CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

sábado, 3 de diciembre de 2011

Raul Julia Levy presenta prueba que podría demostrar contacto de los mayas con extraterrestres!!!!

Se descubre que las cabezas de los Moáis de la Isla de Pascua tienen cuerpo y brazos!!!

Desde luego que el Raul Julia de marketing sabe un rato…ahora, en un nuevo capítulo en el que filtra datos sobre el documental que estrenará en el 2012, nos aporta una foto que NO es nueva…seguro que a los más antiguos en todo esto os suena… fue publicada por la Ancient Astronaut Society en 1987…y no se volvió a hablar de ella hasta hoy…

Es una escultura enorme, de aproximadamente siete metros de alto, que muestra la cabeza de un ser aparentemente humano mirando al cielo con los ojos cerrados y que no presenta los rasgos faciales de ninguna cultura americana.

Fingerprints of the Gods

Una foto de la que se habrán hecho eco muchos, como por ejemplo en FingerPrints of the gods de Graham Hancock, publicado en 1996. Según el autor la foto es de la zona de Guatemala y la escultura fue destruida por la guerrilla al utilizarla para practicar el tiro…

En esta página nos cuentan cual es la historia de la foto…

4-11-11 Los Divulgadores: Extraña foto sobre el contacto maya-extraterrestre

¿Cuál es la historia de esta fotografía?

El 16 de Agosto de 1986, el reconocido abogado y doctor en filosofía guatemalteco Rafael Augusto Padilla Lara recibió una sorprendente fotografía anónima. Probablemente alguien se la envió pues era sabido que Padilla Lara estaba muy interesado en la relación entre la cultura maya y los extraterrestres.

Padilla Lara le mostró la foto a uno de sus familiares y este le dijo que la colosal estatua se encontraba en una de las propiedades de la familia Biener pero que no sabía exactamente en cual de ellas.

Las personas que aparecen sobre la cabeza en la foto, podrían ser los Biener, y la fotografía se estima que fue tomada en los años 50.

Padilla se propuso entonces encontrar la estatua. Recorrió 180 kilómetros en la costa del Pacifico de Guatemala y se internó en la jungla. Luego de algunos kilómetros se dio de cara con la espectacular figura en el sitio llamado “La Democracia”.

Para su decepción, la estatua había sido casi destruida por los rebeldes anti-gubernamentales que llevaban a cabo la guerrilla más antigua de América Latina. Al parecer estos usaban la estatua para prácticas de tiro y acabaron desfigurando por completo la magnífica obra.

Padilla relató que “ Los ojos, la nariz y la boca habían desaparecido completamente. El hecho de que la cabeza fuese hecha de piedra arenisca no ayudó.”

Comparación entre cabeza olmeca y la cabeza encontrada por Padilla. Sin comentarios.

Según Julia Levy los restos de la estatua que fueron vistos por Padilla Lara ya no estarían en Guatemala sino que habrían sido transportados a algún lugar en los Estados Unidos.

David Hatcher, quien en los años noventa, también trató de llegar al lugar donde se encontraba la cabeza gigante nos relata que en el pueblo cercano llamado “La Democracia” existen otras 12 cabezas de piedra. Pero estas no guardan ninguna similitud con la cabeza encontrada por Padilla. Las 12 cabezas de “La Democracia” parecen típicas creaciones olmecas.

Zecharia Stichin posando con una cabeza olmeca de rasgos africanos.

Para él, la cabeza de Padilla es única.

En cualquier caso no será está la prueba irrefutable de la relación de los mayas…pero si puede ser un buen entrante…aunque no creo que desvele los platos fuertes hasta su mismo estreeno, parece uqe por el verano del 2012…

Y esta es la noticia en la que se hacen eco de la foto en cuestión…

30-11-11 Radio Santa Fe: Presentan prueba que podría demostrar contacto de los mayas con extraterrestres

El actor mexicano Raúl Julia Levy, productor del documental Revelations of the Mayans 2012 and Beyond, presenta la instantánea con la que prueba la teoría de que los extraterrestres sí tuvieron contacto con la civilización.

3 nuevas pinturas mayas descubiertas en agosto 2011 en la zona arqueológica de Bonampak

Según explicó, el documental, que se estrenará el próximo año, promete revelar secretos sobre la cultura maya nunca antes expuestos.

Para Julia Levy en necesario dar a conocer información importante para la humanidad, antes que inicie el ciclo del calendario maya, el cual está calculado será el 21 de diciembre de 2012.

3 nuevas pinturas mayas descubiertas en agosto 2011 en la zona arqueológica de Bonampak

Además dice que el documental busca desmentir la idea que ha surgido recientemente en la cual se afirma que los mayas predijeron el fin de nuestros tiempos en esa fecha.

Una de las pruebas que revelaría el contacto con los extraterrestres por partes de los mayas, según el productor, es una fotografía que data aproximadamente de 1930, la cual muestra una cabeza de gran tamaño que no posee facciones similares a alguna cultura prehispánica de aquella época.

Junto con la imagen, el productor envió copia de un documento que describe los detalles de la pieza arqueológica, redactada por el arqueólogo guatemalteco Hector E. Mejía, el cual transcribimos a continuación:

El infrascrito Licenciado en Arqueología con base en una fotografía blanco y negro impresa sobre papel de color mate y con tamaño de doscientos diez por doscientos noventa y siete milímetros impresa sobre una cara. Que pertenece a la colección privada del Óscar Rafael Padilla Lara, doctor en filosofía del derecho.

En ésta se puede apreciar en primer plano un rostro megalítico, presuntamente tallado sobre roca que no se puede determinar el material lítico, presenta la figura de un busto que a simple vista se puede observar es de cerebro alargado y de facciones finas no consistentes con las razas prehispánicas de América.

Certifico que este monumento, no presenta ninguna característica maya, náhuatl, olmeca ni de ninguna civilización prehispánica. El estilo de creación no es consistente con las civilizaciones que habitaron en la Costa Sur de Guatemala antes de la llegada de los españoles.

3 nuevas pinturas mayas descubiertas en agosto 2011 en la zona arqueológica de Bonampak

Se puede contextuar este rostro con los Baby Face de Monte Alto, La Democracia Departamento de Escuintla, que es considerada la Cuan de la Civilización Prehispánica o Cuna de Mesoamérica. Indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya. Las civilizaciones de Baby Face se alejan en cuanto estilo escultórico del rostro en cuestión por lo cual se le puede asignar una edad entre 3,500 a 5,000 años A. C.

Fue creada por una civilización extraordinaria y superior con conocimientos asombrosos de la cual no hay récords de su existencia en el planeta. Una civilización que se asentó en el Sur de Guatemala y que de allí irradió su luz y conocimiento a los cazadores recolectores quienes fueron sus alumnos y recibieron las enseñanzas.

El rostro es indiscutiblemente pre-olmeca y pre-maya, se le puede comparar incluso con los Moáis de la Isla de Pascua, con el monumento de Pascual Abaj, ubicado en Chichicastenango, El Quiché, Guatemala, caza también con la simetría de la Gran Esfinge de Egipto. Dado en la Ciudad de Guatemala a los 18 días del mes de Octubre del 2011.

Y aquí no acaban las sorpresas…y hablando de la Isla de Pascua y sus Moáis…

LAS CABEZAS DE LOS MOÁI TIENEN CUERPO Y BRAZOS!!!

Si ya era dificl de explicar como trasladaron las esculturas desde la ladera del volcán hasta sus actuales ubicaciones cuando tan sólo eran CABEZAS…imaginar ahora que se ha descubierto que tienen cuerpo y todo!!!!

ALGUNOS DE LOS MOAI MAS ESTUDIADOS DE ISLA DE PASCUA
Grafico comparativo de sus dimensiones

2-11-11 Sabiens: El misterio de la Isla de Pascua y de las cabezas de los Moái que tienen cuerpo y brazos esculpidos.



Moai sin terminar en la ladera de la cantera Rano Raraku

El “Tuku Turi”


Si bien todos los moai son diferentes, todos estan tallados baje el mismo estilo: Angulos rectos, nariz perfilada, faciones duras, cuerpo estilizado. Sin embargo, fue encontrado por el famosisimo explorador Thor Heyerdahl (Uno de los tantos investigadores que han tratado de demostrar la procedencia de la Cultura Polinésica) en una expedición que realizó en 1955: El “Tuku Turi”. Este moai a diferencia de los otros, esta sentado, ademas su cuerpo y cabeza son de forma y proporciones mucho mas anatomicamente correctas que el resto de los moais, su nariz es chata y redondeada. Se estima que su data es del siglo VI.

“En el libro “Aku Aku” aparece que fue una verdadera sorpresa para los Rapa Nui encontrar este moai, porque nunca habían visto otro similar ni escuchado alguna leyenda acerca del Tuku Turi.

http://planetagea.wordpress.com/