CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de diciembre de 2011

EXCLUSIVO: Investigación: En busca de la Momia Extraterrestre en Perú-

El más importante UAIKI forma parte hoy de la Comunidad de las Estrellas en la Tierra. NPE.

Desde siempre el tema OVNI / extraterrestre se ha encontrado plagado de fábulas y mitos que dan cuenta del hallazgo de los restos corpóreos de presuntos seres extraterrestres. Uno que otro video, de dudosa procedencia y alguna que otra fotografía "filtrada" son siempre los mejores argumentos para intentar sostener los distintos mitos.
¿Pero que pasaría si se tuviese la oportunidad de poder acceder directamente y sin sensura alguna a evidencia de restos de algún tipo de ser No humano?
Bien, éste podría ser el caso estimado lector y hoy lo vamos a compartir con Ud..
Dos años han pasado ya desde que el antropólogo Renato Dávila Riquelme, descubriera dos pequeñas momias muy antiguas en lo alto de un cerro llamado Wiracochan en un pequeño poblado llamado Andahuaylillas provincia de Quispicanchis a 40km. de la ciudad de Cusco en Perú, una de éstas momias llamó la atención del antropólogo pues su forma No parecía corresponder a los restos de un ser humano. Sin embargo es recién a mediados de Noviembre (2011), luego de que dos arqueólogos de nacionalidad española y uno de origen ruso confirmaran a Renato Dávila Riquelme que aquella pequeña momia de No más de 50 cm de altura definitivamente No correspondía a ningún tipo de raza de ser humano conocida. Es así que corrió la noticia al mundo que desde éste pintoresco lugar se afirmaba existía en dicho museo una momia "presuntamente" de origen extraterrestre.
La noticia No se hizo esperar y distintos medios locales e internacionales inmediatamente dieron cobertura al suceso. Pasada ésta tormenta el equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre inició la expedición desde la ciudad de Cusco en Perú y hoy la traemos para Ud. en éste último post del año (2011) titulado: En Busca de la Momia Extraterrestre.


En Busca de la Momia Extraterrestre: NPE / OVNI from marquillo727 on Vimeo.



Sin duda muchas preguntas se quedarán dando vueltas en su cabeza estimado lector,
¿Se han practicado pruebas de ADN?, ¿Hay algún estudio científico realizado a ésta momia?, ¿Quiénes son éstos científicos españoles y ruso?, ¿Existen más momias similares a ésta? todo ésto lo verá Ud. en la Segunda Parte de nuestra Investigación por lo pronto le compartimos que sentimos mucho respeto por ésta momia y por éste caso en particular, un caso que podría correr mucho riesgo al estar por convertirse en un verdadero problema para nuestra ciencia, una cosa es verla en éste informe y otra muy distinta visitarla en el Museo Ritos Andinos en Andahuylillas Cusco, el mismo que dirige el antropólogo Renato Dávila Riquelme quien NUNCA ha cobrado un centavo por mostrarla al mundo desde el museo que dirige; estar junto a ella era un viaje en el tiempo, era un vistazo a la fuente, en Runasimi (idioma quechua original) Uaiki quiere decir amigo con carácter de hermano, y tal como le anunciamos a Ud. desde nuestras Redes Sociales hoy terminamos éste año con éste último post, el más importante de todos, en que le presentamos a nuestro más importante Uaiki, aquel que nos dá las claves en busca de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Continuará .....
NOTA: El presente artículo cuenta con todos los derechos de autoría debidamente registrados. Prohibido republicar, manipular, modificar, cambiar y/o alterar sus contenido. Se encuentran todos los derechos reservados en el presente artículo según licencia digital inscrita Creative Commons CopyRights.