CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 26 de diciembre de 2011

Vayamos encajando piezas con lo que este año 2011 ha transcendido sobre el tema ET y los posibles contactos realizados desde los años 50…Roswell

Radiotransmisiones, contestación mensaje arecibo en 2001, etc…SISTEMÁTICAMENTE OCULTADO…

Sigamos con más resúmenes y recopilaciones ahora que estamos acabando este 2011 y que en breve empezaremos uno de los años más críticos de nuestra humanidad…

En este 2011 que acaba hemos tenido innumerabales REVELACIONES sobre el tema OVNI de distintas agencias de seguridad y la gran mayoría gracias a la ley sobre secreto de información…es decir, que NO han tenido más remedio que hacerlo público en sus webs…que no en los mass media claro…

La gran mayoría de los que visitamos este tipo de webs tenemos bastante claro no sólo la existencia de vida inteligente sino que además han interactuado, y nunca lo han dejado de hacer, con nuestra actual civilización…

Sin embargo en los últimos tiempos ha habido fechas y acontecimientos claves…que repasaremos y enlazaremos con lo que este 2011 nos ha deparado…

PROYECTO MANHATTAN

En plena 2ª Guerra Mundial se desarrolló la primera BOMBA ATÓMICA a través del ya tristemente famoso proyecto…Aunque no ha sido la primera vez que se ha utilizado tecnología similar en este planeta…

22-07-11 Ha habido guerras nuclares en la antiguedad? Sinai, Mar Muerto, Zona Indo, pudieron ser devastadas?? Evidencias radioactivas,arqueológicas y relatos antiguos, nos indican que ASI HA SIDO!!!

El proyecto Manhattan consiguió su objetivo de producir la primera bomba atómica en un tiempo de 2 años 3 meses y 16 días, detonando la primera prueba nuclear del mundo (Prueba Trinity) el 16 de julio de 1945 cerca de Alamogordo, Nuevo México

El 6 y el 9 de Agosto de ese mismo año se produjeron las detonaciones de Hirosima y Nagasaki…y a partir de ahí una carrera de continuas pruebas núcleares que obviamente llamaron la atención en el Universo…Los “entrañables” terrícolas pasaban a ser potencialmente peligrosos para el equilibrio de esta galaxia…por lo que muchas y diferentes civiliaciones mandaron a sus “exploradores” a ver que estaba pasando…

De echo, en los años 50 se produjo una de las grandeas oleadas de avistamientos OVNIS que empezó con el avistamiento de Monte Rainer…

La fase definitiva de avistamientos es posterior a la Segunda Guerra Mundial y comenzó en los Estados Unidos con el avistamiento que realizó el hombre de negocios Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947 mientras volaba con su avión privado cerca del Monte Rainier, en Washington…

ROSWELL

Pocos días después del avistamiento de Arnold, JULIO DEL 47, se produjo el conocido como Incidente Roswell, donde, supuestamente, una nave tripulada por humanoides se estrelló en Nuevo México, cerca de una base militar estadounidense.

No fue el primer ni el único incidente de esos años…Al parecer el uso generalizado del RADAR después de la segunda guerra mundial provocó fallos en alguno de esos OVNIS que los preciptaba contra el suelo…aunque el más mediático ha sido el de Roswell…Un incidente del que por fín en este 2011 hemos tenido alguna información oficial…pero que no ha tenido mucho bombo…

10-04-11 El FBI desclasifica “memo” de 1950 sobre caida 3 OVNIS con humanoides dentro!!!! Roswell, por fín al descubierto!!!

MAJESTIC 12

Esa oleada de avistamientos más la caida de más de 10 naves en todas partes del mundo, provocó que se creará un comité secreto para investigar la actividad OVNI y decidir como se manejaría toda esa información con respecto al público…y hasta ahora…

Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave, según los creyentes del origen extraterrestre del fenómeno ovni, de un presunto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman:[cita requerida] , para investigar la actividad OVNI.

MILTON WILLIAM COOPER

El mayor divulgador de esta información fue el tristemente asesinado por la policía Milton William Cooper… que también fué el que con meses de ANTICIPACIÓN advirtió al mundo de que se avecinaba el mayor atentado de bandera falsa de los EEUU y que sería en Nueva York y que culparían a osama Bin Laden…

El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper transmitiendo por ondas cortas de radio dijo que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno…

majestic 12

El 5 de noviembre del 2001, Cooper fue ASESINADO por la policía…se había convertido en un verdadero peligro para la élite…

William Cooper también fué de los primeros en hablar de la posible principal causa del asesinato de Kennedy, y que en este 2011 también hemos visto refrendado…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/04/dayli-mail-kenedy-cia-ufos.jpg?w=279&h=372

24-04-11 “Memo” CIA: J.F. Kennedy solicitó TODOS los archivos relacionados con tema OVNI apenas 10 días antes de su asesinato!!!!!

MENSAJE DE ARECIBO

Por otro lado el 16 de Noviembre del 74 se envió al especio el famoso mensaje de ARECIBO (lugar desde dónde estaba ubicado el radiotelescopio desde dónde fue enviado…El mensaje, en código binario, fue diseñado por Frank Drake, Carl Sagan y otros.

Mensaje de Arecibo

Un Carl Sagan que si bien no formó parte del comité original del Majestic 12 pero que se le ha vinculado siempre con el famoso comité secreto…

LA SEÑAL WOW

El 15 de agosto de 1977 a las 23:16, el radiotelescopio Big Ear recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente 72 segundos proveniente de la zona oeste de la constelación de Sagitario y alcanzando una intensidad 30 veces superior al ruido de fondo.

La señal Wow!.

La señal fue conocida como Wow debido a la anotación que Jerry Ehman hizo en el papel continuo, denotando su sorpresa y emoción. La secuencia de dicha señal fue: 6EQUJ5.

Las explicaciones de la señal van desde el mensaje de una civilización extraterrestre inteligente, hasta alguna interferencia cercana al radiotelescopio….

Fuente de radio SHGb02+14a

La fuente de radio SHGb02+14a es el origen de emisión de radio y señal candidata del proyecto SETI, descubierta en marzo de 2003 por SETI@home y anunciada en New Scientist el 1 de septiembre de 2004.1

La señal fue observada tres veces a una frecuencia de unos 1420 MHz,2 que es una de las frecuencias que se espera sean usadas por las inteligencias extraterrestres dada su proximidad a una de las frecuencias principales en las que el hidrógeno absorbe y emite fotones.

29 TRANSMISIONES DE ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA NSA

Estos son sólo dos de los innumerables ejemplos que existen de posibles mensajes extraterretres que terminan quedandose en el olvido…pero que gracias a la ley de secreto de información hemos podido ver este 2011 también cómo más de una señal, concretamente y en el caso de la NSA, 29 TRANSMISIONES habían sido catalogadas cómo de origen extraterrestre…

07-12-11 La NSA, la Agencia de Inteligencia más grande de EE.UU. se ve obligada judicialmente a revelar 29 transmisiones de origen extraterrestre en los años 50!!! Prueba IRREFUTABLE de la EXISTENCIA de VIDA INTELIGENTE!!!!!!! Y ahora qué???????

CARL SAGAN NOVELA CONTACT

Ya hemos visto como Carl Sagan participó en el mensaje de arecibo en el 74…y mientras oficialmente su postura es que no había contacto ni se conocía la existencia de vida extraterrestre, por otro lado en 1985 publicaba la famosa novela de “ficción” CONTACT protagonizada en el cine por Judi Foster…

La novela trata sobre lo que podría ser el contacto con una cultura extraterrestre inteligente, sobre cómo se vería afectada la especie humana al conocer que no estamos solos en el universo, lo que sería un gran cambio en la historia de la humanidad.

Un día, sus radiotelescopios captan una señal compuesta por una serie de números primos, lo que se considera evidencia de una inteligencia extraterrestre

Y ahora, 2011, sabemos que esta novela NO fue ficción sino que fue REAL…al menos la parte del contacto…y de nuevo tenemos que la REALIDAD es ANTES QUE LA FICCIÓN…estoy convencido que parte de la élite piensa que es mejor presentar primero al público ciertas cosas en modo ficción para que nos vayamos aclimatando…

MENSAJE ARECIBO CONTESTADO EN EL 2001

22-09-09 El mensaje de arecibo de 9174 ya ha sido contestado por vida inteligente extraterrestre??

Visto lo visto, OCULTACIÓN SISTEMÁTICA, la única manera que tendrían seres de otras civilizaciones de que sus mensajes llegasen a TODA LA HUMANIDAD sería utilizando conductos que no estuviese controlados por parte de unos pocos…en este caso la élite y sus radiotelescopios…

Y en esa línea apareció en agosto del 2001 los siguientes crop circles enfrente precisamente de uno de los radiotelescopios del SETI….

El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton en Hampshire. La imagen reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes…

SEÑAL ENVIADA 1974 SEÑAL RECIBIDA 2001

Las señales de radio se han transformado siempre en ruido de la radio…y los crop circles en bromas de abuelitos con maderas…y la gran mayoría traga sin rechistar…tampoco vamos a pedir peras al olmo…

DIFERENCIAS ENTRE MENSAJE DE ARECIBO Y SU CONTESTACIÓN

  • El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide. ESTATURA 1,20 metros y población de 21 mil millones…(y nosotros nos quejamos de superpoblación…)
  • La “doble hélice” del ADN original, fue cambiada por una de triple hélice” en su costado derecho, en el que la única diferencia genética es la presencia del Silicio 14 en el ADN de la señal recibida.

Mensaje de Crabwood-AGOSTO 2002 WILSHIRE (UK)

  • Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la “respuesta” de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.

Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. (Palabra dañada). Hay BIEN allá afuera. Nos oponemos al ENGAÑO. CIERRE de conducto (SONIDO DE CAMPANA)”.

  • Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.

  • En la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

Mensaje de Arecibo, enviado al espacio y contestado en 2001




Seguiremos informando!

http://planetagea.wordpress.com/