CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuestro Pasado Extraterrestre 2011 - 2012

lunes 12 de diciembre de 2011

Nuestro Pasado Extraterrestre 2011 - 2012

Próximos al fin de éste 2011 y al inicio del tan esperado y mítico año 2012 la organización Nuestro Pasado Extraterrestre, el grupo que trabaja y colabora con éste holding de WebBlogs y en especial su Director quieren trasladarle a Ud. su gratitud personal por el apoyo y preferencia demostrada durante éste año que se termina.
Cerramos éste ciclo con más de 450 publicaciones en Nuestro Pasado Extraterrestre (Blog principal), más de 2,050 publicaciones en Contacto Extraterrestre (Blog de Noticias) y más de 800 publicaciones en Últimos Avistamientos de OVNI´s (Blog exclusivo de OVNI´s) es decir alrededor de 3,300 Publicaciones en total en poco más de 3 años desde que inciamos (clic para ver). Así mismo mantenemos una media diaria de visitas que oscila entre los 18,000 a 22,000 usuarios por día habiendo ratios que superaron los 34,000 usuarios en un sólo día manteniéndose así como el Site especializado en la temática más visitado en Internet en lengua castellana.
NPE y todos los Blogs que lo conforman se constituyen de ésta manera en un importante referente informativo del tema en el mundo de habla hispana, llevándole a cada uno de sus usuarios bitácoras informativas, actualidad, investigaciones, entrevistas, expediciones, transmisiones en ViVo, redes sociales, foros etc. y data para nada manoseada On Line, siendo hoy fuente de información especializada para una gran mayoría de blogs, Sites, programas periodísticos e incluso media televisiva abierta en distintos países.
Nada de éste se hubiera podido lograr sin su preferencia estimado lector, se vienen importantes cambios para la organización NPE y para el futuro de los Blogs y es importante también agradecer a aquellos que voluntariamente y en silencio han contribuído y contribuyen económicamente a la sustentabilidad de éste esfuerzo conjunto, sin ellos muchos de los proyectos que llevamos a cabo serían imposibles de ser presentados y compartidos.
Antes de ir cerrando oficialmente el Año 2011 queremos compartir con Ud. sólo algunos de nuestros trabajos e investigaciones de éste 2011 que Ud. hizo de su preferencia, aún nos quedan todavía algunas semanas y le tenemos separada desde ya una sorpresa muy especial ..... Así que ya lo sabe, gracias de nuevo por estar ahí contar con nosotros para informarlo y actualizarlo.
Siempre en contacto,
Marco A. Barraza
Nuestro Pasado Extraterrestre
Director
Observa los Videos:
Investigación:El Fraude del OVNI de Jerusalem


Repotaje: Encuentro Rahma 2011


Investigación: Sonido, Vibración y Frecuencia: 440hz y 432 Hz



Investigación: ¿Porqué desaparecen las Abejas?




Investigación: El OVNI de Chimbote Perú



Reportaje: 1er Encuentro Internacional de Curanderismo



Expedición: Chan Chan: La Ciudad de Barro


Entrevista: El Sol en el Mundo Andino

El SOL en el Mundo Andino Pre-Colombino: Arq. Mario Osorio from marquillo727 on Vimeo.



Reportaje: Descubriendo el Universo: Inst. Geofísico de Perú

Descubriendo el Universo: Instituto Geofísico del Perú from marquillo727 on Vimeo.



Así mismo adjuntamos los enlaces de nuestros canales On Line para ver Todos nuestros Videos.
You Tube: www.youtube.com/user/marquillo727
Vimeo: www.vimeo.com/user/marquillo727