si no hay información, no hay tiempo.
Por el contrario, si hay mucha, o una cantidad infinita de información, hay infinidad de cuantos temporales. Ese es el principio mismo del tiempo fractal. En otras palabras, infinidad de tiempo es lo opuesto a infinidad de espacio. Los cuantos temporales aparecen a medida que desaparecen los cuantos espaciales, lo cual explicaría la existencia de energía relacionada con información- y por qué no está disponible en determinadas partes del espacio. Esas son las premisas de la solución ofrecida por la relatividad absoluta.

En este sentido: Klein manifestó: “Gracias al modelo estándar de la física de partículas es que podemos describir el comportamiento de las partículas elementales y sus interacciones a escalas cercanas a10–18 metros… Sin embargo, a distancias mucho más pequeñas, se requiere una nueva física. Su desarrollo definitivamente modificará nuestra representación del espacio y el tiempo”.

1.-El marco de referencia de la relatividad absoluta.

En la relatividad absoluta, la ocurrencia de los fenómenos está sujeta al flujo del tiempo. Este razonamiento es contrario a lo que se acepta hoy en día en la física ortodoxa.

Si lo representamos como un reloj de arena, tendríamos diferentes diagramas de segmentos. Por así decirlo, el reloj de arena giraría de forma esférica en todas las posiciones y segmentos, siguiendo la lógica del binomio Euler-Fibonaci y el teorema diferencial de Euler-Fourier. (Curiosamente esa secuencia de giro sería idéntica a la estructura del aether.)

Los saltos de quantos son progresivamente más pequeños siguiendo una lógica de razón phi en cada secuencia fractal representada por el campo (círculo). El tiempo lineal corresponde a la línea que traza el centro de la figura, a mayor campo, la sucesión fractal es diferente, ya que recordemos que las ondas están en convolución con diferentes longitudes de onda.

2.-Las propiedades del tiempo.

De esta forma, el tiempo tendría tres dimensiones diferenciadas, que combinadas dan lugar a una clasificación más compleja, pero en la misma línea que la que proponen Kosirev y Pancheluga , pero añadiendo la complejidad de la ecuación de decisión espacio-temporal.

2.1.-Dirección del tiempo: dirección del flujo del tiempo.Esta es una secuencia de tiempo que establece la relación causa-efecto. Más concretamente, es la flecha del tiempo. Esta describe la transformación visible de la materia y los sucesos. La dirección del tiempo no es lineal, sino discontinua.La dirección del tiempo fluctúa en función del eje vertical y horizontal ( En función de las direcciones del segmento) que pueden ser representadas por un eje de una función. La más aceptable es, por consiguiente, la flecha del tiempo natural que va del pasado al futuro. La segunda dirección va del futuro hacia el pasado;esta es más difícil de interpretar porque ocurre más allá de una tasa específica de flujo o densidad (La propiedad vertical). La inversión no es aplicable a todas las escalas fractales.La palabra clave es transformación. Es la dirección de la fluctuación de las unidades de tiempo durante un intercambio de información o en movimiento. Unidad de tiempo: cuanto temporal, (Qt), ya que las unidades tradicionales de medida lineal no nos sirven en esta escala.

La dirección del tiempo, da lugar a dos propiedades fundamentales: La propiedad horizontal y vertical del tiempo.
Cada línea del tiempo sería un fractal de otra línea de tiempo mayor. A su vez, la situación desde el punto de vista del observador implica una percepción diferente dentro de una sucesión logarítmica. La medición objetiva del tiempo siempre depende del observador, nunca del agente que se desplaza en el tiempo.

Los Drs. Victor A. Panchelyuga y Simon E. Shnoll, ya lo demostraron en 2007 aplicado al tiempo lineal en” On the Dependence of a Local-Time Effect on Spatial Direction.”
A medida que avanzamos en el estudio de la Lógica de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, nos encontramos con que el análisis de la magnitud tiempo es convergente en los mismos términos que la teoría escalar global.

Hasta ahora entendíamos éste como una dimensión objetiva lineal desde nuestro punto de vista de observadores en una posición determinada del Universo: Es decir, la Tierra, ubicada en el Sistema Solar, dentro del “cluster” correspondiente al brazo de Orión, en la Vía Lactea, etc…
Desde siempre suponíamos que el tiempo transcurriría de la misma manera de forma inexorable en función de la rotación de la tierra, la rotación de ésta al rededor del sol, etc…(Surgirían los Años, los meses, los días las horas, los minutos y los segundos.) De esta forma, sabemos que hemos universalizado una medida subjetiva en función de un cómputo basado en tramos de observación de posiciones de nuestro planeta alrededor de su contexto astrofísico.

Sin embargo, científicamente ya sabemos que el tiempo no existe. Por expresarlo de forma más correcta: Lo que no existe es el tiempo lineal Universal, ya que lo que realmente existe es un conjunto de tiempos fractales lineales que son relativos al observador y posiciones en función de los eventos cuánticos de un Universo escalar global.

Por tanto, no podemos hablar de tiempo lineal en sentido estricto, sino de multiescalas de tiempo. Cada escala de tiempo del multitiempo sería un fractal y éste fluctuaría en diferentes direcciones, a diferentes velocidades y generaría diferentes pasados y fututros en escenarios supersimétricos, en líneas alternativas sucesivas que se intersectarían con otras líneas de tiempo fractal que a largo plazo son convergentes de forma logarítmica.

Vamos a tratar de explicarlo con un ejemplo muy sencillo y al alcance de cualquier lector, y luego analizaremos sus implicaciones a nivel universal.

Supongamos que nos enfrentamos a una situación tensa que pudiera cuestionar la forma en la que nuestro futuro se desenvuelve en un escenario de posibilidades alternativas que requieren una o varias decisiones temporales inmediatas, presentes, para cambiar el curso de los acontecimientos futuros.

La ralentización del tiempo en los momentos de tensión emocional llega literalmente a generar percepciones de fracciones de segundo en las que somos conscientes de cada posición, movimiento y/o pensamiento. Nuestra mente trabaja en esos instantes procesando de forma consciente miles de millones de datos por décima de segundo, y que nos permite tomar una decisión concreta, en una dirección determinada. (Por ejemplo, cuando conducimos un vehículo o incluso cuando realizamos infinidad de trámites administrativos necesarios para conseguir una gestión determinada en un momento puntual de tiempo).

Todos hemos vivido momentos en los que tenemos la percepción del transcurso extremadamente rápido o lento del tiempo, y curiosamente, en ese transcurrir extremadamente rápido simultáneamente haber experimentado una aceleración cuántica de acontecimientos, eventos, emociones, experiencias, etc… que han cambiado nuestra vida. Es únicamente desde esta percepción mental como se puede llegar a entender el tiempo y a explicarlo con un modelo matemático.

Desde un observador externo, habrían pasado dos meses, sin embargo en ese intervalo de tiempo, mi vida podría dar un giro de 180 grados e incluso en intervalos de tiempo inferiores a un segundo, puedo haber gestionado procesos que habitualmente podrían haberme llevado años bajo determinadas circunstancias.

2.2.-Densidad del tiempo: Fluidez de la flecha del tiempo. La cantidad relativa de tiempo afecta el comportamiento de la materia y los sucesos. Describe su tasa de transformación. La densidad del tiempo no es lineal sino discontinua, por lo tanto,fractal e implica que los sucesos están más o menos presentes en cantidades de tiempo definidas por convención. En otras palabras, en una densidad de tiempo D, hay menos información que en una densidad D+1. La densidad puede ser representada por un eje gráfico que describa la transición de una densidad a otra.

Cuanto mayor es la densidad de tiempo, mayor es el número de cuantos de tiempo.Todas las densidades de tiempo pasan simultáneamente (elejemplo del reloj de arena), tanto en el pasado como en el futuro, pero en diferentes escalas espaciales. Cuanto más densidad temporal hay, más lejos nos internamos en el pasado y el futuro.

A menor densidad de la materia mayor pliegue del espacio-tiempo, lo que implica un menor desgaste de energía. La cuestión cada vez enlaza más con la percepción del tiempo como una magnitud de la conciencia. Desde nuestra conciencia podemos parar el tiempo, realmente podemos incluso curvar el espacio y traer hacia nosotros realidades cambiando los efectos de las decisiones que tomamos.
Ya conocemos detalladamente el estudio de Niayesh Afshordi, por el cual La idea de que el Universo se encuentra dentro de un agujero de gusano, ofrece otra explicación: Un agujero de gusano se expande por ambos extremos.

En esta línea la revista Physics Letters. no ofrece lugar a dudas sobre el escenario nuevo.

La cuestión más controvertida una vez más está en entender que existen infinitos universos, conectados entre sí, e interactuando en un gran metaverso, del que formamos parte como energía primigenia.

Somos energías en movimiento continuo, y en la medida en que tomamos consciencia de ese movimiento, interactuamos en el cosmos como si fuéramos avatares cósmicos. La cuestión reside en la capacidad genética que tenemos para tomar consciencia de las realidades cuánticas desde el yo lineal.

Desde esa lógica coherente, al entrar en convergencia con nuestros propios procesos emocionales, modificamos la realidad generando un contexto de “pliegue espacio- temporal” que permite interactuar en nuestros escenarios de vida. La cuestión reside más en la velocidad de toma de decisiones que en las decisiones en sí mismas.

Sobre este particular, recomendamos recuerden el concepto de “ondas fase”. En este sentido, la consideración de líneas de tiempo, implicaría:
La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

2.3.-Las líneas del tiempo: Supone la alineación de cuantos temporales en las frecuencias armónicas. La fluctuación del presente se conecta con la naturaleza cíclica de los sucesos cuando vuelven al punto inicial. El presente no está sujeto a la dirección o a la densidad del tiempo, sino que constituye el vínculo entre ellos. Es un número común de unidades de tiempo entre diferentes densidades de tiempo. Por tanto podemos hablar de tres líneas de tiempo: desde el presente (lineal) La línea desde el presente al Pasado y la Línea desde el presente al futuro. Siguiendo a Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.
Donde, para cada dirección, tal y como se expone en (Ver STV20100817 )habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .
Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

3.-En conclusión:

Tres Líneas del tiempo superpuestas con diferentes niveles de densidad.
Por tanto, tenemos que:
1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.
2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.
3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

IV.-Realidades supersimétricas y escenarios alternativos.

Cada situación determinada, daría lugar al menos a “n” realidades supersimétricas alternativas. En cada una de esas realidades alternativas estamos presentes pero con diferentes cualidades, ya que hemos tomado diferentes decisiones (ecuaciones de decisión). Hasta ahora el análisis lo simplificábamos a la elección de dos realidades supersimétricas para facilitar el entendimiento de la cuestión.

Si tomamos el diagrama de segmentos superior, y lo ponemos en relación con la ecuación central, dejamos de ser observadores para convertirnos en la ecuación misma. Es decir, tomamos la elección entre los diferentes segmentos del diagrama superior. Cada segmento, implica una combinación de subdecisiones que provienen del presente, pasado y futuro en sus correspondientes líneas. Cada escenario implica una realidad, en ella interactúa el sujeto con diferentes agentes, circunstancias, problemas y soluciones. En cada segmento el tiempo transcurre a diferentes densidades que no son homogéneas entre sí. En cada segmento una decisión se basa en otra elección anterior y genera otras consecuencias posteriores. Supongamos que alguien, una inteligencia tomara la visión global de todos esos escenarios y los contemplara desde fuera, de esa forma tendría la visión global de todos los segmentos y realidades (como cuando visualizamos en nuestro PC una vista previa de todas las carpetas que contiene nuestro disco duro. Si subiéramos un nivel más, contemplaríamos todas las unidades de discos de nuestro PC y los periféricos (Elementos en Red conectados), pero dejaríamos de ver los ficheros. Si subiéramos otro nivel, comenzaríamos a ver todos los PCs conectados en red que dependen del Servidor en la Red de Área Local correspondiente, etc…) Así sucesivamente, a medida que contemplamos la visión global dejamos de ver los elementos concretos de la ecuación de decisión.

Esta inteligencia tiene la capacidad de elegir entre distintos niveles y planos porque puede tomar perspectiva en una mayor o menor longitud de onda, contemplar los ficheros del ordenador (los datos del cuadro cartesiano de cada realidad) en cada carpeta (segmento). El diagrama que ya nos resulta familiar quedaría así:

Cada línea logarítmica representa una secuencia de densidades del tiempo a diferente escala, desde los Eones (La envolvente superior), hasta los Atosegundos (La unidad más pequeña), desde su perspectiva, puede moverse desde el Eón al Atosegundo en un segundo, igual que nosotros podemos desde nuestro PC descender a un fichero concreto de un directorio.

Desde el aether(Lo menos denso conocido), hasta el momento previo al Big Bang (Lo más denso conocido). Para ello simplemente se posiciona en el centro del diagrama de segmentos y aumenta/disminuye su rango de visualización. (Aumenta o disminuye la densidad del tiempo).

Si decidiera posicionarse en un segmento determinado del diagrama de segmentos, ejercitaría la ecuación de decisión, moviendo el reloj de arena en diferentes posiciones según las propiedades del tiempo.

Cada segmento del diagrama se corresponde con una densidad entre el total (Del alfa a la Omega) es decir desde el Principio al fin (del aether al big bang) y de lo más denso (contracción) a lo menos denso (expansión).

Del origen al fin y del fin al origen de forma continua y simultanea en los diferentes planos (segmentos).

Volviendo al testimonio con el que encabezábamos el artículo:

¿Qué sucedería si bajo determinadas circunstancias los cambios en las ondas electromagnéticas, produjeran cambios en la densidad del tiempo?. Un cambio objetivo en la propiedad vertical del tiempo. Para el ” observador” ha transcurrido un atosegundo, para el “viajero” puede haber transcurrido un minuto y medio. Durante ese minuto y medio ve al resto como “congelados”, por efecto de la relatividad absoluta en un punto de convolución de ondas que tienen diferentes longitudes y por tanto el tiempo presenta en cada una de ellas diferentes “densidades”. Todos viajan en el mismo vagón del tren, pero no están en el mismo plano espacial (dimensión).

Notas:

Si alguien ha vivido una experiencia extraña, parecida a la descrita, rogamos nos escriba a starviewerteam@gmail.com

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.