CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

jueves, 8 de marzo de 2012

Simulación de la NASA de cómo se verían las distintas fases lunares para todo el 2012!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2012/03/tormenta-electrica-isla-griega.jpg

No hay U!! / Universidad de Cornell confirma ANOMALÍAS en la LUNA!!! / Espectaculares imágenes de nuestro planeta desde el espacio; de delfines; de una tormenta eléctrica; de nubes tubulares, y ded un mar de algas en el Antártico

Esta semana el protagonismo esta claro que está enfocado en el sol y los posibles eventos geofísicos que puedan ocurrir en la tierra…

No obstante vamos a tomarnos un respiro que con estas espectaculares e inéditas fotografías y videos de nuestro planeta!

Y empecemos por estos mamíferos por los que tengo gran debilidad, y que junto a las ballenas ya se les ha calificado como PERSONAS NO HUMANAS!

Gran concentración de delfines compite con barco por diversión!

Una inesperada reunión de 2000 delfines sorprende a los tripulantes de un barco de observación en las costas de California; los cetáceos por su parte toman el encuentro con alegría y retan al transporte a una competencia de velocidad.

ESPECTACULAR!




La madre tierra, como decía Fernando Malkun, está soltando carga a través del gran incremento de las tormentas eléctricas cómo estas…

ESPECTACULAR TORMENTA ELECTRICA EN ISLA GRIEGA

Extraña nube tubular gigante a lo largo del mar en Uruguay

Una espectacular nube tubular gigante fue registrada en Sudámerica: flujo unitario interminable de celeste algodón

Una foto tomada en la costa de Uruguay captura la belleza elongada de una nube tubula (roll cloud en inglés). Dentro del fabuloso bestiarios de las nubes, las tubulares forman parte de la familia de las arcus, aquellas que se forma a bajas alturas. El aire frío descendiente hace que suba de la superficie un aire caliente húmedo que se condensa para formar estas nubes que “fluyen” paralelamente al horizonte creando un efecto similar al de un tornado horizontal.

Uno de los famosos lugares para observar estas nubes es Quennsland, Australia, donde se congregan las espectaculares “morning glory clouds”, creando ríos blancos que se antojan para surfear.

La Tierra desde el cenit:

espectaculares imágenes de nuestro planeta desde el espacio

La relación macro-micro, y su inspiradora elegancia, queda manifiesta en esta serie de imágenes de la Tierra, captadas por el satélite Envisat durante su primera década de vida.

imagen satelital de nuestro planeta tierra

Mirar las cosas desde otra perspectiva, en particular los entornos cotidianos, invariablemente nos da acceso a nuevas formas de entender la realidad diaria. De hecho, generalmente, este ejercicio nos recuerda que nuestra mirada es solo una de las hebras de una realidad inabarcable, y que el observador altera, per se, lo observado. Finalmente, el ubicarnos desde un punto de vista poco habitual, nos invita a revalorar aquello que muchas veces damos por sentado, una actitud que se traduce en debilitar nuestra capacidad de asombro.

Tal vez por las tazones anteriormente mencionadas, es que en Pijama Surf nos encanta, literalmente, observar imágenes que muestran a la Tierra desde una perspectiva lejana, desde el espacio exterior.

Luego de haber sido colocado en órbita por la Agencia Aeroespacial Europea, el satélite Envisat cumple su primera década de una privilegiada labor: observar a nuestro planeta desde un privilegiado cenit, y documentar diversos lugares y fenómenos, que se manifiestan en la Tierra. Y en agradecimiento a este dinámico vigilante que nos comparte espectaculares perspectivas, te presentamos una selección de algunos de los mejores regalos visuales que el Envisat nos ha compartido durante los últimos diez años.

Magnetic North Pole Polo Norte magnético.

Vista del archipielago Ártico de Canadá.

Himalayan Mountains

La imponente cordillera de los Himalayas.

Great Barrier Reef

El Gran Arrecife de Coral, en Queensland, Australia.

Strait of Gibraltar

El Estrecho de Gibraltar que separa a España de Marruecos.

Hawaiian Islands

Seis de los ocho grandes volcanes que son parte de Hawai.

Hurricane Katrina

El huracán Katrina acechando Florida.

Imágenes: cortesía de la Agencia Aeroespacial Europea.

_______________________________________________________________________________

Foto captada por científicos australianos desde el espacio que muestra un enorme campo de algas vivientes, de unos 200 kilometros de ancho por 100 de largo, que flota en aguas antárticas. EFE/División Australiana Antártica

Foto captada por científicos …

Para los que todavía tienen dudas de sí la LUNA en forma de U es habitual o no, que visualicen esta SIMULACIÓN de cómo debería verse la luna en TODAS SUS FASES para TODO EL 2012…

Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

Alguno puede ver la luna creciente en forma de U en la siguiente simulación???

La Luna como nunca la has visto (timelapse de un año de nuestro sublime satélite)

Imágenes del Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA crean un espectacular time lapse de un año completo de la órbita de la Luna

The Moon in 2012… hour by hour




Como si fuera el más afortunado y disciplinado paparazzi, aquel que persigue a las diosas celestes, el Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA ha pasado casi tres años tomando fotos de alta resolución de la superficie de la Luna. Trabajando en equipo, el Goddard Visualization Studio ha producido este video que constituye una pieza de alta estética cósmica: una especie de app que nos permite ver, en su espejo orbital, como se verá la Luna a cualquier hora del 2012.

8,700 imágenes del creciente y menguante lunar, ese sexy ocultamiento y desocultamiento de la cara de la Luna, unidas para crear este elegante flujo.

Y sí aún así no quedan satisfecho los que tienen dudas…esto es lo que dice un EXPERTO de la UNIVERSIDAD de CORNELL sobre las ANOMALÍAS en el COMPORTAMIENTO DE LA LUNA!

De momento tengamos sólo en cuenta que se confirma lo OBSERVADO por CASI todos en este y otros foros…

En este caso el experto opina que la posible causa sea un cuerpo masivo en nuestro sistema planetario…No es mi intención entrar ahora en discutir las posibles causas sino en confirmar las ANOMALÍAS…cuando pasemos este movidito marzo, que puede que nos de pistas, entraremos de lleno en las posibles causas!

29-01-12 La universidad de Cornell confirma anomalías en el Comportamiento de la Luna

Moon Inside

El investigador Lorenzo Iorio, asociado de la universidad de Cornell, explica las anomalías observadas últimamente en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un hipotético cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna.

En el documento de Iorio, se analiza la incidencia de la anomalía que denomina “f” y que oscila en función de la posición del que denomina candidato “putativo” transplutoniano “X”.

De hecho, en su texto cita:

“Un candidato prometedor para explicar el anómalo incremento en la excentricidad Lunar, puede ser, principalmente debido a un cuerpo transplutoniano masivo denominado “X” de considerables medidas, ubicado en la periferia remota del sistema solar, este objeto tendría hipoteticamente una pronunciada órbita elíptica alrededor de nuestro sol.

De hecho la perturbación derivada de tal cuerpo, podria causar un efecto de larga duración y efectos duraderos de e ya que depende de la posición espacial de X en el cielo”

Los métodos de cálculo que Lorenzo aporta resultan interesantes al estudio de la ubicación y movimientos del Planeta “X”, a la vez que revisa el modelo ya propuesto en su día por Yukawa, en el que se corregía el modelo gravitacional Newtoniano.

Iorio, llega más lejos y propone una ecuación en la que partiendo del modelo Yukawa establece las variaciones en:

Corrigiendo el Modelo Newton, (Un), que vendría representado por= UN = −μ/r.

Estas modificaciones permiten calcular la anomalía orbital de la Luna en relación con la posición del Planeta X

Donde “f”, sería la anomalía en la órbita de la luna, y “e” representaría la excentricidad. En función de estas variables tendríamos que:

De manera que “Kx” representaría la incidencia posicional del Planeta X en función de Gmx, su Gravedad en función de la masa del Planeta X y dx, su densidad respectivamente, por lo que podría estudiarse, tanto, masas, incidencias y posiciones para el cálculo diferencial de la anomalía posicional de la Luna “f”.

A partir de estas premisas, desarrolla un interesante modelo de ecuaciones diferenciales que serán de gran utilidad para la determinación, posición y análisis de las Perturbaciones en el Sistema Solar, debidas al objeto “X”.

Puedes ver y descargar el estudio en el siguiente link

Pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna.

En pocas palabras, se confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propon.

Moon Orbit Wrong Cornell University




http://planetagea.wordpress.com/