CHAU...ADIOS A LA LIBERTAD EN BLOG

ESTE ES MI NUEVO SITIO,(todavía en construcción),AL CUAL ME TRANSLADO,
CUANDO BLOGGER APLIQUE CENSURA. GRACIAS.

MIENTRAS PUEDA SEGUIRE EN ESTE BLOG

lunes, 12 de diciembre de 2011

Basiago, Eisenhower y Webre exploraran vida en Marte

Tres prominentes denunciantes sobre Marte, uno de los cuales es un explorador de Marte, a hablar en un simposio público abierto sobre la vida en Marte, que se celebrará de 9 am a 5 pm el Sábado 27 de agosto 2011 en el Teatro José F. Wheeler en Port Townsend, Washington , cerca de la mayor área de Seattle.

Contrariamente a la creencia popular y las declaraciones públicas de la NASA, Marte es un planeta poblado. Intervienen Andrew D. Basiago, Laura Magdalena Eisenhower y Alfred Webre Lambremont presentará las pruebas de vida en Marte - y por una continua presencia de EE.UU. en Marte - en este caso un día de duración sin precedentes.

"Life on Mars" es una oportunidad única para que los lectores Examiner.com y sus amigos y familiares en el área metropolitana de Seattle para aprender más acerca de Marte, nuestro vecino planetario más próximo.

"VIDA EN MARTE" , 27 de agosto de 2011 a Port Townsend, WA

El programa y los oradores de la 27 de agosto 2011 "Life on Mars", evento en Port Townsend, WA incluyen:

EL PASADO: Destino Marte
300-Andy

Andrew Daniel Basiago, el presidente de Marte y jefe del equipo del Proyecto Pegaso, es un abogado, escritor y visionario del siglo 21. Él es una figura emergente en el Movimiento de la Verdad liderando una campaña para presionar al gobierno de los EE.UU. a revelar el hecho de que Marte alberga vida y que los Estados Unidos ha logrado "el acceso cuántica" a los acontecimientos pasados y futuros. En la década de 1970, Andy fue un niño participante en el programa de exploración de EE.UU. espacio-tiempo, el Proyecto Pegaso. En calidad de tal, tomó parte en las puntas de prueba a los acontecimientos pasados y futuros que utilizan las tecnologías de tiempo de viaje a continuación, está siendo desarrollado por DARPA.

En su conferencia, Andy se narran sus aventuras como chrononaut Marte, incluyendo las muchas conexiones entre su participación en la infancia en el Proyecto Pegaso y su destino más tarde como uno de los individuos transportado a Marte por el gobierno de los EE.UU.. Se discutirá la escolarización secreto que se llevó a cabo en el norte de California en 1980 que lo preparó para viajar a Marte y sus implicaciones políticas sorprendente. Él se describe por primera vez plenamente sus experiencias en Marte en la década de 1980. En 1980, el Proyecto Pegaso había un destino específico a la vista, Andy se muestran, y ese destino era Marte.

EL PRESENTE: Destino la Tierra
Profile Picture - Laura - 3-10-11

Laura Magdalena Eisenhower es un alquimista global, mitólogo clarividente y cósmica. Ella tiene una excelente base de conocimientos en materia de salud fronteriza, los sistemas naturales, la alquimia, la metafísica, la cosmología esotérica y la historia antigua, y también tiene grados y certificaciones de la ciencia, el liderazgo expedición desierto, la curación natural y la construcción. Ella ha estado en el camino de Venus y asiste en la apertura de una puerta estelar natural que está conectado con la aparición de lo divino femenino. También es la bisnieta del presidente Dwight David Eisenhower y contribuye al cumplimiento de su legado, trabajando para acabar con las fuerzas del Complejo Militar-Industrial, exponiendo mucho que se ha ocultado de nosotros, incluyendo la presencia de EE.UU. en Marte y muchos ocultos programas que están conectados a esto. Ella revela la fuente de los símbolos antiguos, obras para restaurar el árbol de la vida, y saca a la luz el verdadero Santo Grial.

En su conferencia, Laura se describe el intento que se hizo en 2006-2007 a fin de contratar a unirse el secreto colonia de los EE.UU. en Marte. Ella le explicará cómo se estructuró la contratación y por qué ella lo rechazó para continuar su misión en la Tierra. Ella va a evaluar por qué enfocar nuestra energía vital en la sostenibilidad de la Tierra debe ser nuestra atención y por qué lo que ella llama "Alternativa 4" en la Tierra, deben prevalecer sobre "Alternativa 3" en Marte. la conciencia de Unidad, Laura va a proponer, es un paso necesario para crear un futuro positivo humanos y el restablecimiento de nuestra conexión con nuestra familia universal en el cosmos.

EL FUTURO: Destino Multiverso
Profile Picture - Alfred - 3-11-11

Alfred Lambremont Webre, el presidente de MARS, es el fundador de Exopolítica, la ciencia de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multiverso. Alfredo es autor de Exopolítica: Política, Gobierno y Derecho en el universo, un libro que incluye un estudio de caso de una civilización avanzada en Marte. Como un futurista en el Stanford Research Institute, Alfred dirigida la propuesta de 1977 Casa Blanca de Carter estudio de la comunicación extraterrestre. próximo libro de Alfred, Dimensiones: La Ecología de dimensiones del Multiverso muestra cómo los terrícolas, los extraterrestres, universos paralelos, la «otra vida», las almas, y la Fuente (Dios) interactúan en una ecología dimensiones.

En su conferencia, Alfred presentará la tipología dimensiones de la vida inteligente en el Multiverso. Se demostrará la ley de la evidencia como una herramienta útil para probar que existe vida inteligente en Marte y en otros lugares en el Multiverso. Alfred presentará varios testigos y la evidencia empírica de la vida inteligente en Marte. Se evaluará la vida en Marte en relación a la vida inteligente en la 3 ª dimensión y en la hiper-dimensiones de la ecología dimensiones del Multiverso. Alfred revelará la exopolítica profunda entre la Tierra y Marte, cómo proteger a Marte de la colonización destructiva y el daño ecológico por la sociedad terrícola, y cómo reunir terrestres y de la sociedad humana de Marte ahora traumáticamente separados por más de 11.500 años. En el siglo 21, Alfred revelará, la Tierra y Marte tienen un encuentro con el destino.

EXAMINER.COM:

http://www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/basiago-eisenhower-webre-to-explore-life-on-mars-aug-27-at-port-townsend-wa

ARTICULO:

http://exopolitics.blogs.com/exopolitica_mexico/2011/06/basiago-eisenhower-y-webre-exploraran-vida-en-marte.html

Traduccion: Ruben "Tawa" Martinez, Exopolitica Colima