CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 2 de febrero de 2012

“Coincidencias” principescas-

La teoría de que el Anti-cristo anunciado en El Libro de las Revelaciones, o el líder político-religioso mundial para la Nueva Era, si lo preferís, sería el hijo de Carlos I de Inglaterra y Diana de Gales, la leí por primera vez en 2008. Entonces me pareció un desatino absoluto y no le presté la menor atención.

Pero, pasado el tiempo y visto lo visto, he ido observando algunas pautas que me parecen tremendamente reveladoras sobre el particular.

Este trabajo de recopilación de datos y vídeo me ha parecido muy serio y os recomiendo echarle un ojo.








http://www.trinityatierra.com/2012/02/02/coincidencias-principescas/#mor