CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

martes, 27 de diciembre de 2011

El Sol y su regalo Navideño, Esferas que caen del Cielo, Drácula regresa y desde Argentina lo último sobre el Caso Monte Grande

El Sol y su regalo Navideño, Esferas que caen del Cielo, Drácula regresa y desde Argentina lo último sobre el Caso Monte Grande


Bien estimado lector vamos finalizando entonces la jornada navideña destinada a la sensibilería y al consumismo, más allá de si sea o No la verdadera fecha del nacimiento de Jesús de Nazareth (todos aquí con un mínimo de conocimiento sabemos que No lo és) igual hemos aprovechado éste tiempo para "intentar ser mejores personas", lo interesante aquí es un fenómeno que vale la pena la traer a colación para reflexionar. Como latinoamericanos, con orígenes y raíces orgullosamente indígenas, hemos asumido como propia y por default una fiesta y una celebración venida desde muy lejos y completamente ajena a nuestra cultura originaria ¿Curioso No? resulta bastante claro aquí que el marketing religioso milenario jugó y juega incluso hoy un papel digno de un premio. Debería Ud. analizar un poco cuantos personajes o "maestros" nacieron, vivieron y murieron desde su país, dejando obra y cambiando la historia.... ¿No conoce ninguno? que le parecen éstos: Wiracocha, Quetzalcóatl, Kukulkán, Gucumatz por nombrar algunos ... ¿Qué acaso No fueron misteriosos, No hicieron "milagros" , No dejaron escuela y No cambiaron la historia? hace mucho más de 2,000 años .... sin duda les faltó sólo una cosa: marketing (!). Bien. Como sea aprovechamos ésta fiesta romana a Saturno o saturniana (clic para ver) para recibir al Sol Invictus (clic para ver) y es que justamente el Astro Rey envió un regalito de navidad desde el Cosmos, éste 24 de Diciembre (2011) desde la sunspot 1386 el Sol eyectó un impresionante filamento magnético dentro de una CME tipo C5 (clic para ver). No está en trayectoria a la Tierra pero el Sol nos recordó que también posee sus propios Fuegos Artificiales (!). Pero No tan sólo el Sol envió regalos navideños, desde Rusia horas antes a la Fiesta Saturniana un "OVNI" colmó la atención de las redes sociales y el internet (clic para ver), lástima que No se tratara de Santa, su trineo y sus renos sino más bien de un Misil Intercontinental tipo Bulava que nos recuerda bien el estado en que vive el planeta (clic para ver)(!!), y por si fuera poco CNN corre la noticia de que días atrás en Namibia, África un granjero encontró una gigantesca esfera que cayó del espacio (clic para ver), muchos nos preguntaron inmediatamente ¿Tiene algo que ver ésta esfera con la que está en el Museo del OVNI en Argentina (clic para ver)? Saque Ud. sus propias conclusiones.
Observa el Video:



Y aquí nos salta la cuestión: Nadie sabe de quien son, nadie sabe a qué pertenecen, y lo más interesante Nadie las Reclama. No es la primera y seguro No será la última vez. Interesante saber que aquí muy cerca en la ciudad de Victoria Entre Ríos en Argentina existe una esfera bastante similar que Ud. podrá observar al detalle desde el Nuevo Museo del OVNI que está próximo a inagurarse en la última semana de éste año (2011), porsupuesto NPE estará presente en dicho acontecimiento. Bien, y ya que hablamos de fenómenos inexplicables caídos del cielo sigamos en Argentina desde donde el equipo de investigación de Visión OVNI acaba de publicar un nuevo avanze en las investigaciones del Caso Monte Grande ¿Recuerda Ud.? el mismo que algunos argumentaron se trataba de un horno pizzero (PFF!!) ....bueno, hoy Visión OVNI continúa con el análisis y las conclusiones de las distintas hipótesis que se han barajado sobre éste caso: explosión de gas, chatarra espacial, Ufo Crash y hasta un MISIL, invitamos a que Ud. lea y comprenda cuál es un trabajo profesional de investigación, le adelantamos algo: hasta dos aviones misteriosamente fueron demorados en el aire antes de su aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, y algo más, un site que graba TODAS las conversaciones de control de tráfico áereo y los distintos aviones en TODO el mundo misteriosamente borró las conversaciones entre la franja de 00:30 horas a 7 horas aquel 26 de Septeimbre (2011) fecha de la explosión en Monte Grande .... sin duda "algo" afecto la aeronavegación de los aviones y algo aquí No se deja conocer ........ la cosa señores se pone color de hormiga.
Observa el Video:



RECOMENDAMOS en extenso revisar éste informe: (clic para ver). Bien por otro lado Rusia sigue de malas con su carrera espacial, luego de que se anunciara la próxima caída a Tierra en Enero (2012) de la sonda radiactiva Phobos Grunt Mars éste 24 de Diciembre (2011) el cohete Soyuz falló 7 minutos luego de su lanzamiento desde el cosmódromo de Plesetzck obligándolo a caer en la Siberia, sin duda otro mal paso para la carrera espacial rusa, ojo, la única que hoy envía provisiones y personal a la ISS (clic para ver), algunos pensarán que les sabotearon el lanzamiento todo bien que llevaba dentro un nuevo satélite militar espía ruso .... y es que éstos temas parecen estar full de moda hoy por hoy cuando Departamento de Defensa de los EEUU. confirma que China habría desarrollado un nuevo virus llamado Sykipot destinado a infiltrarse en los sistemas de defensa americanos para, léalo bien, tomar control exclusivamente de sus aviones DRONES (!), Sykipot ingresó a las computadores a través de Internet Explorer y Adobe Reader pfff!!!! cosa de locos!! (clic para ver), bien, para ir concluyendo el post una noticia que sinceramente No sorprende, el príncipe Charles, ex de Diana (Q.E.P.D.) y papi de William (Arthur) cansado de esperar que lo coronen como rey de Inglaterra parece que recurre a su linaje y antepasados para autocoronarse Rey de Rumania ... ¿YYYY? la novedad es que su antepasado real directo en dicho país se confirma fué Vlad Drăculea, Vlad el Empalador o el conde Drácula para los amigos (!), que Bonita Familia! (clic para ver) un verdadero chupasangre (como la mayoría de políticos latinoamericanos)... puf!! que venga el 2012 pero ya! , terminándo les contamos que éste Lunes 26 de Diciembre (2011) publicaremos nuestro último post del año (2011) con la primera parte de nuestra más reciente expedición a la ciudad de Andahuaylillas en Cusco Perú titula: En Busca de la Momia Extraterrestre; regalos del Cosmos durante la celebración saturniana, va saliendo a flote la verdad de pseudo horno pizzero volador, virús para aviones en PDF´s, reyes con colmillos y capa y quizá el primer eslabón en nuestra búsqueda por encontrar Nuestro Pasado Extraterrestre ... siga en sintonía que ésto aún No termina, de hecho recién empieza !

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/