CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 17 de diciembre de 2011

La abducción de Tujunga Canyon

El 22 de marzo 1952 dos mujeres, (seudónimo) Sara Shaw y Whitley Jan, quienes compartian en una cabaña aislada en el área de Tujunga Canyon, fueron despertadas por una luz brillante fuera del lugar donde estaban. También descubrieron, después de salir de la cabaña en un estado de terror que parecía que se habían “perdido en el tiempo”, mientras tanto a las dos horas habian sido dadas por desaparecidas.

Así se inició 23 años de avistamientos de ovnis y de encuentros cercanos. En 1956, Whitley Jan y una joven llamada Emily Cronin se dirigían de vuelta a casa desde la cabaña en la noche, el hijo de Emily estaba durmiendo en el asiento trasero. Debido a lo tarde que era decidió retirarse en en una parada de descanso y tener un sueño.

Algún tiempo después, fueron despertadas por una luz brillante y se dio cuenta de que ambas estaban paralizadas. Emily finalmente logró mover un dedo y muy pronto ambas encontraron que se podían mover. Sensación de miedo por los acontecimientos hicieron retroceder a un café con el fin de recuperarse.

Este tipo de evento continuó atormentando tanto Sara Shaw y Whitley Jan durante muchos años y en 1975 contaron sus experiencias a los investigadores de ovnis el cual les sugirió que fueran hipnotizadas por separado por un hipnotista. En la clínica estando Sara hipnotizada recordó criaturas humanoides aparentemente delgada vestida de negro entrar en la casa, incluso cuando todas las puertas y ventanas estaban bien cerradas. Estas criaturas segun Sara y Jan venian de un ovni flotando fuera y los sometieron a un examen. Fueron devueltas a la casa en un haz de luz. Jan, sin embargo, nunca vio realmente a las criaturas, pero afirmó ser capaz de sentir su presencia, que la aterrorizaba.

Emily también fue hipnotizada y recordó dos entidades delgadas, vestidas de negro que surgieron de un brillante ovni y que tenían un gran interés en su hijo. Emily también afirmó haber sido aterrorizada por estas visitas durante años y en 1975 fue contactado por dos señoras, Lori Briggs y Maine Jo, que vivía cerca. Bajo hipnosis, este par de mujeres recordaron experiencias similares de secuestro con otras señoras.

http://www.espaciosocultos.com/2011/12/la-abduccion-de-tujunga-canyon.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EspaciosOcultos+%28ESPACIOS+OCULTOS%29&utm_content=Google+Reader