CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 6 de diciembre de 2011

01-12-11 El satélite Secchi de la NASA captura en directo, gracias a CME del SOL, objeto ENORME cerca de la órbita de Mercurio!!!!

En la misma zona que hace poco, el 23-11-11, el Soho capturaba por enésima vez la figura de un cuerpo celeste con apariencia alada!!!

Mirar lo que nuestro SOL nos ha revelado aunque sea por escasos segundos!!!

Y lo bueno es que lo han visto todos aquellos que siguen el SOL a diario…En este caso han sido los de Preparación Argentina foro 2012!!! Felicitaciones!!!

Una eyección Eyección de Masa Coronal parece haber develado en directo una enorme estructura junto al planeta Mercurio, este usuario de youtube nos lo revela gracias a las imágenes que la propia NASA ha facilitado a través del nodo HI1A del satélite Secchi, en uno de sus ya habituales descuidos .

Puede observarse ampliada la estructura geométrica del objeto filmada el 1 -12-2011 .

Extraño objeto localizado por un usuario de youtube, cerca de la órbita de Mercurio, tras una serie de ataques de CME tipo, el tamaño del objeto es de aproximadamente 2.500 kilometros.

Y este es el link de la página oficial desde dónde se ha conseguido…

Go to SECCHI and record this before it disappears.

http://secchi.nrl.navy.mil/index.php?p=js_secchi_day

Según el JPL de la Nasa

…ésta es la posición de los planetas el pasado 1-12-11

Visto desde la Tierra, Mercurio esta a la izquierda del Sol…y por delante del SOl…

Sin embargo desconocemos si el tamaño del objeto iluminado es el real y si está a la misma distancia que Mercurio o está más atrás..incluso detrás del SOL…

Pero justo detrás del Sol y en la misma línea de Mercurio está todavía la órbita de ELENIN…y habíamos supuesto que el Cluster de Nibiru venía detrás de ELENIN y en la misma órbita…

Y estos son un par de videos del evento en cuestión…

Amazing huge cloaked UFO next to Mercury MUST SEE!!!



Strange Giant Object Near Mercury 1 Dec.2011


Y no nos olvidemos lo que se vió precisamente por esa zona más o menos hace escasos días...el 23-11-11 concretamente

26-11-11 Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Y cuadraría con el supuesto de que Nibiru y sus acompañantes, son muy oscuros y fríos, y no reflejan apenas la luz del SOL, por eso la necesidad de utilizar infrarrojos para verlo…o los rayos X de una CME como hemos podido apreciar!!!!!

Y mirar lo que el mismo día 1-12-11 capturó de nuevo el Soho...y en la misma zona…

Y el objeto que el SOL ha iluminado es muy parecido a alguno de los objetos que supuestamente venían en el cluster cometario detrás de ELENIN…

Recordemos…

ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.

ELENIN NO VIENE SOLO…CLUSTER COMETARIO

1-12-11

MELANCOLIA

Y recordemos la peli de Melancholia que estrenaron a principios de Noviembre…

04-11-11 Alineación planetaria el proximo 8-11-11: “Luna Júpiter-Júpiter-Luna Tierra-Tierra y SOL”, Luna llena el 10-11-11, y HOY se estrena Melancholia, la película de Nibiru…Y el SOL despierta con la 5ª CME más potente del ciclo 24, X1.9!!!

…a la que sorprendentemente, porque es muy mala, le han dado el premio a la “mejor” película…

03-12-11 El País: Europa proclama ‘Melancolía’, de Lars von Trier, como mejor película

En esa película, el hijo de la protagonista se llama LEO…casualmente como el descubridor del meteorito asesino en Deep Impact o como el descubridor en la vida real de ELENIN…que viene desde la misma constelación de LEO…

En la pelicula también comentan que el planeta se escondió detrás del SOL durante mucho tiempo y que hasta que no salió de detrás no pudo ser observado en los cielos…

Viendo la órbita del JPL, y suponiendo que sea correcta y que eso que se ha visto por escasos segundos esté todavía detrás del Sol…no creo que le falte mucho para que salga de detrás de su escondrijo…

Hay una escena que no he conseguido encontrar, a ver si alguien puede echar una mano, en la que LEO enseña a su tia en un portatil la supuesta órbita de Melancolía…y sorpresa, aunque sólo sale un par de segundos, después de verla tantas veces, no me equivocaría si digo que era la misma órbita de ELENIN!!!!

En cualquier caso, aunque todo esto pueda ser un evidencia más de que vamos por buen camino, desgraciadamente no será un evidencia IRREFUTABLE hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos en los cielos…

Seguiremos informando!-http://planetagea.wordpress.com/